Post: Rígidas de Rally de 600€ a 700€

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por But00, 24 Jul 2006.

  1. But00

    But00 EL BRÚJULA

    Registrado:
    27 Feb 2006
    Mensajes:
    1.001
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Hola amigos del foro!!

    Me quiero comprar una bici de rally nueva y me estoy volviendo loco mirando bicis, sus componentes precios y puffff no se por cual decantarme asi que os propongo que creemos entre todos un post para que a partir de ahora cualquiera que vaya a comprarse una rigida de rally con este presupuesto sepa orientarse en el mercado. Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda y aportación.

    Id añadiendo al listado cortando y pegando. No es necesario rellenar todos los campos. ej. Decathlon RockRider 8.1--------679€----------Decathlon

    Cual es la mejor opción para rígidas de rally entre 600 y 700€??

    Marca y Modelo-------------------------Precio--------------Tienda

    1. Decathlon RockRider 8.1-----------------679€----------------Decathlón
    2.
    3.
    4.
    5.
    6.
     
  2. edu20

    edu20 petaditas

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    2.298
    Me Gusta recibidos:
    114
    Ubicación:
    madrid sur
    es el segundo post k veo tuyo, y ademas del mismo tema, soy cortes y como pertenezco a este foro, te vuelvo a responder ya que todos dudamos antes de comprar vale?

    las dos opciones mas variopintas y mejor equipadas por el dinero que quieres gastar, son la decathlon y la b-pro ( no pongo definiciones de la b-pro k luego hay gente que se dedica a desvirtuar mis contestaciones )

    de verdad, dirigete a un decathlon, y mira la 8.1 montate, mirala, tocala, chupala xD veras como directamente ni te lo piensas

    ahora bien, si piensas seguir gastando muchisimo dinero en esto y tal, mirate una bicicleta donde el cuadro sea una verdadera maravilla, aunque venga con shimano alivio, y mas adelante te gastas mas pasta

    mi opinion? es una bobada esto ultimo, porque pa eso, ahorro 2000 euros y me lo gasto directamente

    comprate una burra de iniciacion que te dure muchos años, y la proxima quien sabe...

    saludos y suerte :dance
     
  3. But00

    But00 EL BRÚJULA

    Registrado:
    27 Feb 2006
    Mensajes:
    1.001
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Lo primero, muchas gracias, pues efectivamente no es de estrañar que leas no uno, sino varios post mios, ademas no es exctamente del mismo tema, con este pretendo hacer un listado de las mejores ríjidas que puedo encontrar en el mercado por ese precio, pero no solo para ayudarme a mi sino a los proximos foreros que estén en mi misma situación.

    Saludos.
     
  4. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    17.251
    Me Gusta recibidos:
    2.150
    Ubicación:
    Barcelona
  5. But00

    But00 EL BRÚJULA

    Registrado:
    27 Feb 2006
    Mensajes:
    1.001
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid


  6. Alpa

    Alpa Not Biking on Sunshine

    Registrado:
    17 Ene 2006
    Mensajes:
    684
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Costa Brava
    uo, que pena que no hubiese esta oferta cuando me compre la mia, lo unico que flaquea son los hayes sole (con respecto a la 8.1)

    yo miré en su dia tambien la Gary Fisher tassajara y la gt avalanche 3 (creo)
     

Compartir esta página