1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Post sobre la operacion puerto, doping, eufemianos y demas.

Tema en 'General' iniciado por beatnik_, 26 Jun 2006.

1. beatnik_

beatnik_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    7
    Pues son las consecuencias de la operacion puerto y de la filtracion del sumario aparecida ayer en El Pais. Una de las bolsas de sangre incautadas pertenece al aleman (Klauss). El Tour ha decidido excluirle a el para permitir la participacion del resto del Tkom.

El Wurth parece que ha sido excluido en su totalidad debido a que la mayoria de la plantilla aparece citada en el sumario. Y esto acaba de empezar, porque Bella y Dona, otros seudonimos aparecidos en las bolsas tambien esperan dueño, aunque todos intuimos quien son.

El gordo Saiz declaro ante el juez que fue Heras quien trajo de la mano a Fuentes a su equipo y que poco menos que se lo impuso, hay que tener la cara dura. Tambien se confirmo que era un moroso para Fuentes y que debia el tratamiento de la mayoria de sus ciclistas, que para mas inri se lo pagaban de su bolsillo. Billetes de todas las nacionalidades aparecieron en la bolsa de los 60 mil euros. Que tufo. El plante de ayer no hace mas que confirmar que todo esta podrido en el ciclismo que agoniza a nivel profesional.

2. afliparlabill

afliparlabill Birra master

Me Gusta recibidos:
    7
    Lo acabo de oir en la radio. El T-Mobile esta planteandose deshacer el equipo.

3. seabert

seabert Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    ppffff, pa flipar...

4. beatnik_

beatnik_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    7
    Pues como empieze el Tour y se ponga lider Bella que es muy posible, y se confirme su identidad, se va a liar la mundial. Me parece que este año el Tour va a ser otro desmadre como el año del Festina.

5. TraTanTe

TraTanTe Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    pero aun no an sido excluidos,estan apuntados como posibles.

6. seabert

seabert Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    esto se va aparecer al portugar-holanda de ayer, que no va a terminar el tour ni el apuntador... pppfff

7. TraTanTe

TraTanTe Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    El diario El País añade nuevas revelaciones a su investigación sobre la Operación Puerto. Si en la edición del domingo El País revelaba las relaciones de Eufemiano Fuentes y el director deportivo Manolo Sáiz, en el periódico del lunes se apunta la posibilidad de que Jan Ullrich y el ya retirado Tyler Hamilton fueran clientes del médico canario.

El País menciona en sus informaciones una lista de deportistas que le fue encontrada al hematólogo José Luis Merino y que, por tanto, debían ser clientes de Eufemiano Fuentes en 2006. En la lista figuran nombres en clave como Hijo Rudicio, Birillo, Nicolás, Sevillano...

Además, El País también proporciona otra lista de 2004 en la que se ven más nombres, algunos de ellos clientes que también figuran en la de la presente campaña -Birillo, Nicolás, Sevillano...- y otros que ya no están en la de 2006: Goku, César o Valv. (Piti).

Las informaciones publicadas por los periodistas J. A. Hernández y Carlos Arribas apuntan la posibilidad de que debajo del nombre de "Hijo Rudicio" se esconda en realidad Jan Ullrich, discípulo del director Rudy Pevenage. Al parecer y siempre según las informaciones de El País, la Guardia Civil estaría investigando esta posibilidad y tratando de descifrar las claves que utiliza Eufemiano Fuentes.

8. codecol

codecol Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    BUAAA!!!!!! la que se está liando, hasta nombres en clave y todo. Quereis decir que todavía se celebrará el Tour. A este paso nos fichan para ir nosotros al tour.

9. jkntos

jkntos me gusta el plasticorro

Me Gusta recibidos:
    178
    jejeje. yo creo que ya que se ha empezado a mover la ******, que se llegue hasta el final. A ver si de una vez por todas la gente va un poco más limpia.

*****, si todavía habrá que plantearse correr en profesionales. Con la criba que van a hacer, seguro que necesitan corredores nuevos y limpios como nosotros

10. Ragar

Ragar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues, aprovechando el pico de forma que tengo de la QH, habrá que pensárselo y pedir las vacaciones del curro un poquito antes. Je,je,je. :biker

Tal como están las cosas, no se si yo tambien estaría bajo sospecha.

11. pasku

pasku Adicto al foro 0-24h

Me Gusta recibidos:
    0
    mi habitacion, entrando a la izkierda, gava barcel
    este año nos kedamos sin tour, ya vereis!!!
    Ahora la incognita es, quien es el que menos se dopa????

12. tarmac s-works

tarmac s-works GONTXA!!

Me Gusta recibidos:
    36
    menudo pufo.....vaya una mafia....
    todo esto por que sale ahora a la luz???
    no sera por que entre "ellos";los peces gordos,an tenido alguna movida chunga y se an señalado los unos a los otros???
    vamos que suena a chivatazo....

13. pasku

pasku Adicto al foro 0-24h

Me Gusta recibidos:
    0
    mi habitacion, entrando a la izkierda, gava barcel
    algun dia tenia que petar eso, y ha sido ahora! no hay mas!

14. Carbonboy

Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    309
    DE MOMENTO Ullrich y el Wurth no están excluidos..

no hay noticia confirmada y ademas ya tenermos el post del TOUR,leñe..

15. beatnik_

beatnik_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    7
    Al tiempo...es cuestion de dias.

16. HECTOR

HECTOR Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Esto huele y mucho. Vamos q hay cadenas q no nombran, ni quien ha ganado la etapa del tour ese dia. Y como haya una movida de estas esta en titulares, el ciclismo esta podrido, pero la TV muchisimo mas.

17. Finrod

Finrod Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    114
    Hay que remover toda esta ****** sí... pero en los juzgados!!

Si hay secreto del sumario pues lo hay. Lo que hay que hacer ahora es empufar a quien se haya ido de la lengua, no se puede ir señalando a la gente sin aportar pruebas (aunque haya evidencias) con el único fin de vender periódicos o ganar audiencia cuando hasta ahora del ciclismo no daban nada.

18. ramountain

ramountain Old school team member

Me Gusta recibidos:
    1
    lo que mal empieza...... mal acaba ya vereis, ya....

19. peritoribio

peritoribio Ciudadano del Mundo

Me Gusta recibidos:
    0
    Si, a mí también me gustaría ser pro, pero seguro que llegaría mi director deportivo de turno o mi médico y me querría poner "medicina buena" en el culete, y ya se supone, o pasas por el aro o a la p... calle.

Hablando en serio, la idea que yo tengo de esto es que tiene una solución muy ******, porque siempre habrá intereses oscuros (normalmente económicos) que primarán por encima de la deportividad y de los valores que todos querríamos por este deporte. Es decir, que siempre los patrones (llámese empresas patrocinadores o directores deportivos, o ambos) van a anteponer lo primero a lo segundo (a ellos le importa un carajo lo de la deportividad), porque lo que les interesa a ellos es llenar la saca y punto pelota. Y al ciclismo que le den... Y en cuanto haya uno o pocos que se dopen, el resto de escuadras "están obligadas" a doparse también para estar al nivel de las primeras... En resumen, una ******. Como decía Maradona en su libro, todo está podrido.

Así que prefiero seguir con mis andanzas de glorero, con mi QH... y con mi salud intacta, aunque me tenga que levantar todos los días a las 6:30 para ir al tajo.

Un saludo a todos.

20. Farolillo

Farolillo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Hablais en serio? Donde han dicho eso? No jodas ke van a dejar el Tour sin Ulrich??? Aibalaostia!

Jodor ke fuerte!!! Y con los del CSC ke van a hacer? Por que como le dejen correr a Basso ... Rijs se va a morir de la risa!!! Hasta ke descongelen su meada del 96 ... jurl, jurl, jurl...

Compartir esta página