Post sobre leñasos monumentales

Tema en 'General' iniciado por Vege, 5 Abr 2005.

  1. Vege

    Vege Miembro

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Andalucía
    Bueno, pues eso, ¿a quién no le encanta ver galletazos monumentales en los deportes extremos? Entre el induráin de los cárpatos y el de bmx me estoy hartando de reir. Yo no tengo muchos en el ordenador, así que haber si nos animamos y nos montamos una buena colección. :lol:
     
  2. magu

    magu Biker culé

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.237
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Esmelle
    Pues empieza tú.....
     
  3. psicoriol

    psicoriol Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    7.628
    Me Gusta recibidos:
    660
    Ubicación:
    ya quisiera saber yo...!!!
    yo he tenido algunos bastante curiosos.
    el 1/fue con una bh azul de esas de cuando eres enano me tire por una bajada sin frenos a mil por hora no veia nada i al final abia un charco que salia una piedrecita, pase por encima i me meti un guarrazo muy bestia empece a llorar i tal la piedrecita en cuestion era como un iceberg debajo del agua abia una roca de tres al cuarto

    y el segundo fue con una mtb que tenia mi padre de la marca vitus al pillar una curva de bajada me dolian tanto las manos que no agarraba fuerte el manillar sali despeidido i la bici tambien con tan mala ***** que el manillar me dio en la mandibula gracias a dios me cayo el manillar me llega a caer las bielas en la cara i me abre en canal :(
     
  4. jeruiz

    jeruiz jekyllizado

    Registrado:
    9 Mar 2005
    Mensajes:
    1.412
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Mágala, Ndalucía, Jespaña
    Yo este verano me lave el costao a la piedra

    Bajando por una cuestecita no muy empina, pero con unos pedrolos sueltos y cuadraos, esos que te descuartizan y no te das ni cuenta. Pero lo peor es cuando te levantas y ves a tus colegas descoj... de risa y a ti no se te distingue la ****** de la sangre.

    El culote se vaporizo, igual que el guante y un pedazo de maillot, por más que buscaba en el suelo no encontraba los trozos que flataban. INCREIBLE.

    De estas tengo unas cuantas, pero en fin supongo que todos tambien

    SALUDOS
     
  5. Torero

    Torero Miembro

    Registrado:
    8 Sep 2004
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    0
    Os cuento la mia más reciente y más sonada. Aconteció en el Cabreres del año pasado: 20 kilometros de marcha subiendo como un ****** y por fin llega una MEGA BAJADA!!!! Ole Ole que me tiro!!!! Pues hala una super bajada tipo trampolin olimpico de saltos nordicos con final cuello de botella - afortunadamente tapizada modelo prado helvetico - y cuando habia adquirido velocidad kamikaze........ ****** de donde ha salido eso??? ahhhhhhhhhhh que se me planta delante, entre la hierba, o sea, oculta hasta que la tienes en las narices, una MEGA RODERA de esas que parece una trinchera en stalingrado y yo no se si os ha pasdo a vosotros, pero las muy ******** (las piedras hacen igual, las muy *****) te miran y te dicen ven a mi!!! ven a mi!!! y claro quién se resiste a la llamada de la madre tierra. Total triple voltereta (de verdad) con salto mortal al mejor estilo circo du soley, hale jop!!! primero yo, después la bici detras mio en plan avalancha que te cojo que te cojo!!! Ya me entendeis. Y la peña? ****** que venian detras, y claro como no, en peloton compacto y todos irremediablemente hacia el cuello de botella, pues claro ............. clanc. clonc, tronc, plafff,..... halaaaaaaa todos en plan mele. Gracias señor por el prado helvetico!!! que nos amortiguó a todos. Después como en las pelis de guerra, todos en el suelo tocandose en plan "no me siento las piernas", haber si lo tienes todo y no te has roto nada (bueno eso después de hacerselo a la bici que ya se sabe quien es el amor de nuetsros sueños) luego ...... unos silencios, unas risas y todos a seguir que quedaban 30 kilometros.
     

  6. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    juas juas ponerle el video del cabreoespectador eso si que es monumental !!!! :mrgreen: :mrgreen: jajajajajajajaj
     
  7. Dabi

    Dabi Desilusionado.

    Registrado:
    13 Ago 2004
    Mensajes:
    518
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por las calles de mi barrio con una orbeilla de paseo antigua de esas para niños (y yo ya no era tan niño), y en plena bajada el manillar se me fué para abajo por que era de esos que llevavan una palanca como las de los cierres rápidos para doblar el manillar al plegar la bici, y con tal mala suerte que me desestabilize y me caí dando el primer golpe con la cabeza en un bordillo de esos salvajes de cemento con pico que hay en algunos jardines, y de ahí reboté y fuy a parar a una especie de escalón que hay en la puerta de las casas bajas de mi barrio, el primero me lo llevé en la parte trasera de la cabeza, y el segundo fué en ceja derecha... no lo recuerdo por que perdí el conocimiento creo que antes de golpearme, el caso es que lo primero que ví al despertar (fueron unos segundos), fué un perro canijo de esos que tienen cara de mala leche chupando la sangre del suelo. Las consecuencias no fueron tan graves para el piñazo que me dí, dos brechas enormes por detrás de la cabeza, el ojo se me cerró casi instantaneamente de lo que se me hincho la ceja, me partí el craneo (un trocito muy pequeño junto a las sien, es como un mordisco en el hueso) por la zona de la ceja y lo peor de todo es que me perdí lo que quedaba de curso...
    Pensareis que con casco no hubiese sido nada, pero hace 18 años los cascos aún no se habían inventado, pero ahora que si existen, siempre el casco.
    Saludos.

    P.D.: Si hubiesen existido los móviles me hubiese sacado uno por puntos.
     
  8. Adonis

    Adonis El loco de las coles

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    2.153
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    A caballo entre Talavera y Madrid
    Pues la ultima fue en ciudad, recién sacadita la bici del taller, con mucho cuidao por los coches... tenia un colega delante, paso un coche a toda ****** y este frenó, y yo por no zamparmele comprobe besando el suelo la potencia de mis nuevas Avid SD5, recién estrenaditas... Total, que por pura casualidad llevaba el casco en la mochila (era un desplazamiento de unos 50 metros), y me amortiguó bastante la caída. Mi camiseta blanca preciosísima y recien estrenada (*****, que me la compre en Italia) con más ****** que la bombilla de una cuadra, y un bollo en el extremo de mi querido manillar FSA... una **** risa en la boca, vamos... afortunadamente, el casco y yo salimos ilesos...
     

Compartir esta página