Postales desde un sillin

Tema en 'General' iniciado por &re, 16 Dic 2005.

  1. &re

    &re Miembro

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    1
    Siempre he pensado que un sillín de bicicleta confiere un punto de vista diferente y también plural: desde la satisfacción personal del reto diario, pasando por el descubrimiento de la naturaleza, algunas situaciones mas bien surrealistas por llamarles algo, la sensación de velocidad en la cara, el hecho de compartir amistad y pedaladas, el conocer nuevos caminos……..

    Supongo que será a causa de que mi peso que va aumentando paulatinamente y de la gravedad de Newton con su manzana, pero la velocidad a la que gira el mundo cada vez es mayor, a veces tengo la sensación de que tengo que echar el ancla para aferrarme a algunos momentos.

    Momentos que recuerdo de este años como si postales fueran, sin poder evitar una sonrisa al pensar en ellos, que a buen seguro el tiempo se encargará de acabar de endulzar, la mayoría son situaciones quizás totalmente inadvertidas…..........



    La satisfacción de un finde en los Pirineos, con aquella grandiosidad imponente de las silenciosas montañas que tocan el cielo, una apreciada tripulación de autentico lujo (mas los que no pudieron venir), después de bastantes horas de tranquilo pedaleo, la sensación de bajar hacia el camping con casi todo el mundo haciendo demarrajes, en subida, en bajada, en túnel, en curva….., para luego llegar al final en apretadísimo y neurótico sprint………



    Casualmente había pasado la semana anterior por esta misma trialera y ese tramo lo había echo andando por su dificultad, entre que soy el cobarde de la trialera y que a la mínima duda me bajo….pero alli estábamos los dos como un domingo cualquiera, mirándola de frente creo que me dijo algo así….. ”la verdad es que esta chunga”, “pues si” le dije yo”….instantes después sin mediar ni una palabra pues no hacia falta, ……bajamos sobre nuestras mtb como pudimos ese trozo de trialera compartido y cómplice.



    Supongo que aquello mas que una postal era un cuadro o un poema visual, la cosa comenzó en uno de mis caminos habituales no muy transitado y con un encanto especial, de esos que no te cansarías de repetir, a medida que iba bajando pequeños árboles talados a conciencia van interrumpiendo el camino….ya he tenido que desmontar unas cuantas veces…..hasta que me encuentro talado uno enorme este ya es infranqueable….por lo que decido meterme en el bosque limpio de al lado, que tiene paso libre al camino principal que puedo ver desde aquí mismo….el problema es que tenia que atravesar una pequeña franja de vegetación y pinchos tipo lianas, las primeras las vas apartando, pero se empiezan a enrollarse en los pedales, en el sillín, en mis pies, en mis brazos……y allí estaba yo con mi mtb completamente enganchados entre las lianas y levitando sin tocar el suelo como marionetas pensando que puñetas hacia allí….…



    De todos los álbumes de postales diversas que guardo y atesoro año tras año, tengo que reconocer que al álbum de postales de mtb, aunque esta un poco gastadillo, incoherente y destartalado, le tengo un cariño especial.



    Buen finde tropa, nos vemos
     
  2. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    ***** vas a conseguir que me emocione y todo.
    El dia que escribas un libro sobre el MTB ya tienes un ejemplar vendido.

    Buen fin de semana para ti tambien.
     
  3. jamoneyor

    jamoneyor Señor de la bici de paseo

    Registrado:
    20 May 2005
    Mensajes:
    185
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Entre la espada y pared
    si es que como no te vamos a querer...
     
  4. Korreka

    Korreka Exiliado Member

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    3.564
    Me Gusta recibidos:
    797
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    &re, tu te dedicas a la escritura profesionalmente?? si no es así yo que tú me lo estaría planteando :wink:
     
  5. jamoneyor

    jamoneyor Señor de la bici de paseo

    Registrado:
    20 May 2005
    Mensajes:
    185
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Entre la espada y pared
    Di Que Si
     

  6. Puk

    Puk Jubilado

    Registrado:
    14 Jun 2004
    Mensajes:
    2.313
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Griñón
    Strava:
    Hablando de postales Andrés te debo una.

    Buen Finde tropa
     
  7. granmotte

    granmotte Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    9.192
    Me Gusta recibidos:
    1.737
    Ubicación:
    #lifebehindbars
    Otra vez chapeau! Si es que eres un crack!!
     
  8. el greñas

    el greñas soy un pedazo de

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    3.014
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    locales de alterne.............
    ***** tio, eres un poeta.....................
     
  9. Edu

    Edu Invitado

    Registrado:
    2 Oct 2004
    Mensajes:
    1.438
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lima
    tío dame unas pautas porque esto de transmitir tanto con sólo palabras a mi no se me da...
    buen finde..!!
     
  10. hidarkin

    hidarkin MO CUSHLE

    Registrado:
    25 Feb 2005
    Mensajes:
    1.204
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    BARAKALDO
    Muy tierno
     
  11. ironMaki

    ironMaki Miembro activo

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    1.113
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    maspalomasgranca
    Los sueños son la Aurora Boreaal de los pensamientos.......chapo¡¡¡¡:aplauso4
     
  12. Maki Klein

    Maki Klein Er Maki´s Team

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    1.878
    Me Gusta recibidos:
    0
    Deberias de pensarte lo de escribir un libro, entre lo que se ve en el Foro y tu imaginacion lo tienes solucionado.
    Con un par de libros y todos los aficionados que somos, seguro que el futuro lo tienes resuelto........
     
  13. vito

    vito FMX Addict

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    4.969
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Molina de Aragón, Guadalajara
    desde los pies hasta la bragueta juasjuaskuas
     
  14. richardelbarbas

    richardelbarbas Novato

    Registrado:
    2 Ago 2005
    Mensajes:
    317
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    arinaga beach, las palmas
    ooostia !!!, muy bueno tio ...
    P.D: como ya te comentaban por ahí, yo que tu me planteaba el tema ese...
     
  15. Migue

    Migue Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jul 2004
    Mensajes:
    2.695
    Me Gusta recibidos:
    105
    Ubicación:
    En un lugar de la Mancha
    Bien creo que he encontrado al sustituto de Xavi Fané, gracias compañero.
     

Compartir esta página