Posters

Tema en 'General' iniciado por Tomac, 2 Nov 2004.

  1. Tomac

    Tomac Miembro

    Registrado:
    6 Oct 2004
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vilanova i la Geltrú (BCN)
    Alguien sabe donde puedo conseguir posters guapos de freeride? Internet, tienda de bicis, etc...
    He buscado en alguna pagina de internet (www.allposters.com) pero casi no hay nada. Me gustaria encontrar de Wade Simmons, Bender, Dave Watson, etc..
    Haber si me podeis ayudar. Gracias
     
  2. Osito de Peluche®

    Osito de Peluche® Miembro

    Registrado:
    7 Oct 2004
    Mensajes:
    509
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    En alguna cama...
    Yo hasta ahora solo las he conseguido en las exposiciones y carreras. Atraves de las tiendas... es casi imposible, 1. porque el mismo importador trae una cantidad muy muy minima y 2. si llega a la tienda se lo quedan ellos.
    El Osito
     
  3. Mtbike

    Mtbike Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.604
    Me Gusta recibidos:
    132
    Ubicación:
    Bràfim City "El pueblo sin ley" (Tarragona)
    Estaría bien por parte de las revista que hicieran posters... antes Bike a fondo hacía... al menos yo tengo uno de Sidney 2000 que sale Marga Fullana... ojala hicieran... pero sino lo tienes muy dificil...
     
  4. The Kram

    The Kram Excelso teorico biker

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.839
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Málaga
    Vete a una imprenta, o algun sitio donde hagan cartelerias, impresiones digitales, etc...
    Te pueden hacer un poster de la foto que tu quieras, y no sale demasiado caro (al menos en un sitio que vi hace ya unos añitos... :oops: )

    Pregunta por lo menos.
     
  5. charangada

    charangada Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Santiago de Compostela
    Lo que tenemos es que mandale un correo (e-mail) todos a las principales revistas para que vuelvan a aquella vuena contumbre de sacar posters en las páginas centrales de las revistas. Yo aún conservo alguno de Missi giove (en el volvo cannondale) y compañia.
     

Compartir esta página