1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

postmount

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por ANTONIOELCONFI, 4 Sep 2006.

1. ANTONIOELCONFI

ANTONIOELCONFI Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    hola acabo de pillarme por ebay un juego de ruedas dt 240s y un juego de frenos formula oro 180/160 por 600 pavos por si a alguien le interesa.
    y mi pregunta viene aqui, como tambien he cambiao la horquilla por una r7, si quito el adaptador que trae la pinza para pasar a sistema internacional con el disco de 180 no me valdra, tengo que poner uno de 160 verdad?
    esque no me han llegao todavia y quiero saber si necesito comprar un disco de 160
    gracias
    http://cgi.ebay.es/DT-Swiss-240-S-D...25391981QQihZ013QQcategoryZ9197QQcmdZViewItem
    son una version de los oro puro que han hecho para que monten las bicis rotwild

Adjuntos:

• k24[2].jpg
      k24[2].jpg
      Tamaño de archivo:
      55,1 KB
      Visitas:
      85
  2. The Psycho

The Psycho Baneado

Me Gusta recibidos:
    11
    O compras un disco de 160mm o un adaptador postmount-postmount que se adapte al diametro de 180mm. No estoy seguro al 100% pero diria que es eso. Lo más provable es que en el oro te venga un adaptador postmount-IS para 180mm, cosa que no te servirá de nada.

3. ANTONIOELCONFI

ANTONIOELCONFI Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    ya, yo creo que sin ningun tipo de adaptador sera para 160, habra que pillarse unos hope flotantes en rojo...

4. carjorbar

carjorbar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12
    Si quieres los discos Hope y ya tienes experiencia en comprar a través de eBay mira esta tienda, dudo que encuentres mejores precios, más barata incluso que ChainReactionCycles.

5. ANTONIOELCONFI

ANTONIOELCONFI Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    gracias carjorbar ya habia estado mirando esa

6. BlueTomato

BlueTomato De la bajada no hay fotos

Me Gusta recibidos:
    8
    Oye, pues yo me lío un montón con estas historias de adaptadores, postmount, IS, medidas... así que no sé lo que necesitas pero yo SÍ necesitaría un adaptador de 180 y su disco para mis Oro que tienen 4 salidas contadas, así que si necesitas un adaptador de 160 con su disco... yo tengo de eso ;-)

7. BlueTomato

BlueTomato De la bajada no hay fotos

Me Gusta recibidos:
    8
    Claro que si tu horquilla es Postmount.. no necesitas de eso... :scratch

Nada que siempre me lío con estas cosas...

Compartir esta página