Posturas incorrectas??

Tema en 'General' iniciado por Suso, 4 Feb 2006.

  1. Suso

    Suso El Hardrock

    Registrado:
    24 Ene 2006
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vereis con la bici cuando hago caminos llevo el sillín levantado a mi altura (se supone), lo llevo siguiendo el truco ese para ver cual es tu altura poniendo la pierna estirada y que toques con el talon el pedal en la parte mas baja, pues vale la postura me va genial para ir normal, pero cuando quiero saltar con la bici, bajar escaleras, o simplemente tirarme por un camino un poco a lo descenso le bajo el sillin a tope porque sino siento que me voy de boca al suelo, es normal hacer esto?alguno de vosotros lo haceis o soy yo el raro que lo hace mal?..un saludo a tod@s :cabezazo
     
  2. vttloup

    vttloup Pedalero Raso

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    4.295
    Me Gusta recibidos:
    981
    Ubicación:
    Toulouse
    Strava:
    Eso que haces es lo normal. Mira si no donde llevan el sillin los de descenso y los de rally. Para bajar, sillin bajo, para pedalear mejor, sillin alto. Para tener las dos cosas: http://www.gravitydropper.com/
     
  3. Suso

    Suso El Hardrock

    Registrado:
    24 Ene 2006
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    0
    ***** con el invento, jeje, pero seguro que vale una pasta, yo con el cierre rapido voy sobrado..por lo menos ya se que es lo normal..gracias.
     
  4. globolo

    globolo Miembro activo

    Registrado:
    1 Sep 2004
    Mensajes:
    1.143
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Pucela
    Pues aquí pone que 250$:http://www.gravitydropper.com/GravityDropper.html
     
  5. vttloup

    vttloup Pedalero Raso

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    4.295
    Me Gusta recibidos:
    981
    Ubicación:
    Toulouse
    Strava:

  6. Korreka

    Korreka Exiliado Member

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    3.564
    Me Gusta recibidos:
    797
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    Yo me jodo y me arriesgo a irme de morros, que mi colega se mete conmigo si me ve con intenciones de bajar el sillín, diciendo que es de marikitas (aunque el va con una doble y yo voy con una rígida con geometría rally 100%)
     
  7. Pillul

    Pillul TU TIRA

    Registrado:
    13 Sep 2004
    Mensajes:
    3.431
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Lo que hay que hacer es poner el trasero hacia atrás cuanto más inclinada sea la bajada y ya está, eso de tener que ir tocando el sillin...
     
  8. Suso

    Suso El Hardrock

    Registrado:
    24 Ene 2006
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si para bajar vale, pero cuando haces un cortado que flexionas un monton te dejas el :culo o si vas muy atras el estomago...:bond
     
  9. hegoland

    hegoland Novato

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    3.947
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    "Disierto" de Les Garrigues
    yo me echo para atras del sillin, pues no cambio nunca la altura del sillin, llevo un cierre fijo de esos de tornillerias allen.Asi intento (no simpre lo consigo salir de todas ls situciones que se me presentan....y que Dios reparta suerte.

    Saludotes
     
  10. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    lo q haces esta bien. Para escaleras normales y trialeras sin gran dificultad con el culo atras vale, los cortados tochos pues sin bajarlo te arriesgas a perder el carnet o algo mas...
     
  11. Pillul

    Pillul TU TIRA

    Registrado:
    13 Sep 2004
    Mensajes:
    3.431
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Si haces cortados pues bajas el sillin, está claro. Para escaleras no creo que haga falta.

    A unas malas comprate un sistema hidáulico, jeje
     
  12. Suso

    Suso El Hardrock

    Registrado:
    24 Ene 2006
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    0
    No para escaleras no lo bajo, solo cuando salto, otra cosa para la que me va mal es para hacer bunny up, creo que se llaman asi, es cuando subes los escalones de un salto si tener que subir primero una rueda y luego la otra, que con el sillin alto me cuesta levantar la bici porque no puedo flexionar bien para cojer el impulso para arriba...
     

Compartir esta página