Potencia Cannondale System Six

Tema en 'Material' iniciado por ER VINAGRE, 15 Oct 2007.

  1. ER VINAGRE

    ER VINAGRE Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Jun 2007
    Mensajes:
    1.767
    Me Gusta recibidos:
    137
    Ubicación:
    Sevilla
    A ver si me podeis ayudar.
    Vi en el festibike la potencia que lleva montada la cannodale system six, una potencia de carbono, de control tech. Es una potencia que más que por peso es por estética es la reostia a mi entender.
    La system six tiene en la parte de la dirección un diametro de 1 pulgada y 1/8, como mi bici scott.
    PODRE PONERLE LA POTENCIA SYSTEM SIX A UNA SCOTT CON DIAMETRO DE HORQUILLA DE 1 PULGADA Y 1/8?? LA potencia es de gran dimensión, tendrá problemas a la hora de apoyar sobre la pipa de la dirección, tengo cortada la horquilla cortada a ras, sin espaciadores.

    GRACIAS
     
  2. ER VINAGRE

    ER VINAGRE Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Jun 2007
    Mensajes:
    1.767
    Me Gusta recibidos:
    137
    Ubicación:
    Sevilla
    Alguien que me ayude...........................................
     
  3. caad

    caad Miembro activo

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    878
    Me Gusta recibidos:
    117
    Ubicación:
    Coria del Rio (Sevilla)
    Yo tengo una SystemSix pero es el modelo qu trae una potencia normal.
    Viendo el catalogo 2008 de Cannondale solo hay un modelo que trae ese tipo de potencia,aunque no sea la misma marca,ya que la que trae es de la propia marca Cannondale,aunque supongo que sera fabricado por ControlTech pero le ponen la pegatina con la C y punto.El modelo es el System Six Liquigas Ltd y la potencia es Cannondale System Six Carbon, 31.8.Pregunta en una tienda oficial.
    Lo que si es verdad que en 2007 la llevaban mas modelos y para 2008 solo uno,parece que no ha convencido al personal.
     
  4. ER VINAGRE

    ER VINAGRE Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Jun 2007
    Mensajes:
    1.767
    Me Gusta recibidos:
    137
    Ubicación:
    Sevilla
    Si han sustituido la potencia es porque en una tienda me han dado precio de 220 euros por la potencia.......
    Yo la he visto montada y si has tenido la posibilidad de verlas montada da una vista preciosa.
    Mi duda es si al ser tan sobredimensionada, la potencia asentará bien sobre la dirección de mi scott???? LA system six al igual que mi scott, tienen de diametro de horquilla 1 pulgada y 1/8; pero la system six termina con más anchura.
    CAAD tu que tienes una system six que anchura tiene la pipa de la dirección donde apoya la potencia, es decir en la parte superior??
    GRACIAS POR TU RESPUESTA
     

Compartir esta página