Ya he montado y probado la potencia. Lo que he notado ha sido un retraso en la posicion de montar, si bien casi no he notado que vaya mas erguido, es decir, no he notado penalización a la hora de subir. En saltos y zonas con mucha piedra hay mejoría, pero noto que la bike derrapa mas facilmente de la rueda delantera, me refiero a lateral o diagonalmente. ¿Es falta de costumbre o es un contra a añadir? Saludetes!:mrgreen:
al poner potencia mas corta desplazas el centro de gravedad de la bici hacia la rueda trasera con lo cual dejas que la delantera lleve menos peso por lo que se levantara mas y patinar mas sobretodo cuanto mas peso eches atras(subidas por trialeras)
No, yo me refiero que noto que quizá patina mas la rueda delantera bajando, lateral o diagonalmente...
Es el mismo efecto de subida que de bajada, te quedas más retrasado por lo que tienes menos peso delante=menos control, ya te acostumbrarás a hechar más peso delante, te lo pedirá la bici...
Yo creo que has hecho un buen cambio, y por lo que veo en las fotos, ira bien con tu estilo de pilotaje y la bici que tienes, solo tienes que adaptarte a las nuevas sensaciones e ir mas alerta con la rueda delantera, en poco tiempo ya no notaras la tendencia a flotar, a mi me paso tambien, y ahora no cambio por nada mi Thompson X4 de 70mm a 0 grados.
Ajá. Todo es acostumbrarse. La verdad es que en general estoy contento, ademas de que gana en estética la bike jejeje
es logico que derrape un poco la delantera, piensa que llevas muchisimo km con la misma postura (centro de gravedad), muchas bajadas y saltos y aunque has cambiado tu postura, tu conduccion sigue igual que antes. Es como el que tiene un coche de marchas y prueba uno automatico, aunque sabe como tiene que usar los pedales, a veces se equivoca. El cambio es muy acertado, por cierto preciosas las fotos¡
Yo no fui capaz de acostumbrarme se me piraba la rueda para donde queria, esperoq eu a ti te vaya mejor, por las fotos tienes una posicion mas agresiva que la mia.
en una dh vas tan levantado que a veces tienes que meter el pecho cerca del manillar para tomar algunas curvas................asi que a potencia mas corta mas tienes que agacharte de alante.....