1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Potencia De 80?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por isaac quiles valdivieso, 29 Sep 2006.

1. isaac quiles valdivieso

isaac quiles valdivieso Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos , mirad mi cuadro está bien pero he pensado que para llevar una posición más cómoda he pensado ponerle una potencia de 80 en vez de la de 100 que lleva.
    ¿Qué pensaís? Influirá esto en la conducción o la estabilidad.
    Salu2

2. isaac quiles valdivieso

Me Gusta recibidos:
    0
    Nadie sabe de esto?

3. den

den Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    ....influlle, encontraras que tienes mas control sobre la bici, te resultara mas facil pilotarla y hacer truquillos tipo caballitos, saltos y tal....a cambio tu postura sera menos favorable en las subidas...y para la eficacia de padaleo en general....tambien depende de la talla de la bici y del angulo de la potencia..
    p.d. de todos modos de 100 a 80 no es un gran cambio creo, asi que eso que te cuento, igual ni lo notas...pero ocurre!
    saludetes!!

4. hegoland

hegoland Novato

Me Gusta recibidos:
    10
    No creo que haya un elemento que más condicione la postura y el caracter de la bici, que la humilde potencia.Hay que "jugetear" con las medidas y los angulos hasta encontrar la postura idónea.Todo un arte.

Yo ahora voy a pasar de 100 a 90 mm con la misma inclinación, para en pincipio, mejorar el control en zonas difíciles, pero no se que me voy a encontar .....Igual sube fatal. No se.

Suerte

5. isaac quiles valdivieso

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** me parece muy interesante lo que me contáis, yo en principio sólo lo hacía para llegar con más comodidad al manillar.

6. den

den Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    .....bueno si te sirve de consuelo, yo llevo una de 80 tambien, y subo todo o casi....y lo que no, no es por la potencia....lo unico que pasa es que si la bici va alta de alante...hoquilla de cierto recorrido (130 o mas) manillar de doble altura...y a eso añades potencia cortita y alta...pues nada toca aprender el noble arte te subir repechos sin que haga caballitos sola, ni pierda traccion en el peor momento.. por cargar peso alante para evitar lo primero...

7. Patrul

Patrul Enganchado

Me Gusta recibidos:
    189
    yo he pasado de una de 110 y 5º a una de 90 y 10º y lo he notado ligeramente, voy mas cómodo y sufren menos mis muñecas y espalda

8. isaac quiles valdivieso

Me Gusta recibidos:
    0
    El hecho de haber tomado la decisión es que como he cambiado de cuadro, y el nuevo es un pelín más largo, no quería perder las medidas con las que iba en el otro, así que cuando esta semana lo monte os contaré como ha ido el experimento.
    Salu2
    PD. Si como dice alguno hace el caballito, será genial, pues yo nunca he sabido hacerlo, jejejeje.

9. aoc

aoc Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    10
    Si el cuadro es un pelín más largo no notarás nada, ya que la medida sillín-manillar será la misma.
    Si esta medida fuese más corta si que notarías diferencias, yo la mayor diferencia la he notado an bajadas con muca pendiente, aquí si que he notado más control.

Compartir esta página