Potencia Extralite

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por jube, 5 Nov 2006.

  1. Rapier

    Rapier Moderador Malote

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    6.782
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Marbella
    bueno y una tija que se parta... si se te parte al ras del cuadro, vale, pero como se parta más arriba te la puedes clavar en el culo. Hace unos años un amigo de mi hermano le pasó eso mismo, resultado, al quirófano, se clavó la tija en el recto y le hizo un gran destrozo, puntos, cirujía reconstructiva... en fin..
     
  2. Rapier

    Rapier Moderador Malote

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    6.782
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Marbella
    sí, yo sé que son para montaña, eso es verdad. Sólo digo que yo, que no soy un peso ligero (ando por los 74 kgs) me da miedo por lo arriba expuesto. Llevo una potencia de 130 gramos y voy más tranquilo así :)

    Ahora, que si yo pesara 60 kilos, pues sí.
     
  3. Indianfiretrail

    Indianfiretrail Miembro

    Registrado:
    5 Dic 2005
    Mensajes:
    807
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hace unos pocos meses me debatía yo en el tema de que pontencia pillar. Al final me decidí por una Race Face Deus II (la otra era la Syntace 99), por eso del tema de la rigidez. Pesa algo mas de 150 grs (en 31.8). Tambien me pillé el manillar plano Race Face Next XC SL 580mm.
    La verdad es que es un conjunto bastante rígido, eso si, a costa de unos gramos mas.
    Por cierto, ahora me estoy planteando el venderlos para probar la Syntace 99, así que si a alguien le interesa (preferiblemente el conjunto potencia-manillar), están perfectos, ni un rasguño (solo unos meses de uso).
     
  4. beatnik_

    beatnik_ Baneado

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    9
    La rigidez de la Syntace esta bastante bien, en contra de lo que yo pensaba, aunque cuando pisas el freno delantero le salen los colores, digamos que por 92 gr no encontrareis nada mas rigido. Si os mola el rollo light sick entonces a por ella, esta muy bien.
     

Compartir esta página