Tiene sentido poner una potencia invertida, con un ángulo del 5% con un manillar de doble altura? la verdad es que el manillar me queda algo alto, sobretodo para subir me lo noto mal. pero diría que nunca he visto una bici con manillar de doble altura y potencia invertida, que opináis??
No lo habrás visto mucho, porque si el manillar sube 3 cms. y la potencia invertida te baja otros 3, por ejemplo, no tiene mucho sentido la operación. Si el manillar te queda algo alto ¿no acabas antes cambiándolo por uno plano?
ehhhhhhhh veamos , el manillar te sube 3cm , la potencia otros 3 cm , si le das la vuelta a la potencia ya no subes esos 3 cm , es decir es como llevar esa misma potencia pero sin cambiar el manillar . Osea , que tiene sentido y mucho si lo que quieres es bajar tus mannos y no gastar en un manillar nuevo. o quieres un manillar ancho los dos alturas lo son y los planos no y tampoco quieres quitarlo . Conclusion , dale la vuelta a la potencia , prueba y si te gusta miel sobre hojuelas y sino pues a la tienda a dejarse los Euros.
HOLA COMPAÑEROS YO EN LA MIA YO LLEVO Y ALGO HE GANADO LA VERDAD !!!! LLEVO POTENCIA MARGA FULLANA EDITION DEL REVES Y MANILLAR DOBLE ALTURA ON OFF CARBON XC2LIGHT AKI LA FOTO SI HOS FIJAIS LA POTENCIA ESTA HACIA ABAJO
Yo tengo una potencia al revez y un manillar de doble altura y gane una posicion mas comoda Y SIN GASTAR NADA
Yo tambien tengo la potencia al reves, y si que se nota la diferencia, ademas puedes jugar con los espaciadores de la direccion para ganar o perder altura, hay bastantes posibilidades
HOLA COMPAÑERO!!!! SI KE HE NOTADO MEJORIA PORQUE ME NOTAVA MUY ALTO SOBRETODO EN LAS RAMPAS LARGAS Y AHORA HE GANADO 2 O 3 CM Y VOY MAS ACOPLADO Y MEJOR :rolf :rolf
Yo en mi antigua bici me cambié a un manillar de doble altura porque son más anchos y tienes más control sobre la bici. Pero nada más estrenar el manillar no me gustaba lo alto que quedaba y la postura tan recta que llevaba yo encima de la bici. Así que puse la pontencia al revés y solucionado. Llevaba un manillar más ancho que me daba más sensación de control y la altura que llevaba era la misma que cuando llevaba el manillar plano.
hola yo en mi jamis lo he invertido para hacerla mas racing ya que me perjudicaba al subir, y el manillar aunque lo cambie igualmente estoy satisfecho con la operacion, aunque es cierto que cambie manillar y potencia ...
pues qué quereis que os diga? yo llevo una 5º de 110 mm y me dio por darle la vuelta ponerla invertida. si que noté el cambio de posición, pero, sinceramente, fue un coñazo tener que cambiar altura y posición del sillín; bueno...una vez medio acoplado, si que se nota cambio, pero decidí que para rutas un poco más largas (sobre 60 km o así) me gusta más como venía...la potencia normal y el manillar de doble altura....aunque advierto...es una opinion personal
yo antes de darle la vuelta y tal probaba con los espaciadores de la dirección quitele alguno y ponlo arriba... juega... en el juego esta el gusto. o es en la variedad?? jajaja prueba, prueba y prueba... y luego decide.