Potencia KCNC BearBone Scandium by Abejaruco

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por trokki, 19 Nov 2005.

  1. <NEURO>

    <NEURO> Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Jul 2004
    Mensajes:
    2.765
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    Arkala
    Pues confirmo que se parece a una FSA mi xc115 es calcaita salvo la tapa (muy bonita por cierto)... pero ¿CUANTO CUESTA?
     
  2. xorga

    xorga En Rumania 9 meses

    Registrado:
    14 Mar 2005
    Mensajes:
    28.177
    Me Gusta recibidos:
    2.035
    Ubicación:
    entre ourense y rumania
    A eso estamos compañero, a ver que nos cuenta abejaruco.....
     
  3. Abejaruco

    Abejaruco Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    2.927
    Me Gusta recibidos:
    5
    Contra! esto no me lo esperaba! perdonad que ultimamente os tenga abandonados. No os he contestado porque es que no sabia de la existencia de este post. No ha sido preparado. y lo he encontrado de casualidad.

    mejor los precios por privado. pero si os digo que no es cara. al menos en ello me esfuerzo, en que no lo sea.

    Trokki tio, echasela al perro, si la muerde y aguanta, canela! :p


    Os tengo que avisar que si sabéis de alguien que tenga un pedalier de KCNC de Scandium que contacte conmigo. Hemos detectado algunas roturas y se le reemplazará el eje por uno nuevo más grueso.

    A ver si le decís a Krystian-xc que me de un toque, que le voy a dar la primicia de conocer el rediseño de la tija de scandium. Que pa eso se curró una compilación de tijas muy cañera.

    Pero Trokki, esta potencia la vas a usar en carretar no? porque para mtb me da miedo macho... :s

    Ah!, Fernando, los cassettes. Puffffffffffffffffff mi madre!!!!! le meti hace un par de semanas el 12-27 de aluminio de 9V a mi bici porque si no lo probaba ya explotaba. (pero para carretera, ojo). Me quedé helado de cómo iba. No daba crédito tio. No he usado nunca un piñón tan silencioso. Y no veas como se nota el peso macho! Lastima que el desarrollo se quede corto.
    Mis intenciones son de usarlo por campo para ver como aguanta la gravilla y si esto va si quiera... no se... vamos a decir... 3.000km. como aguante 3.000km en condi esto sería ya de tirar cohetes. pero bueno, el uso lo dirá.

    por cierto "cabrilla", has visto las ruedecillas del "pelos" ya?
     
  4. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    Jum rafa, es que taba mirando yo un de esos cassettes....pues llevo platos nuevos, y la cadena esta ya pa cambiar y el cassette lo mismo....Realmente me sorprende lo que dices....
    Por fa pruebalo, y me cuentas, y sino ...aunque este usado, mandamelo pa guadalajara y te hago yo la prueba..que tamos ya en proceso "training"....
    (si cuela cuela)el pvp, si pues..o un malito o un mp ok???
    En cuanto a las ruedas del pelos...no he visto aun na que no sea en fotos...y de pesos solo se la delantera...veremos a ver sus conclusiones respecto a las ruedas y las mias respecto a las mias...
    Saludos tio!
     
  5. xorga

    xorga En Rumania 9 meses

    Registrado:
    14 Mar 2005
    Mensajes:
    28.177
    Me Gusta recibidos:
    2.035
    Ubicación:
    entre ourense y rumania
    Por cierto abejaruco, cual es el mail de contacto?, ademas de por privado.
     
  6. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Cordobike@hotmail.com

    Saludos
     
  7. xorga

    xorga En Rumania 9 meses

    Registrado:
    14 Mar 2005
    Mensajes:
    28.177
    Me Gusta recibidos:
    2.035
    Ubicación:
    entre ourense y rumania
    Gracias MSXTR, ademas de por las comparativas.
     

Compartir esta página