1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Potencia para mi SC Heckler

Tema en 'Enduro' iniciado por FOXFORERO, 22 Sep 2006.

1. FOXFORERO

FOXFORERO Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Buenas a tod@s, el problema no es cual potencia, puesto que tengo una Thomson x4 de 100mm. y 15º, y estoy muy contento con ella, es que estoy pensando en ponerle la misma pero de 90mm. o de 80mm.

Se que voy a mejorar en las bajadas por retrasar mi posicion pero sera mucho una de 80mm. o le pongo mejor la de 90mm.???

MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO.

2. pcalvo

pcalvo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    Pon La De 80, Que De 100 A 80 No Se Nota Tanto La Diferencia, Ahora Si Me Dijeras De 100 A 40, Pero 20mm Esta Bien

3. rOoLeZ

rOoLeZ No me canso :-þ

Me Gusta recibidos:
    415
    Yo iba con 90 en la Enduro y le he puesto una Thomson X4 de 50 y va d lujo, el cambio a sido radical........mas comodo en la postura sobre la bici y bajando da una seguridad mucho mayor, subiendo penaliza un poco, no tanto como me comentaban algunos, porq subo por los mismos sitios q subia antes ;)

salu2

4. rider247

rider247 UNSTOPABLE!! ☠

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo, y digo creo que Thomson no fabrica la potencia en 80mm, pasa de 70 a 90, por otro lado la X4 solo se fabrica en 0º o 10º la de 15º es la normal que la hacen en 0º, 5º o 15º. Si lo que digo es cierto la diferencia de 70 a 100 es notable pero eso quien mejor lo vera seras tu en funcion de la talla de tu cuadro y como te venga (justo, grande o pequeño). Un saludo.

5. Pendergast

Pendergast Santa Cruz Blur XC Carbon

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo vendo una potencia ONOFF Hardcore de este año fabricada en CNC practicamente nueva, que mide 80 mm. Vale nueva 100 € yo la vendo por 50 € + gastos envio. Quizas te pudiera interesar.

Adjuntos:

6. FOXFORERO

FOXFORERO Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Muchas gracias PENDERGAST pero prefiero la Thomson me resulta bastante mas bonita.
    De todos modos otra vez MUCHAS GRACIAS.

7. wakamayo

wakamayo Amo del uso y disfrute

Me Gusta recibidos:
    1
    lo de la potencia es todo un mundo, yo creo que es una de la piezas que más nos cuestionamos, cuando no bajamos o subimos todo lo que quisieramos, al final es probar y probar, suerte

8. angelalmo

angelalmo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola foxforero como bien sabes tengo la thomson de 70mm Oº y la verdad es que va bien, respecto si vas a bajar mejor lo unico que te puedo aconsejar desde mi poca experiencia en esto del enduro es que bajar por sitios desconocidos para mi ha sido positivo y el control no se si es por la potencia pero la seguridad que me da es superior a las anteriores bicis, ya se que no puedes comparar rally con esto pero es darte otra opinion mas, saludos y suerte :rocker :defiesta :alloreto :alloreto

9. FOXFORERO

FOXFORERO Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    ANGELAMO es que si con el bicho que lleva entre esas patillas no bajas con seguridad te corto los h....s, vamos hombre, y no puedes comparar una rally que bajando parece que vas a salir por la ventana a la que tienes ahora.

DE TODOS MODOS GRACIAS POR LA OPINION NOS VEMOS.

Compartir esta página