Potencia Raceface Diabolus 31.8, dudas...

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Charly, 20 Jun 2004.

  1. Charly

    Charly Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    312
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Al Norte
    Buenas:

    Alguien sabe si la potencia Raceface Diabolus 31.8 se puede poner invertida? me explico, tiene dos nervios uno a cada lado por la cara de arriba y no se si estos tocaran con los anillos separadores al invertirla.


    [​IMG]


    Hastaluego!
     
  2. SERGIO

    SERGIO Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.158
    Me Gusta recibidos:
    0
    pa q la quieres poner invertida????
     
  3. Charly

    Charly Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    312
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Al Norte
    Buenas:

    Pues porque es como la tengo ahora (marca X de 75mm y 10º) con un manillar de 2" y que queda perfect...Y es que el manillar que le quiero poner solo lo hay en 2" .

    Aparte que luego pillo la bici rigida y parece que voy en una de niño, de la diferencia de altura.

    Hastaluego!
     
  4. Dangerous Dan

    Dangerous Dan JOY DIVISION

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    239
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo tengo la normal de 1/8 y asi mirandola ahora mismo yo creo k si pones un anillo separador finto, igual te cabe. Para k t hagas una idea el tapon de direccion k llevo es cane creek y tiene de hueco hasta el nervio 1,5 mm. mas o menos.De todas maneraspara invertirla tendrias k meterle 2 cm. o mas de anillas para k no t den los nervios laterales con la pletina de la horkilla, y con esto l manillar t kedaria mas o menos a la misma altura k si pusieras la potencia n su posicion normal sin anillas separadoras, por lo k igual no t compensa ponerla al reves. Ademas la llamita k lleva por arriba kda debuti y seria una pena ponerla abajo...
    Adeu.
     

Compartir esta página