la tengo montada en mimanillar de carbono en mi mc 20 doble hace tres meses y va cccccccoooooomo un tiro, perfecta, no se me ha movido nada y hehecho el cabra nuchisimo, recomendable 100x100 saludos
Hola a todos Los tornillos de doble rosca DTT, requieren una instalación concienzuda, siguiendo fielmente las instrucciones paso a paso. Siendo así, no existen problemas de deslizamientos, aun manteniendo el apriete recomendado. En cualquier caso, se han detectado 2 anomalías que queremos compartir: - Al igual que Tune, Syntace o Extralite, nuestra potencia S1 cumple estrictamente las medidas y acotaciones para manillar 31,8. Así, el asentamiento es perfecto si el manillar respeta esa medida + - 0,1 mm. Actuamlente hay una gran variedad de manillares de carbono, de bajo coste, que presentan alteraciones de hasta 0,4 mm, con lo que la fijación exije superar en mucho el par de apriete recomendado, para reducir esta diferencia de medidas. Con los manillares de marcas que cuidan estos detalles, no hay problema. -Las estrias realizadas al interior de la careta, para generar agarre con el manillar, se han hecho poco agresivas para evitar que puedan dañar los manillares de carbono más ligeros o exquisitos. Además estos manillares reciben un lacado final extrafino que facilita el deslizamiento. Para compensar esto, las potencias S1 a partir de ahora se suministran con un pequeño sobre de pasta de montaje, específica para carbono, que aumenta la adherencia un 40% sin necesidad de aumentar las estrias, conservando el manillar. De cualquier manera, siguiendo minuciosamente las instrucciones, el apriete es el adecuado, de hecho muchos foreros y clientes no han tenido problemas. Por favor ser rigurosos con la instalación. A pesar de lo indicado, el par de apriete puede superarse en 1Nm en la careta sin que suponga un peligro para el manillar como se ha comentado. Ya probamos esto sin registrar fracturas ni fisuras. Respecto al comentario de Probike, ya contactamos con ellos, para exlicarles la necesidad de seguir los pasos de instalación y a priori han visto que el agarre es nítido. Por último comentar que se está diseñando la versión 31.8 en 0 grados, las versiones en 25.4 y 26.0 y una versión para free-ride/dual/DH de 4 tornillos y 2 grados, que se presentó en Festibike. Todo esto esperamos tenerlo disponible de aquí a diciembre. De momento no se va a hacer ningún modelo en plata. Se comunicará debidamente cada nuevo lanzamiento a través de la prensa especializada. El peso real en 100/31,8 es de 104 gr y en 110/31,8 108 gr. A todos los foreros que les haya dado algo de guerra, les animamos a que nos contacten para enviarles la última versión revisada de las instrucciones, ligeramente más claras y con más gráficos. Un saludo a todos y gracias por vuestro interés. Rotor
Pues debido a la escasisima calidad que las revistas especializadas estan mostrando ultimamente, bastantes personas hemos dejado de comprarlas, asi que deberias hacer tambien un esfuerzo por publicitar los productos en la web....y aqui quedo esperando por la de 25,4!!
Intentamos comunicar las novedades por todos los medios posibles, físicos o electrónicos. Además, en apenas 3-4 semanas estará operativa nuestra nueva web, donde se informará puntualmente de cada novedad, fechas de lanzamiento y cualquier otra información relevante. Un saludo Rotor
No les quedan? Si yo fui a preguntar ayer y me dijeron que para el toupe tenía que esperar una semana, y para el phenom 10 dias. Está visto que a cada uno le dicen una cosa diferente. Saludos!
espero que esas de 4 tornillos tb la saquen para 25,4, más opciones de grados y que no suba mucho el peso por cierto, no entreis en su web, ahora mismo esta infectada con un troyano
Entonces, todavia no esta disponible en 0 grados? Tambien queria preguntar si se puede elegir la tapa en rojo, ya que yo la he visto en Solociclismo ( Alpedrete), pero me dicen que solo la hay con tapa negra! Un saludo y gracias por la informacion!
En principio la S1 X solo se fabricará para 31,8 en 40, 50 y 60mm, con un peso de 95 gr para la de 60. Estamos planteando hacerlas hasta 100 de longitud en 4 tornillos, pero en una segunda fase de producción. Los grados: 2º, por el momento. Un saludo Rotor
Está disponible en tapa roja o negra sin sobrecoste para el cliente, solo tienes que pedirla en el color deseado. La de 0º está en fase de diseño, llegará en diciembre. Un saludo Rotor
¿Donde tengo que solicitar el manual actualizado, que la web no chuta?, porque cuando me la pillé era la última con tapa roja (que por lo visto habían vendido el resto como churros) y los de la tienda me la dieron sin caja ni nada. Me costo 77.99 y es de 90 mm. Esta tarde he vuelto a darle un poco de tute a la bici (y eso que me ha diluviado) y la potencia ni un problema. Un saludo.
No les quedan para montarme la flaca....para hoy..jejeje. Pero si diez dias.. Y el phenom....pues lo tuve en mis manos...mi tendero lo tenia en blanco y en negro...:mrgreen: Lo de la potencia...con pasta es cierto. LA mia venía con ella..la he montado como se indicaba..y ha quedado perfecta... Preciosa !!! Saludos!
Yo espero rotorizar en breve mi Superlight: potencia (cuando saquen en 25.4), + bielas agilis + eje + los nuevos q-ring en negro + cierre de la tija, y la tija por que llevo una masterpiece con retraso y me encanta, si no tambien caia.
¿Los Q-ring son realmente tan efectivos? ¿cuanto pesan (con bielas agilis)? ¿Que eje de pedalier conviene poner?