Potencia-->Thompson;Medida-->?

Tema en 'Enduro' iniciado por N_e_o, 19 Ene 2007.

  1. N_e_o

    N_e_o Renovatio

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    1.020
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid Centro
    Para mi giant reignX q le meterias la de 50 o la de 70,estoy muy indeciso, ayudarme pliz!
     
  2. alfons_oc

    alfons_oc Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    2.679
    Me Gusta recibidos:
    66
    La 50mm es muy espectacular, y muy free, si quieres pedalear mejor la de 70mm. todo depende de lo cerca y erguido que quieras estar del manillar. aun así tu bici me da que pide 50mm
     
  3. N_e_o

    N_e_o Renovatio

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    1.020
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid Centro
    Lo se mi cuerpo tambien me lo pide, sobre todo ahora que no hago otra cosa que coger la bmx, pero.... uff mas comentarios por favor.Un saludo
     
  4. Picachu

    Picachu Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    2
    jejeje!!.
    Yo tengo una spec. Enduro, y hoy me acaba de llegar esta maravilla.
    Todavía estoy babeandooo!!!!!

    A mi me gusta esta porque no voy tan echado encima del manillar, y me dá la impresión que la bici es más manejable.
     
  5. rOoLeZ

    rOoLeZ No me canso :-þ

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    8.182
    Me Gusta recibidos:
    1.040
    juer macho...........esa Thomson me suena jejejejejejejeje se parece a la misma q llevo en mi Enduro...........

    Pues si, yo le pondria de 50 para ir mas levantado, o de 70mm 10º, a mi me gusta ir sentado y no acostado sobre el manillar ;)

    salu2
     

  6. supermoyi

    supermoyi Buscador de barrancos

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    15.480
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    loose in the chaos
    Pues yo he cambiado de 100 a 50, y te puedo decir que al heckler cambia de la noche al dia, mucho mas nerviosa y rapida en los giros, eso si la posicion es mas elevada, pero si echas el sillin un poquillo para a tras lo puedes arreglar algo.
     
  7. yoMACS

    yoMACS Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Nov 2006
    Mensajes:
    2.691
    Me Gusta recibidos:
    164
    Ubicación:
    Bilbo
    Strava:
    Yo voy a poner la de 70 en mi LP 513... pero a mi me gusta mucho tb rodar.
     
  8. sas

    sas destalentado

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    8.656
    Me Gusta recibidos:
    9
    Yo llevo thomson x4 70mm 0º, creo que es un buen compromiso si quieres pedalear. También depende de como vayas tu en tu cuadro, si te viene más bien grande o pequeño.
     
  9. [Free-Ski]

    [Free-Ski] Miembro activo

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    2.278
    Me Gusta recibidos:
    2
    Diossss, no pongas esas fotos que me pones los dientes largos. Yo también tengo pedida una 4x de 5cm para mi prophet. La putada es que llevo esperando 3 semanas, supuestamente iba a llegar esta semana, pero al final me da que para la próxima.
     
  10. wiredwhitewidow

    wiredwhitewidow Miembro

    Registrado:
    26 Abr 2006
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madriz - Barna
    A mi me parece que tu bici tiene un punto Free que pide a gritos una potencia de esa calaña... 50mm
    Estoy igual que la mayoría: las enduro vienen muy "rally".
    Tengo una Lithium 5.0 muy ligerita (aunque la he engordado con una Highroller que en mojado es tremenda de 2:35 delante y 2:20 detrás) y con 130mm de Minute 2.
    Pero cada vez que pruebo la stab de un colega me encanta lo directa que es la reacción del manillar: también estoy por ponerle una 50mm, pero puesto que mi bici no es una enduro LT sino una endurillo pa hacer de todo y bajar ok (tiene 70º de lanzamiento) me da miedo que sea demasiado radical... que por otra parte quizá es lo que le hace falta (el compi de la stab nunca se me escapa :))
    Coincido: ¡¡más opiniones, por favor!!!
    (nadie se ha arrepentido de cambiar a una potencia más corta?).
    Por cierto, creéis que alguien me va a comprar una Thompson elite de 100mm?
     
  11. madelman

    madelman forero reincidente

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.313
    Me Gusta recibidos:
    496
    Ubicación:
    VIGO
    Pues si somos muchos por algo será...:mrgreen: , yo tambien llevo una thomsom de 50mm en la enduro ;)

    Y la verdad, para rutear me da igual, pero bajando...ahi se va a quedar durante muucho tiempo.

    Un saludo.
     
  12. albertc

    albertc Novato

    Registrado:
    17 Feb 2010
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Viladecans
    Pues, ahora leyendo todo esto no tengo claro si yo soy este q preguntas "alguien se arrepiende te comprar una potenca demasiado corta?", tengo una Trek Fuel EX7, he pasado de la potencia "bontrager de juguete" de 100 a un Thomson de 70mm, 0 grad. Y un manillar mas alto (40mm, antes tenia 25mm).

    La verdad es que en las vajadas soy otro, ni punto de comparacion, pero en las subidas trialeras me dejo los riñones, y descontrolo un poco.

    He pensado de cambiarla por una de 80mm. Pero la verdad es q nueva la thomson me costo 110 eur (creo q un timo) Y no tengo claro si intentar venderla, ni si vale la pena hacer el cambio ya q en las vajadas, que es lo q busco, he vuelto a nacer.

    La bici es de tamaño 18, y yo mido 1'80m alguna opinion al respecto ? , por lo que hace tamño de la bici y la potencia de 70mm ¿ alguien tiene algo parecido ?.

    Saludos
     
  13. THE STOOGES

    THE STOOGES Miembro

    Registrado:
    30 Dic 2009
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues depende de lo que mas vayas a hacer, para bajar mejor la de 50 y si vas a subir mucho la
    de 70 aunque yo me quedo con la de 50 para todo jeje.
    Un saludo
     
  14. ANTONIO CASANOVA

    ANTONIO CASANOVA Miembro activo

    Registrado:
    5 Jul 2007
    Mensajes:
    1.678
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    En la Sierra de Madrid
    Yo llevo potencia de 50mm en la doble de enduro (1,83 y talla 18)
     
  15. rubio m5

    rubio m5 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Oct 2007
    Mensajes:
    1.566
    Me Gusta recibidos:
    58
    Ubicación:
    Avila-Capital
    Strava:
    yo cambie en la spec. enduro de llevar una de 80mm a la thompson de 50mm y ya no la cambio por nada, bajando la posicion es mucho mejor y a la ahora de saltar voy mas comodo, el unico contra por decirlo de alguna forma es en las subidas empinadas que tiras mas de riñones pero para todo los demas 50mm jeje
     
  16. albertc

    albertc Novato

    Registrado:
    17 Feb 2010
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Viladecans
    Talla 18 quieres decir? que bici es?
     
  17. ANTONIO CASANOVA

    ANTONIO CASANOVA Miembro activo

    Registrado:
    5 Jul 2007
    Mensajes:
    1.678
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    En la Sierra de Madrid
    Tu has preguntado que si alguien tiene una bici en talla 18 y mide parecido a tí y usa potencia de 50mm; pues eso, que uso una Orange Patriot en talla 18 y mido 1,83, uso una thompson 4x de 50mm.
     
  18. albertc

    albertc Novato

    Registrado:
    17 Feb 2010
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Viladecans
    Vale ok es que eso del 18 con el monigote ese no lo he pillado.

    Por cierto he visto que bici es y estamos hablando de descenso puro y duro no? con esto no creo que tengas intencion de subir...

    Bueno pues yo me he puesto una potencia de 70 en una All mountain.... Y por lo que veo soy el único que hace algo así
     

Compartir esta página