Potencia Thomson

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por nemeth, 18 May 2007.

  1. nemeth

    nemeth Miembro

    Registrado:
    25 Oct 2006
    Mensajes:
    481
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Asturiano exiliado en el Bierzo
    Hola de nuevo. He pensado ponerle a la Klein una potencia Thomson. Me ha convencido su calidad. En su web dicen que trabajan también para la industria aeronáutica, concretamente para Boeing. Tengo la tija de sillín Thomson Elite y la verdad es que es alucinante la calidad que tiene, con el logotipo grabado a láser para que sea permanente, esos mecanizados..... En fin, qué os voy a contar.
    Una cuestión. Voy a cambiar el manillar de carbono Pazzaz que traía la bici porque se pasaron de par de apriete y está deformado. Dudo entre uno de carbono o ir directamente a por uno de aluminio. Aunque hay manillares de carbono con la zona de apriete de la potencia reforzada.
    O es mejor asegurarse en temas de fiabilidad y posibles fisuras e irse directamente a por uno bueno de aluminio.
    Cuál me aconsejais?. Seria plano, y creo que tiene 560-580mm de long. no me acuerdo.
    Gracias
     
  2. supermoyi

    supermoyi Buscador de barrancos

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    15.480
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    loose in the chaos
    Un Easton A70, de lo mejor en alu.
     
  3. ENFERMO

    ENFERMO Es niño si!!

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    8.874
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Sabadell
    Un Easton o RF de carbono.
    Saludos.
     
  4. Nikto

    Nikto Pingu-Glober

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.860
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Over The Hills And Far Away
    El Race Face de Carbono salia de lo mejorcito en la comparativa alemana que colgó msxtr...es más barato que el Easton, míralo en bike-discount y chain reaction, tiene garantia de por vida...no se otra cosa es cual te guste más.
    Tambien esta el Syntace, más caro.
     
  5. nemeth

    nemeth Miembro

    Registrado:
    25 Oct 2006
    Mensajes:
    481
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Asturiano exiliado en el Bierzo
    Gracias NIKTO, ENFERMO, y supermoyi por la información. Miraré a ver. El race Face de carbono con garantia de por vida es una opción a considerar. Aunque el carbono me dá un poco de miedo en según qué componentes. Fisuré una potencia Pazzaz de carbono. Aunque ahora las hacen de aluminio con recubrimiento de carbono para darles ese aspecto que tanto está de moda. Bueno, ya sé algo más. Poco a poco vamos poniéndo la bici a mi gusto.
    Gracias
     


  6. Nikto

    Nikto Pingu-Glober

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.860
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Over The Hills And Far Away
    busca ese post del forero msxtr sobre manillares de carbono, me parece que los primeros 'clasificados' actualmente están por encima de los manillares de aluminio en temas de resistencias, etc, se trata de un informe 'serio' ...vamos, de esos que no vemos en nuestras revistas.

    un saludo,
     
  7. nemeth

    nemeth Miembro

    Registrado:
    25 Oct 2006
    Mensajes:
    481
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Asturiano exiliado en el Bierzo
    Gracias
     
  8. solarin

    solarin Miembro activo

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    San Mateo, California
    Ritchey WCS de aluminio, pesa 127 gramos y es más barato que los otros
     
  9. But00

    But00 EL BRÚJULA

    Registrado:
    27 Feb 2006
    Mensajes:
    1.001
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    pues yo te recomiendo un FSA K-Force de Carbono. de estetica imponente, de calidad extrema, muy resistente y muy ligero....

    Ponle uno de Carbono, son superfiables y ademas absorben las vibraciones y se nota!
     
  10. Pabman

    Pabman Miembro

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    819
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo le puse hace poco una potencia thompson a mi bici en plata a juego con la tija en plata tb y son acojonantes, la potencia tiene unos acabados impresionantes y transmite una sensacion de rigidez acojonante, ademas tienes casi todas las medidas,asi como angulos de la potencia posibles...

    en cuanto al manillar me pille el ritchey WCS en alu, 40 euros y muy muy ligero unos 20gr mas que el de carbono y menos de la mitad de precio, no estoy seguro de la diferencia de peso pero por ahi andaba...
    un saludo
     
  11. nemeth

    nemeth Miembro

    Registrado:
    25 Oct 2006
    Mensajes:
    481
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Asturiano exiliado en el Bierzo
    Gracias Pabman. Casi seguro que encargaré una potencia thomson. Seguramente negra. Y el manillar no sé. Seguramente sea de carbono.
    Gracias
     
  12. Pabman

    Pabman Miembro

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    819
    Me Gusta recibidos:
    0
    De nada! ya veras como no te arrepentiras y a medida que pasen los dias te ira gustando mas y mas...

    un saludo
     

Compartir esta página