Potencia Vs Manillar doble altura

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Painther, 23 Ene 2007.

  1. Painther

    Painther - Toni pá los amigos -

    Registrado:
    9 Mar 2006
    Mensajes:
    843
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Encima de la bici ó debajo del agua...
    Hace poco cambié la potencia por una que tiene que tener 4000º sino más,le dije al de la tienda que voy un poco incomodo pues la bici es de rally y a veces hacemos rutas de mas de 5 horas,con lo que se me resiente la espalda,ni corto ni perezoso me quito la potencia que traía la bici y me puso una que como os he dicho es casi "vertical"...he ganado en la postura de la espalda pero en las subidas,*****...empieza la rueda trasera a saltar que parece que tiene vida propia,encima al ir un poco mas derecho en teoria debería bajar mas confiado no?,pues me pasa justo al contrario,no me fio de la bici al 100% bajando.
    La verdad que todo este tema me tiene un poco "irritado" :mad: ...no se si decirle que me vuelva a poner la antigua potencia y ponerle a la bici un manillar de doble altura de 2 pulgadas o coger la bici y quemarla...(bueno tampoco tanto).
    Echadme un cable compañer@s

    Un saludo
     
  2. siestaman

    siestaman membrillo

    Registrado:
    19 Jul 2006
    Mensajes:
    4.010
    Me Gusta recibidos:
    37
    no se puedes probar con un manillar de doble altura tienen tambien mas anchura y te dara mas control bajando, la potencia al ser mas alta posiblemente sea mas corta y ese cambio no es muy bueno para subir
     
  3. aoc

    aoc Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Ene 2006
    Mensajes:
    3.235
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Por el Vallés
    El problema de estas cosas es que no se puede probar sin desembolso económico.
    Yo llevo una potencia corta, 75 mm y 7 grados, y en las subidas fuertes tengo que tirar el cuerpo para delante.
     
  4. Patrul

    Patrul Enganchado

    Registrado:
    27 Sep 2006
    Mensajes:
    5.407
    Me Gusta recibidos:
    204
    Ubicación:
    Madrid
    Te debería haber dejado probar algo intermedio, no un cambio tan radical
     
  5. Painther

    Painther - Toni pá los amigos -

    Registrado:
    9 Mar 2006
    Mensajes:
    843
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Encima de la bici ó debajo del agua...
    Hablaré con el a ver si me la cambia de nuevo...

    Gracias
     


Compartir esta página