Potencia Y Direccion

Tema en 'Enduro' iniciado por PIRINEOS, 13 Feb 2007.

  1. PIRINEOS

    PIRINEOS Miembro activo

    Registrado:
    1 Feb 2007
    Mensajes:
    374
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Madrid
    Tego una S. Stump. FSR expert del 2007 y quiero cambiarle la potencia y la dirección (ahora tiene potencia specializaed y dir. nisupu). La pontencia de 110 mm me parece larga y quiero ponerle una Thomson X4 de 50 mm y 0 grados. Además, aprovechando, le voy aponer una Canae Creek s8. Varias preguntas:

    a. ¿Alguna sugerencia mejor sin que el precio se dispare?
    b. He encontrado por Internet en Chain React. Cycles las dos cosas bastante más baratas qeu en Mammoth o en Bicimania (50 €) ¿Es de confianza esta tienda?¿Alguno teneis experienza de comprar en ella?
    c. ¿Qué os parace una potencia tan corta?¿Se volvera la dirección muy nerviosa?
    d. ¿Con saber qeu la direccion es de 1 1/8" y el manillar de 31.8 mm es suficiente o tengo qeu conocer el diametro de la horquilla?

    Gracias.
     
  2. PIRINEOS

    PIRINEOS Miembro activo

    Registrado:
    1 Feb 2007
    Mensajes:
    374
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Madrid
    Foreros: AYUDA. ¿Es que nadie va a ser tan amable de responder a estas preguntitas....? Dado el nivel de conocimientos qeu veo aquí me fio más de vuestra opinión qeu de las revistas. Por cierto, la pregunta sobre Chain Reactions no hace falta qeu la contesteis, ya he caido en que se publicita en el foro.
     
  3. ray

    ray ACCMIC MEMBER

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    23.932
    Me Gusta recibidos:
    7.478
    Ubicación:
    Barcelona
    B.Chain es de toda confianza.
    C.Al ser más corta iras un poco mas derecho.Mayor comodidad y mas directa.
    D.Para pedir una potencia necesitas saber:Diametro del tubo de direccion,grosor del manillar,la longitud que quieres,el angulo de elevacion.
     
  4. PIRINEOS

    PIRINEOS Miembro activo

    Registrado:
    1 Feb 2007
    Mensajes:
    374
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Madrid
    Cuando dices diametro de tubo de dirección te refieres al de la bici, es decir, 1 1/8" o 1" o etc. En tiendo qeu no es necesario saber el diametro del tubo de la horquilla donde encajas los casquillos ¿Por qué?¿Son todos iguales?
     
  5. FORNER

    FORNER SEMPRE FIDELIS

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    4.776
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    L´Alcúdia (València)
    de 50 me parece muy corta la potencia,es un cambio muy radical,comprate una 70 y asi no te penalizara.
     

  6. siestaman

    siestaman membrillo

    Registrado:
    19 Jul 2006
    Mensajes:
    4.010
    Me Gusta recibidos:
    37
    si 70 u 80 es mas acertado, con 50 te quedaria demasiado radical y penalizaria mucho subiendo

    1 1/8 es el standard e tubos de horquilla asi que a menos que se digo otra cosa la potencias son para esa medidaes importante ver si es para oversize(31,8) o normal (25,4) y luego las medidas que prefieras

    chain en mi experiencia personal es de total confianza
     

Compartir esta página