Potencia y Manillar ITM...

Tema en 'General' iniciado por kheops, 7 Mar 2007.

  1. kheops

    kheops Miembro

    Registrado:
    17 Ene 2007
    Mensajes:
    212
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Zaragoza
    Gracias "Eltierno". Supongo que al ser ancho debo cambiar mi 42 por algo mas acorde, como bien dijo Kos_q creo que me decantaré por la 46
     
  2. roland

    roland Anti Pepe Sonrisas team

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    2.596
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Comiendo Nocilla
    Ojo con las medidas que hay marcas que miden de centro a centro y otras de tope a tope, con que un 46 de centro a centro puede ser demasiado ancho. Yo también soy ancho de hombros y he cambiado el manillar de 42 (centro a centro) por uno de 44 y aunque al principio me sentía raro porque llevaba los brazos bastante abiertos aunque ahora voy bien. Un 44 es bastante ancho (los colegas bromean con sus dimensiones), así que a lo mejor el 46 te queda demasiado grande. Piensa que está pensado para los tíos muy tochos. Otra cosa que tienes que mirar es el avance del manillar, piensa que no todos tienen la misma curvatura y que eso afecta a la posición de las manetas. Mira bien en la tienda antes de comprar.
     
  3. kheops

    kheops Miembro

    Registrado:
    17 Ene 2007
    Mensajes:
    212
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Zaragoza
    Vaya..... gracias por tu nota. No había caido en ese aspecto del avance del manillar. No he leido nunca nada respecto a ese tema. Pero ahora que lo nombras si que existen diferentes tipos de curvas. Existe algún canon a la hora de poder elegir ese tipo de curvatura o simplemente hay que probar para ver cual es el que más se amolda a tus gustos??? Respecto a lo de la anchura, me informaré si ITM lo mide de centro a centro o medida total exterior. Creo que será a centro. Yo el que llevo ahora es de 42 centro centro.
     

Compartir esta página