Potencia y manillar

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Nosferatu, 19 Feb 2007.

  1. Nosferatu

    Nosferatu Miembro

    Registrado:
    18 Sep 2006
    Mensajes:
    192
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alcorcon City Place
    Buenas el viernes recogí mi nuevo cuadro M5 (por cierto una gozada) lo único que es que he cambiado los componentes de mi fuel 90 y los he puesto en esa maravilla. Abro este tema para que me recomendeís una potencia y un manillar que vaya acorde con el cuadro. Quiero llevar una geometría lo más rally posible sin gastarme mucha pasta que estoy canino.


    Otra preguntilla que os quería hacer es que si es muy complicado cortar el tubo de la horquilla porque quiero cortarlo. Tengo miedo de ***** del todo la horquilla y tener que cambiarla. Sabeis cuanto me pueden sacar en una tienda por cortar el mencionado tubo. Mi pregunta va mas dirigida a si es complicado empujar la araña hacia abajo y no pasarte porque lo que se dice cortar eso creo que me las apañaré con el jamonero que tengo ne casa.

    Un saludo y gracias por la información que me podaís aportar
     
  2. topico

    topico Miembro

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    288
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ojalá siempre aquí 40º 04´06.02´´ N
    Nosferatu, yo tengo el mismo cuadro y realmente es una pasada.Yo le puse una potencia de 90 SPECIALIZED que me salió por 39 euros , todo el año pasado y el manillar tambien specialized de doble altura XC .De momento muy satisfecho con todo ello.
     
  3. vazquez

    vazquez Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.513
    Me Gusta recibidos:
    82
    Ubicación:
    Murcia
    Ponte una Ritchey que por internet estan bien de precio,y manillar pues igual...ademas son ligeras
     
  4. jose -freride

    jose -freride SIGUE O REVIENTA

    Registrado:
    20 Jun 2006
    Mensajes:
    656
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    huelva
    yo apostaria por la gama wcs de ritchey. para la potencia aluminio y manillar uno de carbono. yo llevo ese conjunto y es conojudo
     
  5. MARINi

    MARINi Miembro activo

    Registrado:
    17 Nov 2006
    Mensajes:
    2.955
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, en cuanto a potencia pues tienes una syntace f-99 ti (creme de la creme), sino quieres gastarte mucha pasta pues una ritchey la 4axis por ejemplo. Luego en cuanto al manillar pues tienes varios el ritchey wcs calidad-precio-estética está super bien! Saludos, si quieres algo mas caros en manillares y mas ligeros pues mira easton, race face...
     

  6. adriskiing

    adriskiing Miembro activo

    Registrado:
    28 Oct 2006
    Mensajes:
    1.601
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cehegin (Murcia)
  7. Nosferatu

    Nosferatu Miembro

    Registrado:
    18 Sep 2006
    Mensajes:
    192
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alcorcon City Place
    Gracias a todos, al final me he pillado (a un forero) una potencia y un manillar Specialized para ir a juego jajaja. Ya os contaré que tal la sensación solo me queda llevar a cortar la horquilla yo paso de líos que despues me cargo toda la bici.

    Un saludo y de nuevo gracias
     
  8. epicfaneo

    epicfaneo Novato

    Registrado:
    7 Feb 2007
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo corto el manillar y el tubo de direccion con una llave de cortatubos de los fontaneros. Corte limpio y preciso
     
  9. Nosferatu

    Nosferatu Miembro

    Registrado:
    18 Sep 2006
    Mensajes:
    192
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alcorcon City Place
    Lo del cortatubos es una idea cojonuda muchas gracias
     

Compartir esta página