Potenciación De Gemelos

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por corvak, 18 Nov 2005.

  1. gory

    gory Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    8.240
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    cerquita de la CdC (madrid)
    y para que quieres unos gemelos de mayor tamaño? a caso eres culturista? la hipertrofia para montar en bici no tiene sentido

    una fotilla de los mios cuando estoy fino:
     

    Adjuntos:

  2. ocarmeno

    ocarmeno RE-Lanzao

    Registrado:
    1 Oct 2004
    Mensajes:
    6.173
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Parla
    ummmm!! Gory me encantan tus gemelos...
     
  3. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.026
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Cuidadín, Gory, que dentro de nada te piden para salir, jajajaja.

    Pues anda que si te enseño mis cuadriceps....flipas, jejeje.

    Saludos
     
  4. gegiodejaen

    gegiodejaen Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    3.789
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Jaén la ciudad de los rascacielos
    corvak yo tengo tu problema pero al reves, los gemelos muy desarrollados pero los cuadriceps los no los tengo tan definios, los tengo blanduchos, que ejercicio puedo hacer para fortalecerlos?ayuda plissss!!!!
     
  5. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    Yo he pedaleado detras de gory y si ves como le trabajan los gemelos parece que le vaya a salir un alien de ahi.

    Yo de gemelos poco, bueno y del resto tambien poco(bueno de todo el resto no), pero eso si, ni calambres ni tirones ni na de eso en la vida
     
  6. JohnLuck

    JohnLuck Galopa y corta el viento

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    3.205
    Me Gusta recibidos:
    60
    A mi eso de buscar potenciar el gemelo me parece cosa de flipaos, con todo los respetos. Cuando empecé en esto también me "obsesionaba" por así decirlo con los gemelos y los cuadriceps, haciendo todo tipo de ejercicios y tal, y todo en vano, pues tengo pinta de todo menos de ciclista. Pero he comprobado que es una tontería, pues el tener gemelos voluminos es como tener un pepino, los hay que tienen unas porras enormes pero que van arrastraos sobre la bici, y al contrario....
     
  7. ocarmeno

    ocarmeno RE-Lanzao

    Registrado:
    1 Oct 2004
    Mensajes:
    6.173
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Parla
    MSXTR el Gory ya ta pedio ,asi k cuidadin cuidadin!!!!
     
  8. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.026
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Pues para el tema cuadriceps, lo tienes facil, si haces bastante bici, tranquilo que saldrán. También puedes hacer subir escaleras por un tubo o coger una maquina de esas que lo simulan, incluso, una maquina eliptica, de esas que parecen un todo en uno. Cuanto más desarrollo arrastres, más rápido y mazacotes te saldrán. De todas formas, me imagino que también cuenta la genética. Solo te digo, que cada vez que me ve alguien, hace algún comentario sobre los mios y solo han sido de ir en bici. :saltador

    Saludetes

    Saludos
     
  9. NoZone

    NoZone Miembro activo

    Registrado:
    10 May 2005
    Mensajes:
    2.854
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Terraferma (Lleida)
    msxtr esas piernas turbodiesel :risitas: desarrollos largos, pedaladas potentes y lentas ;) :D
     
  10. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.026
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Turbodiesel?? vaya hombre, ya me has degradado, yo que pensaba que eran turbo gasolina.... :cry: :wink:

    Que ya sales con el frio que hace ultimamente y la niebla que no se ve ni a 10 metros?

    Saludos
     
  11. gegiodejaen

    gegiodejaen Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    3.789
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Jaén la ciudad de los rascacielos
    apartir de ahora escaleras pariba´ y escaleras pa bajo, nada de ascensor, jeje, pero en bici o sin bici?jaja, es broma. apatuqis! XD
     
  12. biciraptor

    biciraptor SuPErVivIeNTe

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    5.047
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    mURciA eXTrEmA
    Te doy toda toda la razón, mira yo tengo un vecino que fue el que me metió en esto, no veas las piernas que tiene, dos botellas de butano autenticas, yo sin embargo soy un canario, pues el siempre estaba diciéndome y vacilándome que con esas piernas nunca iba a ser nada, *****, no veas como lo paso ahora subiendo, el sube fuerte pero yo lo he superado, y ahora el que se ríe soy yo, sin piernas y sin bolas, increíble pero cierto, yo también estaba equivocado en este aspecto, es mas, el otro día Salí con un chaval que tiene piernas de mujer, la virgennnnnn¡¡¡¡¡¡¡ a plato subía el tío y sin parar, ¿piernas llenas de bolas?, no, yo quiero piernas llenas de capilares.

    Un saludo

    PD, otra cosa es que da gusto tener aspecto de pro, lo reconozco, a mi me gustaría tener unas piernas algo marcadillas, pero como no puede ser pues nada, a subir se ha dicho……
     
  13. JohnLuck

    JohnLuck Galopa y corta el viento

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    3.205
    Me Gusta recibidos:
    60
    A mi me pasó lo mismo, como decía, cuando empecé. Creía que cuanto más músculo más se iba a tirar, pero cuanto más montaba en bici me iba dando cuenta de lo contrario. Al poco empecé a superar a compañeros míos que tenían unas "patas" impresionantes, y lo peor es que algunos te vacilan que si "a ver si sacamos pata que no tienes pierna de ciclista tal de cual". Pero vamos, que reconozco que unas buenas piernas queremos todos (por estética más que por otra cosa) pero que no merece la pena matarse en un gimnasio para conseguir un poco más de volumen que al poco que se deje de ir al gimnasio se perderá. Prefiero disfrutar de la bici.

    Saludos.
     
  14. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.026
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    El problema de tener mucho musculo, es que el condenado pide de comer que no veas y consume oxigeno por un tubo, o sea, ganas en explosividad, pero pierdes de cara a hacer rutas largas.

    Saludos
     
  15. JohnLuck

    JohnLuck Galopa y corta el viento

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    3.205
    Me Gusta recibidos:
    60
    Una curiosidad. En MTB y ciclismo en ruta a nivel profesional se ve un poco de todo, ciclistas con mucha pierna y ciclistas que no. Sin embargo, todos los ciclistas de Pista calzan unas "porras" impresionantes. Supongo que será por la misma razón que el maratoniano y el velocista....
     
  16. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.026
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Eso mismo, tu lo has dicho.

    Saludos
     
  17. JorgeAsturies

    JorgeAsturies Miembro activo

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    2.796
    Me Gusta recibidos:
    1
    hoy salte un poco a la comba...y joe, vaya que si funciona el corazon...no fue mas de medio minuto, pero ya vi el ritmo que se coge. eso si, cometi errores de los que se comentaban antes: elevar demasiado las piernas y abrir los hombros al dar a la cuerda :D:D
     
  18. BlueIcarus

    BlueIcarus Novato

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    0
    Jorge, yo cuando empecé a saltar flipé... y pensaba que estaba en buena forma!! :D
    Cómo aguantaran los boxeadores saltando +10 minutos seguidos??
    Supongo que tienen un umbral de lactato a prueba de bombas...
     
  19. gory

    gory Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    8.240
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    cerquita de la CdC (madrid)
    aguantan tanto porque no solo depende de la condicion fisica. hay una cosa que es la especifidad y que acostumbra al cuerpo a una tarea en concreto aumentando su aguante en la misma; asi pues, 2 sujetos con unas mismas condicioes fisicas (resistencia al lactato, umbrales, cantidad de fbras, peso.........vamos, caso irreal) serian distintos ante un mismo ejercicio si uno lo practica y el otro se dedica a otro deporte ya que el movimiento especifico y la forma de trabajar del cuerpo es distinta en cada caso
     
  20. NoZone

    NoZone Miembro activo

    Registrado:
    10 May 2005
    Mensajes:
    2.854
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Terraferma (Lleida)
    msxtr

    No es desprestigio hombre, pero no me digas que te impresionaria ver si tu vas en plato pequeño piñón grande y otro vaya en el mismo sitio plato mediano y un piñón mediano a la misma velocidad que tú (o más) y sin rechistar? :limpiadi:

    ¿Si salgo? buf, si pero más tarde cuando ya levanta la niebla. De todos los modos en el último mes sólo lo he cogido una vez :evil:

    saludos
     

Compartir esta página