Potencias elevadas

Tema en 'General' iniciado por king007, 25 Sep 2006.

  1. STS

    STS Re-enganchado

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    8.652
    Me Gusta recibidos:
    307
    Ubicación:
    Madrid
    una bici más grande simplemente tendrá el tubo superior más largo.
    de tubo de dirección varían poco (alrrededor de 1cm) y tampoco se le soluciona...
     
  2. netanimic

    netanimic MonsterCrosser

    Registrado:
    3 Feb 2006
    Mensajes:
    1.962
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    No soy de aquí, ni tampoco de donde vine.
    A mi no me parece que quede mal esa potencia en tú bici. Para mi lo ideal es que el manillar esté ligeremente más bajo que el sillín y esto lo puedes conseguir con uno plano y potencia más elevada/inclinada o con un doble altura y potencia más baja.
     
  3. Patrul

    Patrul Enganchado

    Registrado:
    27 Sep 2006
    Mensajes:
    5.407
    Me Gusta recibidos:
    204
    Ubicación:
    Madrid
    Yo he comprado una potencia mas corta y mas elevada por 10€ en Decathlon de Alcalá (oferta)

    Es una ITM de 90mm y 10º que me ha venido bastante bien, creo que se ha solucionado el problema de dolores de muñecas.
     
  4. DARKSIDE

    DARKSIDE Miembro activo

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    553
    Me Gusta recibidos:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    A mi me pasa lo mismo con mi wrc 2, le he tenido que poner un doble altura de descenso, no os se decir la medida, pero como comentan he ganado en comodidad pero...***** QUE FEA QUEDA LA BICI TIO, voy a ver si poniendole una potencia mas inclinada y un manillar con menos altura queda algo mejor, porque la puñetera parece una cabra con ese manillar.
     

    Adjuntos:

  5. Patrul

    Patrul Enganchado

    Registrado:
    27 Sep 2006
    Mensajes:
    5.407
    Me Gusta recibidos:
    204
    Ubicación:
    Madrid
    esa bici es tu talla? llevas el sillin a tope!
     
  6. DARKSIDE

    DARKSIDE Miembro activo

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    553
    Me Gusta recibidos:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Yo juraria que me la vendieron pequeña, era la primera bici que me compraba y no tenia ni idea, tube que cambiarle la tija por una mucho mas larga porque el cuadro corria peligro y aun asi he doblado un par de tijas. Ahora me he comprado una Specialized talla XL y el cambio ha sido brutal.
     
  7. king007

    king007 Miembro activo

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    966
    Me Gusta recibidos:
    61
    hola a todos nada mas decir que voy super comodo con esta potencia la he probado este finde a tope y va de cojo*** solo la habia probado por el pueblo. ****** Darkside tu eres mazo de largo no???
     
  8. Sergi_600

    Sergi_600 Miembro

    Registrado:
    20 Mar 2006
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ontinyent
    Yo también soy de los que apuestan por la ergonomía, hay que tener en cuenta que para una postura rally total el manillar va entre 3 y 5 cm por debajo de la altura del sillin! y eso aunque la bici quede fea de *******, por que lesionarsela espalda es una jodienda. Hay muchísima gente que rueda con sus bicis en posturas inverosímiles, pero eso si, con la bici mas xula del mundo!

    Un Saludo
     
  9. Patrul

    Patrul Enganchado

    Registrado:
    27 Sep 2006
    Mensajes:
    5.407
    Me Gusta recibidos:
    204
    Ubicación:
    Madrid
    ¿Como se llama esa potencia cojo****? ¿Cuanto vale y donde las has comprado?
     
  10. king007

    king007 Miembro activo

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    966
    Me Gusta recibidos:
    61
    Hola Patrul se llama Pazzaz tiene 25º de inclinacion y creo que 100mm de largo y voy super comodo.por lo menos a mi gusto y la bici no keda tan burra como dicen. ahhhh la he comprao en mi tienda habitual por 15 €.

    un saludo
     
  11. king007

    king007 Miembro activo

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    966
    Me Gusta recibidos:
    61
    hola otra vez keria hacerte una preguntilla STS llevo saliendo 3 semanas con la potencia esta de 25º y ya no noto dolor en los trapecios y demas pero el dolor se me ha ido a las lumbares y riñones puede ser por tanta elevacion???

    si es asi me parece k volvere a poner la de 10º

    Muchas gracias de antemano
     
  12. king007

    king007 Miembro activo

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    966
    Me Gusta recibidos:
    61
    hola otra vez keria hacerte una preguntilla STS llevo saliendo 3 semanas con la potencia esta de 25º y ya no noto dolor en los trapecios y demas pero el dolor se me ha ido a las lumbares y riñones puede ser por tanta elevacion???

    si es asi me parece k volvere a poner la de 10º

    Muchas gracias de antemano
    P.D: le pregunto a STS por que es alto como yo pero si alguien ha tenido ese problemilla se lo agradeceria mucho k me comentara si lo aha solucionado
     
  13. STS

    STS Re-enganchado

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    8.652
    Me Gusta recibidos:
    307
    Ubicación:
    Madrid
    No, no es por la elevación, sino por la longitud

    lo ideal es que te lo hubieses dibujado antes sobre un papel, o algún programa de dibujo (yo uso Autocad).

    Y es que si aumentas la elevación pero quieres conservar la distancia en horizontal, tienes que aumentar la longitud de la potencia a elegir.

    Por ejemplo, que si tienes una de 100mm y 10º y pasas a una de 100mm y 25º, se te retrasa el manillar casi un cm. en ese caso tendrías que haber elegido una de 110x25 para mantener la misma postura
     
  14. king007

    king007 Miembro activo

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    966
    Me Gusta recibidos:
    61
    Gracias otra vez, ***** k follon si lo se la dejo como estaba. pues lo k voy a probar es a poner una un poco menos inclinada por k si la pongo de 10º pero mas corta de 100mm k tal?
     

Compartir esta página