potencias thomson xc 2 vs deda newton vs ritchey wcs 4 stem vs van nicholas titanium

Tema en 'General' iniciado por lupus, 2 Dic 2006.

  1. lupus

    lupus pesadilla en L´msram

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    3.028
    Me Gusta recibidos:
    61
    en estas potencias he elegido como candidatas.la cuestión es que he comprado un manillar deda y son 31,7 de diámetro,y no sé si alguna de stas potencias que son de 31,8(salvo la deda de 31,7) harán un apretado correcto(irían perfectas?).opiniones.
     

    Adjuntos:

  2. Darkness007

    Darkness007 Volando raso

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    1.624
    Me Gusta recibidos:
    10
    Para mi la más bonita con diferencia es la Ritchey.

    En cuanto a ligereza creo que esta sobre los 110gr. dependiendo de la medida.
     
  3. lupus

    lupus pesadilla en L´msram

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    3.028
    Me Gusta recibidos:
    61
    con un manillar de 31,7 sirven las potencias de 31,8?.en la tienda me han dicho que sí,pero hoy por hoy n ome fío de esas opiniones,porque creo que está a la orden del día lo poco que se sabe en algunas tiendas.
     
  4. Campy10

    Campy10 Novato

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    541
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lupus, una pregunta:
    La potencia Thomson, de qué material es? qué peso tiene? qué precio? y si estuviera interesado con ella, dónde se puede comprar?

    Muchas gracias de antemano por la información.
     
  5. Shawn

    Shawn Miembro

    Registrado:
    10 May 2006
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    0
    Todas ellas las tienes en 31.8, pero en relación calidad-precio no vas a encontrar nada como Ritchey.

    La Thomson es la Elite X2 para carretera. Estéticamente no está mal y además es a prueba de bombas, pero es un pelín pesada para mi gusto. 147gr. en medida 110.

    Campy, no sé de dónde eres, pero en Madrid se puede comprar Thomson en muchos sitios, Karacol es uno de ellos.

    Saludos
     


  6. Shawn

    Shawn Miembro

    Registrado:
    10 May 2006
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto, el material de la Thomson es aluminio. Suelen fabricar todos sus productos en dos colores, negro o plata.
     
  7. SeVeRiKo

    SeVeRiKo ChiquitiBOOOOM!!!

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    715
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Arroyomolinos, Madrid
    Strava:
    Yo me quedaba con la Ritchey con los ojos cerrados...me encanta....

    En cuanto a lo de THompson, igual lo que te choca es el color que tiene,y de ahi que preguntes el material. Es aluminio, lo que ocurre es que tiene una tonalidad peculiar,esa misma la tenian algunos componentes Shimano XTR de montaña

    Un saludo
     
  8. tarmac s-works

    tarmac s-works GONTXA!!

    Registrado:
    16 Mar 2006
    Mensajes:
    5.646
    Me Gusta recibidos:
    125
    me quedo con la
    van nicholas titanium
    y sobre si te apretara no te preocupes.es solo una decima!
     
  9. Ullrich

    Ullrich Rey de San Pedro

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    3.597
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Madrid - S.S De los Reyes
    Strava:
    *****, buen gusto, estan preciosas, quizá la deda sea un pelin mas feilla, pero las demás son de mucho nivel.
    Dificil elección, pero me quedaria con la van nicholas.
     
  10. lupus

    lupus pesadilla en L´msram

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    3.028
    Me Gusta recibidos:
    61
    la thomson la tienes en muchas tiendas por internet y nacionales.lo que me gusta de la van nicholas es que vale 135e,pare ser de titanio,con tapa cnc creo que es buen precio.la thomson es prueba de bombas,inigualable en resistencia y rigidez,es thomson,la ritchey precio-calidad y es muy bonita y la mas ligera.la deda,puede que no destaque,pero es como la thomson,hecha a prueba de bombas,no es tan ligera ,es de una calidad insuperable y con tornillos de titanio,es de lo mejorcito que hay.Es todo una confusión.
     
  11. Marioprok

    Marioprok Novato

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    227
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lituania
    Yo quedaria con ritchey,es mas ligera y tiene buena pinta, pero si ya tienes el manillar de deda, no entiendo tus dudas. Deda Newton, claro esta, es el producto de calidad exelente y muchos equipos del protour llevan precisamente este conjunto de manillar-potencia.
     
  12. tore

    tore Novato

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    venezuela
    yo me he comprado la ritchey, por su precio-valor, creo que es la opcion mas resaltante en potencia hoy en dia, es de buena calidad, un peso muy bueno, y lo mejor un coste bien contenido. lo de la medida la diferencia es inapreciable a la vista, en apriete creo que no tengas problema.
     

Compartir esta página