Potenciometro iq2

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Tatogemelo, 18 Sep 2018.

  1. ucern

    ucern Miembro activo

    Registrado:
    22 Ene 2011
    Mensajes:
    193
    Me Gusta recibidos:
    68
    Ubicación:
    En el universo Red Bull
    De momemto solo está disponible la opción de precompra con entrega prevista para abril.
    https://www.iqsquare.com/onlineshop
    Esta es la única web
     
  2. Diego Camporrobles

    Diego Camporrobles Dominguero Sepia

    Registrado:
    15 Dic 2009
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    93
    Ubicación:
    Valencia / Camporrobles
    Muchas gracias!
     
  3. ceomo

    ceomo Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Dic 2010
    Mensajes:
    1.145
    Me Gusta recibidos:
    297
    El precio oficial después de la preventa va a ser de 150€ para una sola biela?

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
     
  4. EMMachaKSaurio

    EMMachaKSaurio Novato

    Registrado:
    3 Mar 2018
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Toledo
    No sé si será oferta prelanzamiento únicamente...
    El problema que tengo para no comprarlo ya es que no se han visto datos de potencia reales...ni nadie ha podido testarlo aún

    Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
     
  5. Alvaro Basurto

    Alvaro Basurto Miembro

    Registrado:
    7 Jun 2017
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Santander
    La oficial
    https://www.iqsquare.com/onlineshop
     
  6. mavek

    mavek Miembro Destacado

    Registrado:
    12 Dic 2010
    Mensajes:
    4.181
    Me Gusta recibidos:
    3.354
    Ubicación:
    Madrid
  7. Grolux

    Grolux Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Sep 2012
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta recibidos:
    818
    Strava:
  8. mavek

    mavek Miembro Destacado

    Registrado:
    12 Dic 2010
    Mensajes:
    4.181
    Me Gusta recibidos:
    3.354
    Ubicación:
    Madrid
    En qué página? Lo he buscado pero no lo encuentro... Ese peso es por unidad?
     
  9. Grolux

    Grolux Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Sep 2012
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta recibidos:
    818
    Strava:
    • Útil Útil x 1
  10. gammaiden

    gammaiden Miembro activo

    Registrado:
    11 May 2014
    Mensajes:
    722
    Me Gusta recibidos:
    138
    Bueno,pues ya lo he pedido para la biela izquierda de la MtB.Ahora a esperar a que lo envíenel mes que viene y a testarlo comparándolo con el Favero Asioma que llevo en la flaca.
    Salu2.


    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
     
    Última edición: 14 Feb 2019
  11. Capitan Ginyu

    Capitan Ginyu Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Ene 2007
    Mensajes:
    3.481
    Me Gusta recibidos:
    602
    Ubicación:
    Oleiros
    Muy optimista te veo con el plazo de entrega...

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
     
  12. gammaiden

    gammaiden Miembro activo

    Registrado:
    11 May 2014
    Mensajes:
    722
    Me Gusta recibidos:
    138
    Les He preguntado y ahora dicen que para abril.Para cobrar han andado más listos!

    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
     
  13. Ninanina

    Ninanina Miembro

    Registrado:
    18 Oct 2011
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    11
    Pinta bien, haver si llegan lo precomprados y nos explican los resultados
     
  14. Guello1982

    Guello1982 Miembro activo

    Registrado:
    29 Sep 2015
    Mensajes:
    260
    Me Gusta recibidos:
    38
    Ubicación:
    Alcorcón
    Strava:
    Hola a todos.
    Según su facebook las primeras unidades ya han sido enviadas. ¿Algún afortunado por qui que nos pueda contar qué tal van?
    Saludos.
     
  15. LyN_Suiza

    LyN_Suiza Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jun 2009
    Mensajes:
    20.463
    Me Gusta recibidos:
    16.972
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo creo que no han enviado nada. Lo que dice su facebook es que ya tienen las primeras unidades montadas desde el punto de vista electrónico, pero falta ensamblarlas antes de enviarlas.

    Esto es lo que dicen:
    No sólo no están todavía listos para enviarse, sino que cuando lo estén, todavía harán más pruebas para comprobar si todo es correcto antes de enviarlos. Esperemos que no encuentren problemas en esas pruebas (que para algo se hacen, por otro lado) porque si no, habrá todavía más retrasos.

    Esto es un proyecto de I+D+P, de modo que dar plazos precisos es imposible.
     
  16. LyN_Suiza

    LyN_Suiza Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jun 2009
    Mensajes:
    20.463
    Me Gusta recibidos:
    16.972
    Ubicación:
    Barcelona
    Y esta información es de ayer mismo... no pinta muy muy bien.

    We have not started our shipments yet. We apologise for this but we underestimated the amount of time it takes to get all production partners working together in a timely and smooth manner. The good news is that we are still sticking to our goal, which is to produce a power meter that works as it is expected thus necessary tests are still performed to prevent delivering a half-baked product.

    As of now, we do not have the specifics yet of the deliveries including the batch list as we are pouring our focus on final tests making sure that everything works perfectly and as expected since we are determined to bring out a quality product for everyone. An official statement that will detail our shipments will be released soon.

    We appreciate your utmost patience.

    Que en castellano es:

    Aún no hemos comenzado nuestros envíos. Pedimos disculpas por ello, pero subestimamos la cantidad de tiempo que se necesita para que todos los socios de producción trabajen juntos de manera oportuna y sin problemas. La buena noticia es que seguimos fieles a nuestro objetivo, que es producir un medidor de potencia que funcione como se espera, por lo que todavía se realizan las pruebas necesarias para evitar la entrega de un producto a medio cocer.

    Hasta ahora, no tenemos los detalles de las entregas, incluyendo la lista de lotes, ya que nos estamos centrando en las pruebas finales para asegurarnos de que todo funciona perfectamente y como se espera, ya que estamos decididos a ofrecer un producto de calidad para todos. En breve se publicará una declaración oficial en la que se detallarán nuestros envíos.

    Apreciamos su extrema paciencia.
     
  17. Grolux

    Grolux Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Sep 2012
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta recibidos:
    818
    Strava:
    Digo yo que será mas importante que lleguen en perfecto funcionamiento, aunque tarden 1 mes más, que recibirlos mañana y tener que andar con reclamaciones, tanta ansia.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  18. eduardodfj

    eduardodfj Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Sep 2017
    Mensajes:
    1.076
    Me Gusta recibidos:
    314
    Ubicación:
    .
    Hombre, sí, pero hay que tener en cuenta que la fecha de entrega original era septiembre. Cinco meses después aún no los están mandando y encima no dicen nada.
     
  19. LyN_Suiza

    LyN_Suiza Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jun 2009
    Mensajes:
    20.463
    Me Gusta recibidos:
    16.972
    Ubicación:
    Barcelona
    Eso digo...
    La cuestión es más sobre las expectativas que se crea cada uno. Tienen que dar plazos porque esas son las reglas del juego, si dices que estás desarrollando el potenciómetro y que ya veremos si se entregan en 2018, 2019 o quizás 2020, no consigues que nadie ponga dinero respaldando el proyecto, de modo que pones el mejor plazo que se te ocurre, y a ver qué pasa.

    Lo único ligeramente preocupante de la situación actual es lo de las pruebas una vez ya habías puesto en marcha el proceso productivo, que siempre es posterior a las pruebas definitivas. Nadie quiere poner en marcha el proceso productivo con n-mil unidades y luego tirarlas a la basura porque has probado las que han ido saliendo de la línea y resulta que no van bien. Y además porque parece que esas pruebas sobre las unidades de producción han provocado retraso extra... ¿porqué será? Eso pone nerviosos a los miles de personas que han respaldado el proyecto con su dinero.
     
  20. Grolux

    Grolux Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Sep 2012
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta recibidos:
    818
    Strava:
    Yo es la 1a compra que haré en este formato, el día 11 tengo visita al bio por si las moscas y si no hay pegas haré el pedido, aceptando esas condiciones.
    Imagino que deben tener problemas en la producción a gran escala y que no salen lo rápido que pensaban y que una vez fabriquen cadena harán pruebas a unidades al Azar, las pruebas a pequeña escala doy por echo que ya están mas que hechas.
    Pero sigo pensando que es una “inversión” de la que saldremos beneficiados en un precio bastante menor que cuandon estén “lanzados” o en “tienda”
    Para mi es mejor esperar X tiempo y no tener que andar desmontando que estar enviando para reparaciones/cambios, aquí si que perderíamos tiempo y la cabeza.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     

Compartir esta página