Potongo....que me contais sobre este sitio?

Tema en 'DownHill' iniciado por drfox, 11 Sep 2006.

  1. drfox

    drfox Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    1.851
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Alcorcon(Madrid)
    Buenos, pues que ayer surgio la cosa de ir a potongo dentro de 1 mes y pico y he estado mirando por qui pero no he visto muchas impresiones de usuarios.

    Como esta el nivel? mucho salto tocho?

    Gracias
     
  2. usier666

    usier666 Novato

    Registrado:
    28 May 2006
    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    0
  3. drfox

    drfox Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    1.851
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Alcorcon(Madrid)
    ***** estoy tonto nose me habia ocurrido buscar en el youtube ejej, gracias, me voy a poner a verlos.
     
  4. z.1man

    z.1man steve romaniuk

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    4.081
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    somo(cantabria)
    a mi el circuito me ha molado mucho, el paisaje es precioso mucho arbol, todo verde, circuito al completo de tierra, hay varios saltos, hay un cortado de un poco menos de 2 metros con buena caida, luego hay unos saltos pequeños, hay un par de dobles no se, esta muy bien por si te entra el canguelo dices pos no lo cojo y le esquivas, todos los saltos tienen una variante, y el circuito tiene muchas trazadas diferentes
     
  5. Maxispeed

    Maxispeed Santa Cruz Adict

    Registrado:
    23 Mar 2006
    Mensajes:
    886
    Me Gusta recibidos:
    4
    El potongo se sale, funicular a un paso, muchas trazadas saltos de todos los niveles, wallride y demas.

    Por la parte de abajo esta mi clavicula no me la piseis jejeje. (vaya galleta que me di)

    A principio de verano montamos un video, en el puedes ver todo el potongo en una de las partes del video, aqui te paso los enlaces de las tres partes, creo que esta al final de la segunuda y principio de la tercera.

    http://www.youtube.com/watch?v=q3MVRkrL6GY

    http://www.youtube.com/watch?v=nJFEdWpkw7M

    http://www.youtube.com/watch?v=DbHwMMdXtSA

    Ah y si vienes a Bilbao yo tambien te recomendaria el descenso de la arboleda tambien con funicular, mas largo y mas tecnico, aunque con menos saltos.

    Un saludo, Maxispeed.
     

  6. bikerider

    bikerider Miembro

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    362
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    getxo
    Buenas!
    Pues mira aqui t pongo alguna fotillo de dirty sanchez y yo en potongo aer que os parecen y la de la vista es lo que se ve desde arriba de potongo:una preciosidad.BUENO SALUDOS!
     
  7. bikerider

    bikerider Miembro

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    362
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    getxo
    Perdon:las fotos
     

    Adjuntos:

    • piirri.JPG
      piirri.JPG
      Tamaño de archivo:
      64,5 KB
      Visitas:
      262
    • pirri3.JPG
      pirri3.JPG
      Tamaño de archivo:
      68,5 KB
      Visitas:
      261
    • sp6gg.jpg
      sp6gg.jpg
      Tamaño de archivo:
      44 KB
      Visitas:
      260
    • pirri2.JPG
      pirri2.JPG
      Tamaño de archivo:
      47,4 KB
      Visitas:
      258
    • pirri.JPG
      pirri.JPG
      Tamaño de archivo:
      86,8 KB
      Visitas:
      256
  8. tolibra

    tolibra Novato

    Registrado:
    8 Ago 2005
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bilbo
    buffff vivo a 25 min y no e estado en cuanto pueda paso
     
  9. drfox

    drfox Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    1.851
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Alcorcon(Madrid)
    gracias a todos

    Maxispeed vosotros no teneis ni idea de edicion de video no? jajaja wapisimos
     
  10. Maxispeed

    Maxispeed Santa Cruz Adict

    Registrado:
    23 Mar 2006
    Mensajes:
    886
    Me Gusta recibidos:
    4
    La verdad es que he aprendido montandomelo en casa soy autodidacta del todo jejeje.


    Un saludo, Maxispeed.
     
  11. joXe

    joXe Invitado

    Es un gran circuito con muchas horas de trabajo detrás, kilos de tierra, de madera osea curro de los locales.

    En mi pagina http://www.mundobiker.es tienes amplia información en la seccion de descenso.
     
  12. Xabiertxo

    Xabiertxo Miembro

    Registrado:
    23 Nov 2004
    Mensajes:
    330
    Me Gusta recibidos:
    7
    Oye yo tenia pensado ir este finde y me preguntaba si se puede usar el teleferico ese.
    Osea, quiero saber si puedo dejar el coche por alli y luego subir en el teleferico.
    Que guapo que se hayan currao un wilride y todo no?
    La verdad es que las fotos demuestran el nivel de construccion del circuito.
    Y del circuito del campeonato de españa que me decis?
    Merece la pena?
    Gracias.
     
  13. Hakal

    Hakal Euskadish style

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    1.750
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vitoria
    maxispeed wapisimos los videos,muy curraos, pero una cosa, por donde caen esos campillos que salen al principio de la segunda parte¿?
     
  14. Dirty Sanchez

    Dirty Sanchez el friky de Potongo

    Registrado:
    25 Feb 2005
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Sopelana (Vizcaya)
    que se puede decir sobre Potongo jeje. Tiene un paisaje de todo Bilbao espectacular y segun la zona puedes llegar a ver incluso las dos margenes. Los saltos estan curradisimos gracias al colega Iñigo "Farru" que se ha encargado en los ultimos dos años a dejarlo al pelo con la ayuda de otros habituales de la zona. Puedes encontrar saltos de todos los niveles: basicos como el doble del llano o las chepas del principio; intermedios como el salto del pale y el de las ramitas y grosos como el doble del charco y el que le sigue. Estan todos en muy buen estado pese a los hijos de **** domingueros que les gusta romper y grafittear en el circuito . El plato fuerte sin duda es el wallride, que ya ha puesto bikerider y ademas cuenta con la zona del llano para estar un rato de trancas. El funi sale cada 15 minutos y cuesta 1 € y pico. A pesar de tener espacio para mas, solo permiten llevar 4 bicis y en el primer vagon. Ojo a los domingueros que llegan pronto y colapsan el vagon; pueden dejarte tirado y ojo tambien al taquillero y al conductor que esstan compinchados y uno pica billetes como un ciego y el otro no deja pasar un segundo de mas
     
  15. Maxispeed

    Maxispeed Santa Cruz Adict

    Registrado:
    23 Mar 2006
    Mensajes:
    886
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ese es el circuito 4x del campeonato de España que hubo en oiargan.

    Un saludo, Maxispeed.
     
  16. rbmdh

    rbmdh Baneado

    Registrado:
    12 Feb 2006
    Mensajes:
    1.114
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Maxispeed los tres videos guapísimos!!!

    En el sunglasses 2 el Iñigo se sale!!
     
  17. drfox

    drfox Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    1.851
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Alcorcon(Madrid)
    Dirty, gracias por avisar, que putada lo del funi, solo 4 bicis....en Madrid solo dejan subir 6 pero como que pasamos :p......pero weno aqui es cada 1h y alli cada 15 min, asi que no creo que haya problemas para subir....

    En fins, deseando esoy ir por alli.

    Como esta la cosa por alli en octubre? mucha agua? mala la combinacion de agua-maderas?
     
  18. Manu 69

    Manu 69 Miembro

    Registrado:
    13 Abr 2006
    Mensajes:
    614
    Me Gusta recibidos:
    0
    EL POTONGO. Desde mi punto de vista uno de los mejores descensos de euskadi, si no s l mejor. Tienes saltos, curvas, northshore, wallride enorme y super currao, unas bajadas q algunas t las tienes q pensar... y l canal del final, la zona mas rapida. A mi m encanta, toy tol dia metio n l. Si alguien va los fines de semana nos veremos, llevo una dualen y voy con l mismisimo intxaustor!!!!!!!!!!!!!!! NGA!!!!!!!!!!!!!!
     
  19. Dirty Sanchez

    Dirty Sanchez el friky de Potongo

    Registrado:
    25 Feb 2005
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Sopelana (Vizcaya)
    uyyyy, octubre puede ser terrible con las lluvias. Potongo embarrado es el peor calvario que te puedas imaginar. Si vas de trancas y con ganas de deslizar el culo por barro en las cuestas te va al pèlo pero si no chungo. Muchos de los saltos al embarrarse no se les puede dar y las huellas que dejan las ruedas en los peraltes son de morir. A pesar de decir lo contario yo conoci el Potongo un dia que llovia a mares y goze como un crio. Os dejo una tomilla dandole un x-up en plena inundacion.

    [​IMG]
     
  20. XgarbanzoX

    XgarbanzoX Baneado

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    2.906
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BILBAO (VIZCAYA)
    q sepais q yo tb voy a potongo a comeros el culo, soy como una ladilla!

    drfox preguntale a cepi para cuando es exactamente xq tengo q coger vacas en el curro.

    dew
     

Compartir esta página