Potongo!!!

Tema en 'DownHill' iniciado por borja ramirez, 18 Sep 2006.

  1. borja ramirez

    borja ramirez Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Sep 2006
    Mensajes:
    1.446
    Me Gusta recibidos:
    59
    keria aceros una pregunta para la gente k konozca este circuito vosotros como lo clasificais como circuito de descenso o bike park????
    poke yo el circuito lo conozco mu bien y ai varios trazados con varias pasarelas,cortaos grandes y no tan grandes dobles,1 wallride....bueno los ke lo conoceis a fondo yaa sabeis y eso ke komo lo definis????



    salu2
     
  2. gorka

    gorka Baneado

    Registrado:
    29 Sep 2005
    Mensajes:
    562
    Me Gusta recibidos:
    0
    yeahh! POTONGO BIKE PARK!
     
  3. borja ramirez

    borja ramirez Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Sep 2006
    Mensajes:
    1.446
    Me Gusta recibidos:
    59
    jeje pos ya tenemos nuevo bikepark en el centro de bilbao y con remontes y todo !!!!!!!!!!!!!!
     
  4. bikerider

    bikerider Miembro

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    362
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    getxo
    jejej,yo creo creo que para ser bikepark tendria que tener mas trazadas de las que tiene.
     
  5. borja ramirez

    borja ramirez Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Sep 2006
    Mensajes:
    1.446
    Me Gusta recibidos:
    59
    jejej ya po weno es un mini bike park mu currao pa estar en el centro de una gran ciudad jejej no es tando como vallnord o algo por el estilo po esta de **** madre!!!!!!!!




    salu2
     

  6. Harrinsky

    Harrinsky Miembro

    Registrado:
    23 Nov 2004
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mal ubicado
    para ser un bike park deberia tener un remonte en condiciones, y no el que tiene.
     
  7. borja ramirez

    borja ramirez Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Sep 2006
    Mensajes:
    1.446
    Me Gusta recibidos:
    59
    ee ese ken van a abrir en asturias segun lo ke e oido demomento no tiene remontes y cuando los tenga ke no se si los tendra no van a construir un funicular pondran unas camionetas o algo asi ke yo creo ke es mejor lo ke tenemos ke nada aunke komo dice harrinsky no es muy buen remonte poke tenes ke pedalear una rato para ir al circuito y pa ir al funy po weno.....
     
  8. elgezua

    elgezua ikutixo´s lokal

    Registrado:
    29 Oct 2006
    Mensajes:
    1.275
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en mondragon
    descenso con buelakos
     
  9. lupi

    lupi Novato

    Registrado:
    17 Ene 2006
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    0
    Potongo es potongo, y punto. Al decir potongo cada uno ve su tramo favorito, pero vamos, el potongo de la competición, yo creo que es un dh con muchas marico*adas (buenas) de free.
    Ahra está wallride, el tramo rápido, etc etc, por lo que se podría considerar un "mini bikepark".

    Por otro lado, manda huevos que os quejeis del remonte. Lo que es el remonte (el funicular), está perfecto, lo único que falla son los tios que mandan en el, que vaya par de huevones...

    En fin, bike park o no, potongo es una cosa que hace 3 años apenas existía, y que poco a poco va cojiendo forma, y muy buena:aplauso2
     
  10. bikerider

    bikerider Miembro

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    362
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    getxo
    LUPI MARIKA,No Te tires tanto el rollo..JAJAJAJ..y dejate de hardrocks..
     
  11. Paitxon

    Paitxon Eusko Biker

    Registrado:
    21 Jul 2006
    Mensajes:
    596
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Arboledako DH ondoan
    que mas da que sea un mini bike park o un descenso si al final lo que importa es lo que es no el nombre que le demos.
    la mayoria de la zona con decir potongo ya sabemos.
    al final lo que importa es que es un lugar para irse a divertirse y a disfrutar con nuestras bikes
    salu2
     
  12. crash

    crash Miembro

    Registrado:
    26 Jul 2005
    Mensajes:
    797
    Me Gusta recibidos:
    1
    jeje, Potongo. Anda que no he echado horas allí. Hombre, ya sabeis que una carrera se hace, pero circuitazo de descenso..... no es (****, anda que no hay pedaleo y ni un bache). Hay muchas trazadas y circuitillos.... y hasta un remonte...... pero bikepark.... no es.

    En fin, se trata de un sitio muy guapo donde ir a montar, con remonte y en plena ciudad....... que más quieres. Ojala tuviera algo así donde yo vivo!!!
     
  13. aitorarroyo

    aitorarroyo Novato

    Registrado:
    18 Dic 2005
    Mensajes:
    2.446
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ,nbhjbhjkhgk
    Pues depende del camino que elijas. Si elijes el camino de competición es un Dh y si eliges cualquier otro es un FR.
     
  14. beñato

    beñato Novato

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    689
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bibao,algorta (getxo)
    que yo sepa para que sea un bike park ai q pagar fordfite o eso tengo entendio yo potongo lo veo como mas freeride que dh ya que esta plagao de saltos y de esas mobias aun que tambien tiene trazados dh cada cual va a un potongo diferente.en definitiva potongo es potongo
     

Compartir esta página