Poupourri: Relato, Videos y más...

Tema en 'Enduro' iniciado por ZHaS, 14 May 2007.

  1. ZHaS

    ZHaS Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jul 2004
    Mensajes:
    2.638
    Me Gusta recibidos:
    117
    Ubicación:
    Baix Llobregat (Barcelona)
    Strava:
    Agradecimientos:

    Antes de nada, quería agradecer a todos los foreros que me hecharon una mano en el post [post]http://www.foromtb.com/showthread.php?t=178330[/post] para darme cuenta que estava sufriendo un ataque consumista en el que estuve a punto de jubilar prematuramente mi montura. Diooos, como me hubiera arrepentido!

    Especial mención a Vidalin, por su crítica constructiva que me hizo recapacitar y a Alexpin por de vez en cuando seguir acordandose de se platera, eso me ha dado que pensar.....jijiji

    Relato y unos vidrios:
    El viernes me dediqué a cambiar de posición la bieleta trasera de la S. Enduro 04, para pasar de un angulo de dirección de 70º a 69º y dejar el eje de pedalir más bajo.

    Las sensaciones no pudieron ser mejores, el sábado que salí a probarla me quedé alucinado de como puede cambiar tanto el feeling de una bici con solo ganarle 1º de ataque e la horquilla y bajando unos pocos cms el eje de pedalier.

    Noté que bajaba con mucha más confianza que antes, más rápido, eso si, en un par rampas de esas duras de verdad, se notaba que tendía más a encabritarse de alante, pero el cambio vale la pena, incluso la postura de conducción me pareció mucho más cómoda y relajada a la hora de rutear.

    Aquí os dejo unos videos grabados con una Tony Hawk Helmet Cam, por cierto, en el primero sale como me revuelco (una maniobra muy tipica mia...:mrgreen:), cosa que sirvió para que conociera al forero xcontrol y su tropa, una gente excelente con la que ya hemos quedado para el próximo sábado....

    Al loro con xcontrol, menudo repertorio que tiene, manuals, wheelies y unos bunny hops de primera. Lástima que no le dí al botón de grabar cuando se marcó toda una calle enterita con la rueda trasera... :biker

    [youtube]eTyK1cRZ1z8[/youtube]
    [youtube]tUO2n7UzblY[/youtube]
    [youtube]WhmHR0E0O5A[/youtube]
    [youtube]m-S9WHH80OE[/youtube]
    [youtube]CEtA1wX7s_c[/youtube]
     
  2. Obocaman

    Obocaman Adsurdologo profesional

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    5.208
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Torrelles de Llobregat, BCN
    Strava:
    Me alegro que al final recapacitaras con tu ataque consumista. Ahora a mejorar tu montura y a disfrutarla
     
  3. rosco

    rosco Miembro activo

    Registrado:
    7 Dic 2006
    Mensajes:
    1.886
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    En el tiempo o en el espacio???
    Sabia elección la tuya!!!
    A recuperar el tiempo que la has tenido parada!
     
  4. vidalin

    vidalin Yihadista Castron

    Registrado:
    6 Feb 2005
    Mensajes:
    3.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias por la mención especial. :mrgreen:
     

Compartir esta página