Y si realmente dan esos resultados, no sería lógico que la mayoría de profesionales lo usen?? Eso sí, como se llegue a constatar su utilidad y no haya gato encerrado creo que no tardaré mucho a pillarmelas. Que son feas?? Bueno, aquí las carreras no se ganan a base de estética, lo que importa es andar y si esto te aporta esa mejora tan espectacular ya se pueden reir ya...que el que rie último rie mejor. Un saludo
yo no entro en pensar si son bonitas o feas, pero me he leído la entrevista entera y, aunque me ha parecido leer a Aznar en Nuevo México, creo entender tambien por las aportaciones hechas, que cada biela gira a libre albedrío, por decirlo de alguna manera, es como si entre las bielas hubiese un buje como el de la rueda trasera...¿que empujas con una biela? la otra se puede mantener estática, de ésa manera, se comienza a trabajar la musculatura de abdomen, espalda, abductores, etc como ántes no se había hecho. Si alguien me corrije, me alegraré, pq lo que llego a entender es esto. PD: con la primera foto me he quedao loco!!
jejejejeje, lo que habria que saber es si esa mejora se debe exclusivamente a estar usando las bielas y no a un aumento o cambio de entrenos
Las acabo de descubrir, subo el tema, El funcionamiento me da a mi que deben tener un trinquete (como el del casette de la rueda trasera" para hacer rueda libre), asi se consigue independencia de bielas . Y por eso se ven tan "tochas" porque deben llevar el mecanismo por dentro. A mi feas no me parecen ahora la estetica en estos temas que mas dará
En la página de arueda han empezado hacer una serie de artículos sobre estas bielas, en la primera que ya ha salido trataban de la toma de contacto con este sistema. Según cuenta el probador es ******, tienes que trabajar todo el giro de la pierna tanto bajada como subida. Los primeros días fueron en rodillo y el primer día aguantó solo unos minutos, poco a poco fué mejorando y después de un par de semanas salió a la carretera donde todos le miraban extrañados. En próximas semanas continuarán con el estudio.
Aparte de ser horribles, son carísimas. Solo son para entrenar ya que deben de pesar un kilo cada una. Lo de los 2 minutos creo que es muy relativo, habría que hacer el estudio con muchísimos más ciclistas antes de poder sacar alguna conclusión válida. Saludos.
hombre yo poniendo el sillin en mi sitio , con su plomada correcta he conseguido rebajar en la misma salida bastante mas de 2 m . Esto quizas funcione pero yo no me voy a gastar 1000 pavos para averiguarlo.
hombre yo poniendo el sillin en mi sitio , con su plomada correcta he conseguido rebajar en la misma salida bastante mas de 2 m . Esto quizas funcione pero yo no me voy a gastar 1000 pavos para averiguarlo.
ahí le has dao... si tuviéramos que gastarnos miles de Euros en comprobar las supuestas ventajas de todos estos inventillos... Por cierto NUNCA ME CREO lo que diga un usuario de estas cosas, ya que estos tienden a defender su gasto, "su" producto y todos hablan maravillas (por ejemplo de "bielas asimétricas" "platos ovalados" "ruedas supercaras") sin citar marcas todos sabéis a las que me refiero...
efectivamente palmix mas que el material, yo creo mas en dos cosas , biomecanica y perdida de peso , eso si que ha incrementado mi rendimiento sobre la bici , calculo que un 60 o 7o % . Eso si ahora cuando tengo que probar cualquier cosa lo hago dos o tres veces con varios dias de diferencia en una misma zona y con las mismas condiciones atmosfericas y de descanso y tomando tiempo , vamos de la manera mas equitativa posible y eso no miente si una pieza hace que vayas mejor o peor .
Si no te fias de los usuarios que las prueban de quien te vas a fiar? ( obviamente aparte de probarlas tu mismo). Ademas si han hecho medidas de potencia, la cosa ya no es tan subjetiva. Ademas parece de cajon que con estas bielas tienes que "aprender" a pedalear "redondo" Ahora estoy de acuerdo en que son muy caras. De todas maneras a mi me encantan todos estos inventos :mrgreen: