[Carrera] Powerade non-stop series M-L

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Ivanct, 18 Feb 2016.

  1. carlichi13

    carlichi13 Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Feb 2007
    Mensajes:
    4.019
    Me Gusta recibidos:
    324
    Ubicación:
    Badajoz
    Muchas gracias! Un proeza que no se la aconsejo a nadie, psicologicamente se pasa fatal.
    A Villuercas no se si podré ir, coincide con el Soplao y tengo que sacarme una espina clavada que tengo jaja
    Por suerte he recuperado bien y no me ha dejado secuelas, ya haciendo vida normal y solo con los dolores tipicos del dia despues de una carrera jaja Un saludo!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  2. Ivanct

    Ivanct Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Jun 2014
    Mensajes:
    408
    Me Gusta recibidos:
    254
    En mi caso no dormi nada. Paradas en los avituallamientos para comer y repasar bici y tal.
    Gps use uno. Y otro de repuesto, con una powerbank en la bici para cargarle... Sin problema, probado el año pasado y bien.
    Los focos, uno en el casco con 5 baterias, que iba cambiando. Y otro en el manillar, con dos baterias que me duran toda la noche.
    Lo de no dormir, todo el verano lo entreno, saliendo en la bici despues de trabajar de noche y no dormir, y cosas asi. Entreno en fatiga...
    Yo creo que esta carrera es para hacerla entre 3. En mi caso no vuelvo, y en solo ni loco. Una vez terminada, pasamos pagina. Y eso que me ha quedado una espinita, porque el objetivo era hacer top5. Y por algunos problemas en las ultimas 3 etapas no se pudo. Pero bueno.
    Finalizada que no es poco.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  3. ernirockrider

    ernirockrider Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Ago 2015
    Mensajes:
    4.543
    Me Gusta recibidos:
    1.386
    Esque es inhumano hacerla solo...
    no me agradan las non stop.Mola que te den masaje al final de cada etapa y una duchita.
     
  4. sainzajump

    sainzajump Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Mar 2006
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    369
    Ubicación:
    En bici . . .
    Pues a mi me ponen...para gustos...
     
  5. Ivanct

    Ivanct Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Jun 2014
    Mensajes:
    408
    Me Gusta recibidos:
    254
    A mi me gustan, sino no hubiese ido, o acabado también la Barcelona San Sebastián el mismo año. Pero reconozco que es una paliza. Pero carreras hay para todos los gustos. A los que nos gustan estas de fondo, y a los que les gustan las de 30 km. Para todos los gustos
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. abel rodriguez

    abel rodriguez Miembro activo

    Registrado:
    9 Jun 2014
    Mensajes:
    238
    Me Gusta recibidos:
    189
    Coño_ a tí también te vi muchas veces, porque yo iba asistiendo a unos amigos en categoría duo (quedaron segundos) y te veía pasar, pero a partir de la séptima etapa te perdí la pista. Menuda locura macho, pero cómo andábais los primeros de esa categoría al principio, dónde íbais con tanta prisa! Jajaja

    Totalmente de acuerdo con la llegada, esperando nosotros pensaba "Ostras qué cosa más sosa para la locura que es esto". Gana algo por la mañana, ya con luz y la gente, pero por la noche es para "Y para esto me meto yo la paliza???"
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  7. carlichi13

    carlichi13 Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Feb 2007
    Mensajes:
    4.019
    Me Gusta recibidos:
    324
    Ubicación:
    Badajoz
    Yerai y Marcos no? Coincidi con ellos en parte del recorrido y después estuvimos hablando un rato en meta, unos tíos simpáticos! Y encima buenos jajaja
    Había que ganar tiempo al principio, que después vamos todos igual de reventados jajaja
     
  8. Dani07

    Dani07 Miembro activo

    Registrado:
    19 Sep 2016
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Huesca
    Creo que coincidi contigo en la etapa 5, eras el dorsal 160 o 16y algo. Te pregunte que tal? y con toda tranquilidad me dijiste "bien bien". Luego cuando estaba haciendo la 9 me acordaba de vosotros porque me reventaban las zonas de arena y vosotros despues de 8 etapas....no me lo queria ni imaginar. Enhorabuena, sois increíbles.
     
  9. carlichi13

    carlichi13 Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Feb 2007
    Mensajes:
    4.019
    Me Gusta recibidos:
    324
    Ubicación:
    Badajoz
    Si, el 164.
    No te habria respondido si me hubieras hecho la pregunta en la 9 jajaja
     
  10. raulnr

    raulnr Miembro activo

    Registrado:
    14 Ene 2007
    Mensajes:
    285
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Madrid
    Alguien sabe dónde puede haber fotos de la carrera, había fotógrafos en algunas zonas... pero no he logrado encontrar ninguna...
    Gracias.
     
  11. abel rodriguez

    abel rodriguez Miembro activo

    Registrado:
    9 Jun 2014
    Mensajes:
    238
    Me Gusta recibidos:
    189
    No, jajaja, eran Luismi y Javi, de Fitbike, quedaron terceros, que me equivoqué en el anterior post.

    Por cierto, es una cosa que te quería comentar porque la observé en todos los que íbais en categoría solo. Fuisteis muy rápido durante 6-7 etapas pero en las 2-3 últimas pegásteis un bajón considerable, lógico por supuesto. Era parte del plan o salió así porque sí...
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  12. carlichi13

    carlichi13 Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Feb 2007
    Mensajes:
    4.019
    Me Gusta recibidos:
    324
    Ubicación:
    Badajoz
    Las dos cosas jajaja
    En mi caso la 9 desconecte y perdi mucho tiempo.
    Despues en la 10 sali fuerte y a mitad de etapa me quede congelado por la zona de los regadios. Se me hizo eterno.
    Entre el sueño y el cansancio acumulado ahi es donde las diferencias se hacen muy grandes.
     
  13. Dani07

    Dani07 Miembro activo

    Registrado:
    19 Sep 2016
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Huesca
    :p
     
  14. Calabruix

    Calabruix Miembro

    Registrado:
    25 Nov 2007
    Mensajes:
    265
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Sabadell
    Hola soy Ada! Encantada de haber rodado algun km con alguno de vosotros.
    Totalmente de acuerdo con carlichi y la descripción de las etapas de la 8 al final, suerte que la 8 me pilló totalmente de noche porque creo que llego a tener visibilidad en la recta interminable de la carretera y me da algo.
    Respondiendo a quien pregunta por si dormimos o no, y si eso se entrena, yo personalmente no hice ningún entreno especial ya que me inscribí el 31 de agosto y aunque me asustaba sufrir mucha somnolencia, especialmente la segunda noche, no fue así y las pasé muy bien, sólo me tumbé 35 minutos después de la 8 más por prevenir que por otra cosa.
    La última etapa fue infernal, no tiene nombre que nos hicieran pasar por el campo de tomates, la via del tren, el sendero arenoso...y luego para meterte en 68kms de carreteras horribles, polígonos... suerte que iba acompañada de Ravi, también de la categoria SOLO, y las penas se pasan mejor compartidas, jejejeje, llegamos a jugar a los personajes!!! con eso os digo todo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 6
  15. abel rodriguez

    abel rodriguez Miembro activo

    Registrado:
    9 Jun 2014
    Mensajes:
    238
    Me Gusta recibidos:
    189
    Grande Ada! Yo fui el del teleabrazo en la salida de las Rozas jajaja. Te saqué en el vídeo que hice, también. Pregunté por tí varias veces en los pasos de los pueblos, y creo que fue cuando nosotros terminamos la etapa 9 y me dijeron por dónde andabas, pensé, "Si no pasa nada raro, lo tiene hecho, va perfecta de tiempo". Olé tus ovarios!!!
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  16. Calabruix

    Calabruix Miembro

    Registrado:
    25 Nov 2007
    Mensajes:
    265
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Sabadell
    Gracias Abel! He visto el video, muy divertido ;)
     
  17. Dani07

    Dani07 Miembro activo

    Registrado:
    19 Sep 2016
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Huesca
    Enhorabuena Ada, sin palabras la verdad.
     
  18. amachete.com

    amachete.com Miembro activo

    Registrado:
    23 Ago 2010
    Mensajes:
    427
    Me Gusta recibidos:
    198
    Strava:
    Hola a todos,

    Mi resumen de la carrera…

    Lo primero felicitar a todos los participantes y especialmente a los que consiguieron llegar a Lisboa. Los que participaron en solitario, admiración total y sinceramente también compasión total porque me parece el típico reto absurdo que uno se plantea de vez en cuando…

    Me explico, el meterse más de 40horas (en el mejor de los casos) dando pedales aparte de poco gratificante para las partes nobles (que si yo estuve dando pedales unas 13 horas y ya acabé mal, no quiero ni imaginar al que se lo hizo en 50 horas), implica un grado de sufrimiento y aguante físico/mental que sinceramente no sé si compensa.

    Yo que he corrido en equipo de 4 hace 3 años y en equipo de 3 este año, creo que esta opción (la de 3) es la más razonable para exprimirte a tope y disfrutar compitiendo…

    Lo de ser un Finisher está muy bien, pero a mi personalmente me motiva más el reto de forzar y pelear la carrera. Los que habéis corrido en solitario, excepto alguno, el resto por lo que he leído su objetivo (que hubiese sido el mío en su mismo caso), consistía en llegar a Lisboa (que no es un objetivo menor en todo caso).

    En mi caso, preferí el formato equipo, en el que tienes que contar con tus compañeros, ayudarles, estar pendientes unos de otros y compartir en definitiva tanto el éxito como los problemas que van surgiendo durante la carrera.

    Ya corrí antes de verano la “Rumbo a Gredos” en solitario y al final acabé rodando con otro Biker y ayudándonos para conseguir acabar. Ese es el espíritu que me mola y motiva de esta carrera, no vale con que tú vayas bien y no tengas problemas, aquí el resultado depende del equipo y lo que sufre el compañero es lo que sufres tú.

    Después de todo este rollo inicial, comentaré brevemente la experiencia.

    Al ir en equipo de tres, sabíamos que podríamos llevar un ritmo alto desde el principio. Así fue y la salida fue muy rápida en el grupo de los primeros… todo genial hasta que mi compañero y primer relevista, en la primera subida importante de la jornada (la Cañada a Valdemorillo), rompió el cambio de la bici… ahí cambió de repente todo el planteamiento de carrera ya que con el tiempo que perdimos ahí, toda la caravana de carrera nos adelantó. De mala manera el compañero llegó a Robledo y a partir de ahí y casi hasta la última etapa tuvimos que ir remontando a la desesperada. El segundo relevo (que por cierto hice yo). Fue un no parar de adelantar gente… sobre todo corredores en solo y parejas que por razones obvias iban a un ritmo más pausado. Las etapas muy bonitas hasta llegar a Cedillo (bueno la de llegada a Alcantara no es ninguna maravilla la verdad) y los tramos nocturnos bastante bien siempre tratando de rodar en grupo para aprovechar el ritmo de la grupeta y ayudarse si surgían problemas.

    Las etapas portuguesas que a priori ya eran rodadoras, se convirtieron en un suplicio debido al calor, el viento de cara y a que al final se hacían largas con constantes subí bajas.

    Sufrimos sólo un pinchazo de uno de los compañeros que nos hizo perder tiempo, pero que al producirse ya en la etapa 9 donde había mucha distancia entre los que teníamos delante y detrás, no produjo ningún cambio en los puestos finales que conseguimos.

    Sufrimos mucho ya que no nos dejamos nada en las piernas en nuestro afán de recuperar parte de esa hora perdida con la rotura en la primera etapa y finalmente conseguimos acabar en el puesto 19 de la general y cuartos en equipos de 3… más en cuanto a equipos no hubiésemos podido hacer aun no perdiendo la hora inicial, ya que los terceros nos sacaron más de 2 horas, aunque sí que podríamos (eso nunca se sabrá, claro está) haber luchado por estar en el top 15.

    Nuestro objetivo inicial era hacer top 5 en equipos de 3 y top 15 en general… lo primero lo logramos, lo segundo no. Otro de los objetivos que logramos era el de llegar el sábado a cenar a Lisboa y aunque tarde, pudimos disfrutar de un Italiano que había en el propio puerto al lado de meta.

    La experiencia bonita pero muy rápida y estresante en ocasiones. Si hubiese llovido creo que la cosa se hubiese complicado mucho para todos y casi seguro que bastante gente no hubiese llegado en tiempo a Lisboa… me alegro del tiempo que hizo la verdad.

    Es la segunda vez que corro la carrera y la verdad es que esta vez la he disfrutado más que en la primera edición… no sé si volveré y si lo hago me gustaría afrontar el reto en equipo de 2 (sé que no es lo más divertido como he dicho al principio, pero seguro que hará que entrene más fuerte para llegar bien de forma).

    Si alguien tiene alguna foto del dorsal 326 os agradeceré me la paséis… ;-)

    P.D. Enhorabuena Ada... la verdad que para quitarse el sombrero del reto que has conseguido... qué tía!!!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  19. Reluciente Maravilla

    Reluciente Maravilla Novato

    Registrado:
    21 Sep 2012
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    2
    buenas noches,

    Finisher en equipo de 4, poco mérito viendo lo que hay por aquí. Pero muy muy contento.

    Ha sido una experiencia maravillosa. Mi reconocimiento a los de 3, a los animales de 2 y a los titanes de "solo". Especialmente de Ada y de Valentín por su amabilidad extrema en todas las situaciones.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  20. elpayense

    elpayense Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Dic 2013
    Mensajes:
    6.969
    Me Gusta recibidos:
    1.729
    Mañana sábado a las 16:30 en teledeporte reportaje.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4

Compartir esta página