[Carrera] Powerade non-stop series 2017

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por luismail, 24 Feb 2017.

  1. Mikelmtb_

    Mikelmtb_ Monopivoteando again!

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    2.305
    Me Gusta recibidos:
    119
    Ubicación:
    Like Peter at Home
    Yo que contaba con ese viento de cola... después de pasarlas ***** el año pasado.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. dgmgranado

    dgmgranado Miembro

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    valdemoro(madrid)
    Hola gente, ahora que ya pasó la SS Barcelona quería preguntaros si alguien me puede proporcionar los tiempos de corte de las etapas de la Madrid Lisboa. Nuestro objetivo es ser finishers y es importante para nosotros. Gracias de antemano. Mi correo es danielgranado88@gmail.com por si alguien los tiene.
     
  3. UnBikerCualquiera

    UnBikerCualquiera Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2014
    Mensajes:
    411
    Me Gusta recibidos:
    382
    Acabo de encontrar este post un poco de suerte y me va a venir de miedo.

    Hay veteranos que nos puedan dar consejos para esta prueba?
    Es mi primer año e iré en equipo de 4 a disfrutar, pero tenemos algunas dudas...
     
  4. j.btt

    j.btt Specialized World

    Registrado:
    23 Oct 2009
    Mensajes:
    619
    Me Gusta recibidos:
    152
    Ubicación:
    - Valencia -
    buenas noches
    ya queda poco para la madrid-lisboa... como esta el ambiente!!!! subo el hilo para que se anime
    yo voy desde VAlencia...
    Quería conocer gente de Valencia que vaya y haya participado en años anteriores para contar experiencias
    gracias
     
  5. Ivanct

    Ivanct Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Jun 2014
    Mensajes:
    408
    Me Gusta recibidos:
    254
    Yo la he hecho 2 veces en solo, si tienes alguna duda, dime y si puedo te la resuelvo
     
  6. UnBikerCualquiera

    UnBikerCualquiera Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2014
    Mensajes:
    411
    Me Gusta recibidos:
    382
    1ª. Pues... así lo que más me acojona, son las etapas nocturnas, tengo un Edge 810 y no consigo ver el mapa por la noche, solo tocando la pantalla cada 30 segundos. En las nocturnas que estoy haciendo, veo que se queda iluminado cuando voy a coger un desvío, pero hay forma de mantenerla encendida?
    2ª. Los participantes buscan afrontar las etapas nocturnas en compañía o cada uno sale a su ritmo y si encuentra a otros forman piña?

    3ª. Sobre el tema de alimentación... hay algo de "sustento" en los puntos de hidratación o son los típicos avituallamientos que hay en las carreras de un sólo día? (mi pregunta es más enfocada a si me tengo que llevar el tupper de pasta o con lo que hay puedo sobrevivir)
    4ª. En los puntos de hidratación puede coger cualquier integrante del grupo, sólo el que va a salir en la etapa o sólo el que va a acabar la etapa?

    Gracias de antemano
    Saludos
     
  7. Ivanct

    Ivanct Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Jun 2014
    Mensajes:
    408
    Me Gusta recibidos:
    254
    Pues empezamos....
    1) el 810, que es tambien el que tengo yo, le puedes poner iluminacion continua. Le das un toque suave al boton de encender el aparato(lateral izq) y en donde iluminacion, das a permanente. Depende de como vaya tu bateria, le pondria una powerbank conectada al gps por el usb, y la amarras a la bici. Asi le puedes llevar encendido todo el rato. Yo las carreras que he exo con gps, no le pongo que te cante los giros, con el mapa y el trayecto me parece suficiente.

    2)la mayoria de la gente suele hacer grupeta para pasar las noches. Tambien dependera del nivel al que andeis. Si vais delante la gente espera menos... pero dejando a los primeros, se suele buscar grupeta.

    3)no pretendas comer ni beber solo de lo que te den en los avituallamientos. La comida es escasa y poco variada. Nada realmente util para carreras de ultradistancia. Algun bocadillo, y porductos que ponen los pueblos. Pero te aconsejaria llevar la comida o de casa o hacerla alli. Si vais en equipo de 4 os sobra tiempo. Pero no cuentes con nada de pasta, arroz ni nada similar. En cuanto a bebida. Agua, cocacola y powerade. Os dan 24 botellas de powerade y 12 de agua en la salida. Luego en los avituallamientos. En alguno os podran problema para coger varias...

    4) en principip puede coger cualquiera que lleve la pulsera de participante o asistencia. Pero lo dicho suelen ser un poco puntillosos. Pero con lo que dan en el carrefour de la salida es suficiente.
     
    • Útil Útil x 1
  8. UnBikerCualquiera

    UnBikerCualquiera Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2014
    Mensajes:
    411
    Me Gusta recibidos:
    382
    Muchas gracias por las respuestas, si me surgen más ya se dónde preguntar ;)
     
  9. Mikelmtb_

    Mikelmtb_ Monopivoteando again!

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    2.305
    Me Gusta recibidos:
    119
    Ubicación:
    Like Peter at Home
    Muy conveniente activar en el GPS la opción para que te avise si te sales del trayecto. Así aunque te equivocas el GPS te avisará enseguida.
     
  10. DRRAP

    DRRAP Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ene 2014
    Mensajes:
    1.238
    Me Gusta recibidos:
    391
    Me suena q el asistente puede beber pero no comer. Me llamó la atención el tema.

    Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
     
  11. j.btt

    j.btt Specialized World

    Registrado:
    23 Oct 2009
    Mensajes:
    619
    Me Gusta recibidos:
    152
    Ubicación:
    - Valencia -
    una pregunta para los que la habéis corrido... que tipo de coche habéis utilizado de coche de apoyo, alquiler o propio... ?
    Nosotros queríamos alquilar una furgoneta o similar pero veo que no todas las empresas dejan pasar la furgoneta....
    Sabéis de alguna económica y que si que deje.
    gracias.
     
  12. mumbru

    mumbru Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Dic 2009
    Mensajes:
    4.283
    Me Gusta recibidos:
    445
    Strava:
    Nosotros la alquilamos a un particular en la pagina social car. Es la forma más barata que encontramos, eso si mira bien que algunas ofertas son falsas o tiene mucha letra pequeña.
    También puedes mirar la multitud de empresas que se dedican solo a alquilar furgos/autocaravanas, son un poco más caras, pero te dan más garantías.
     
  13. turbox

    turbox Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jul 2010
    Mensajes:
    2.664
    Me Gusta recibidos:
    518
    Ubicación:
    Por algún sendero
    Tomo nota del hilo!! Ya nos iremos hablando por aquí... este año debutamos en grupo de 4 (para empezar)!!
     
  14. IcemanMD

    IcemanMD Novato

    Registrado:
    2 Nov 2015
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    9
    Con respecto a lo de recargar las baterias de las lámparas, estamos dudando entre llevar powerbanks y tirar de los cargadores de 12v de la caravana; o puestos a pedir; alquilar un pequeño generador eléctrico que sirva además para alimentar a la propia caravana o para calentar/cocinar.
     
  15. IcemanMD

    IcemanMD Novato

    Registrado:
    2 Nov 2015
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    9
    Para los expertos en el tema: dos integrantes del equipo pueden hacer juntos alguna etapa? no creo que digan nada, pero no lo he visto en el reglamento.
     
  16. Todociclo

    Todociclo Miembro activo

    Registrado:
    29 Mar 2011
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    67
    Nosotros lo preguntamos a la organización hace dos años y nos dijeron que no se puede.
     
  17. Ivanct

    Ivanct Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Jun 2014
    Mensajes:
    408
    Me Gusta recibidos:
    254
    Solo se puede hacer juntos los primeros 5km de la primera etapa y los últimos 4-5 de la última. Para salir y llegar todos juntos.
    En cuanto a lo de las luces. En principio con las powerbank y los usb o 12v para recargarlas sería suficiente. Tened en cuenta que tampoco vais a estar tanto tiempo para dos como para ser eficiente el generador. Yo miraría antes un convertidor de 12v a 220v de los que se enchufan en el mechero del vehículo, y mientras vais en marcha podéis cargar a 220v.
     
  18. txalekin

    txalekin Miembro activo

    Registrado:
    21 Feb 2008
    Mensajes:
    477
    Me Gusta recibidos:
    44
    La verdad me parece una prueba interesante y que desconocía. Un par de preguntas mientras el biker hace la prueba lo aconsejable es que alguien le hagade apoyo y usar este vehículo para descansar o la organización aporta sitio para descansar aparte de algo de comida? Por otro lado me parece que el recorrido debe de ser sencillo viendo los tiempos de los finishers, es decir medias bastante altas para ser tan larga distancia.
    Un saludo
     
  19. Ivanct

    Ivanct Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Jun 2014
    Mensajes:
    408
    Me Gusta recibidos:
    254
    Es obligatorio que se lleve un vehículo de asistencia. La organización no pone ningún lugar donde descansar. A parte que no vas a tener tiempo de descansar, porque entre recoger, ir al siguiente punto de avituallamiento, preparar lo del siguiente relevo no tienes tiempo.
    El recorrido técnicamente es muy sencillo.
     
  20. j.btt

    j.btt Specialized World

    Registrado:
    23 Oct 2009
    Mensajes:
    619
    Me Gusta recibidos:
    152
    Ubicación:
    - Valencia -
    bueno días,
    ya casi en la recta final para la Madri-Lisboa.
    Una pregunta a los que habéis realizado anteriormente... suelen tardar tanto en dar los tracks, comentaron que 15 días antes de la prueba y aún no los han dado.. pero no quedan practicamente dias.
    Saludos.
     

Compartir esta página