[Carrera] Powerade non-stop series M-L

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Ivanct, 18 Feb 2016.

  1. mumbru

    mumbru Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Dic 2009
    Mensajes:
    4.283
    Me Gusta recibidos:
    445
    Strava:
    Como tu dices, no se podia hablar con nadie, ya que todos estaban metidos en su furgo mercedes con el aire acondicionado mientras todos los corredores estavamos muertos de calor.
     
  2. adroit

    adroit Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Ago 2006
    Mensajes:
    1.981
    Me Gusta recibidos:
    594
    Por lo que explica el compañero del vídeo y lo que se lee en las redes, los organizadores se han pasado de listos y han camuflado la "carrera" (con sus tiempos, trofeos, etc) como marcha ciclista a la hora de pedir permisos. De esta manera se han ahorrado cubrir cruces, cortar la circulación en algún tramo de asfalto, a saber el tema ambulancias... Sabiendo que la GC de Aragón es muy puntillosa en este tema, les ha salido rana. El año pasado creo que ya hubo algún estirón de orejas y este año ha pasado lo que tenía que pasar.
     
  3. Mikelmtb_

    Mikelmtb_ Monopivoteando again!

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    2.305
    Me Gusta recibidos:
    119
    Ubicación:
    Like Peter at Home
    Yo me puse realmente de mala leche al llegar a la EH de Zuera. El año pasado la complete en pareja y este año llevaba entrenando desde Enero para poder completarla en solo. He conseguido completarla en solo pero me queda un mal sabor terrible de no haber hecho el recorrido entero. Eso es lo que mas me jode, ser finisher pero con esa espina clavada.
    El año pasado ya vi muchas cosas que no me gustaron en la marcha; que pese a comunicar, a la organizacion se han repetido este año. El asunto de la cancelacion de las etapas ha sido la gota que ha colmado el vaso; dudo que me vean el pelo en ninguna otra prueba de RPM.

    Pagas un dineral y te encuentras con estas cosas:
    - Maillot ridiculo con una cremallera que abre unos pocos cms y de un tejido muy corriente. No me han dado uno igual desde hace mas de 10 años.
    - Avituallamientos, todos iguales (un 10 para la chistorra de Irurzun!!) y bastante pobres. Un platito de pasta o algo habria estado bien en algun avituallamiento.
    - En muchas EH no habia ni manguera para limpiar la bici, te mandan a una gasolinera que esta a kms. Sobretodo en el final, donde tienes que llevarte la bici limpia si o si. Esto es una prueba de mountain bike??
    - Asistencia mecanica, tanto costara tener un pequeño taller en cada EH?
    - Tramos en DIRECCION PROHIBIDA durante el recorrido.
    - Habia algunos tramos REALMENTE PELIGROSOS en la 2. etapa (para mi, que no me considero nada malo tecnicamente). Tanto cuesta una pequeña señalizacion???
    - Tema de vallas. La organizacion realmente se cree que los participantes iran abriendo y cerrando vallas al paso?? Vamos hombre!
    - El localizador de un participante estuvo 5 horas apagado hasta que llamaron desde la organizacion al contacto.
    - Mucho postureo (vallas, arcos, metas, banderolas,....) que no aporta nada a los participantes...
    - Muchos colegas, semi-pros y gente conocida de youtube para promocionar la prueba.

    Y si a esto añadimos el precio y el tema de las cancelaciones....

    El tema de adaptarse y seguir pedaleando que comenta el compañero Mumbru, seria entendible si se tratara una prueba organizada por un club o similar. Pero en este caso se trata de una empresa privada que saca tajada con la prueba y no nos ha dado el producto que vendia; que luego se escudaran en la letra pequeña de las condiciones y tal y pascual.... Peor es la cosa aun si lo que dice el compañero adroit de que ya les dieron el toque el año pasado es cierto.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  4. DRRAP

    DRRAP Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ene 2014
    Mensajes:
    1.235
    Me Gusta recibidos:
    391
    Aaaaaaamen
     
  5. DRRAP

    DRRAP Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ene 2014
    Mensajes:
    1.235
    Me Gusta recibidos:
    391
    No les ha salido rana. La pasta ya la trincaron, no palman
     
  6. adroit

    adroit Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Ago 2006
    Mensajes:
    1.981
    Me Gusta recibidos:
    594
    Sí les ha salido rana. Veremos si la pueden organizar el año que viene. Pan para hoy, hambre para mañana.
     
  7. DRRAP

    DRRAP Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ene 2014
    Mensajes:
    1.235
    Me Gusta recibidos:
    391
    Pueden hacer la misma jugada, hay gente que defiende lo que hicieron. Algunos hasta les felicitan. Mientras haya gente así podrán seguir haciéndolo.
     
  8. mumbru

    mumbru Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Dic 2009
    Mensajes:
    4.283
    Me Gusta recibidos:
    445
    Strava:
    Ya ha llegado el comunicado de la carrera.


    COMUNICADO POWERADE NON STOP SAN SEBASTIÁN - BARCELOONA

    Apreciados participantes,

    A consecuencia de los hechos acontecidos durante la Powerade Non Stop San Sebastián – Barcelona, en la que se neutralizó el tramo entre Zuera y Balaguer debido a una interpretación distinta a los permisos en territorio aragonés, la organización de la prueba expone que:

    1. Los permisos que solicitó la organización de la Powerade Non Stop San Sebastián – Barcelona a la Dirección General de Tráfico (DGT) autorizaban el desarrollo de la prueba.
    2. Con estos mismos permisos la prueba se desarrolló con total normalidad en las comunidades autónomas del País Vasco, Comunidad Foral de Navarra y Cataluña, donde se contó con el apoyo y colaboración de los cuerpos de seguridad correspondientes de cada territorio.
    3. Los permisos solicitados y aprobados para esta edición fueron exactamente los mismos que en las dos ediciones anteriores de la Powerade Non Stop Barcelona-San Sebastián, celebradas con total normalidad en 2015 y 2016.
    4. La Powerade Non Stop San Sebastián – Barcelona está inscrita con un reglamento deportivo de cicloturista, y supone una aventura cuyo principal objetivo es completarla para finalizar un reto de resistencia extremo.
    Una vez aclarados estos puntos, la organización de la Powerade Non Stop San Sebastián – Barcelona quiere reiterar sus disculpas a todos los participantes por los problemas, molestias e inconvenientes ocasionados por la neutralización del tramo Zuera – Balaguer, que dejó finalmente la prueba en 510 kilómetros de recorrido, en lugar de los 707 previstos.

    Asimismo, la organización quiere agradecer también la predisposición y colaboración de los participantes para seguir con la celebración de la prueba.

    A pesar del contratiempo en Zuera, la organización trató de reaccionar lo más rápido posible con todos sus medios para ofrecer la posibilidad de terminar en Montjuïc con vuestra aventura.

    Finalmente, y conscientes de que la Powerade Non Stop San Sebastián – Barcelona no se pudo disputar en su totalidad por causas ajenas a los participantes, la organización, en forma de compensación, ofrece la posibilidad de participar de forma gratuita en la próxima edición de la Powerade Non Stop Madrid-Lisboa, que tendrá lugar del 22 al 24 de septiembre*.

    RPM-MKTG

    Nota:

    *Los participantes podrán formular su inscripción hasta el 30 de agosto, fecha del cierre de inscripciones. Únicamente podrán contar con la inscripción gratuita aquellos participantes inscritos en la Powerade Non Stop San Sebastián – Barcelona.
     
  9. mumbru

    mumbru Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Dic 2009
    Mensajes:
    4.283
    Me Gusta recibidos:
    445
    Strava:
    Bueno video de la experiencia Powerade nonstop series mtb San Sebastian Barcelona

    Grabado con mobil y Gopro hero 2.

    Espero que os guste :D



    ¿Alguno más ha hecho algún video o va hacerlo? Me gustaría verlo :D
     
  10. aplbike.com

    aplbike.com Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 May 2012
    Mensajes:
    1.724
    Me Gusta recibidos:
    507
    Ubicación:
    Navarra
    Strava:
    Anda, ya decía yo que me sonabas... soy la pantera rosa que fue contigo la primera etapa, salgo en el vídeo en el min 3:52 :oops:

    Mikelmtb_ campeón, juraría que eres el chico con el que hice la última parte de la etapa final, menudo sueño macho :D, a ver si nos vemos en otra
     
  11. mumbru

    mumbru Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Dic 2009
    Mensajes:
    4.283
    Me Gusta recibidos:
    445
    Strava:
    Correcto Aplbike, ya vi que acabaste la carrera y con buen tiempo. Enhorabuena!! ahora a seguir pedaleando!

    Saludos!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. Mikelmtb_

    Mikelmtb_ Monopivoteando again!

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    2.305
    Me Gusta recibidos:
    119
    Ubicación:
    Like Peter at Home
    Buenas compañero! Llevo toda la semana intentando recuperar el sueño que pasamos en aquel último tramo hasta meta.
    Dentro de un par de semanas repetimos aventura en la Pedals de Foc nonstop, seguro que vuelvo a ver a alguien de la Donosti-BCN.
     
  13. aplbike.com

    aplbike.com Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 May 2012
    Mensajes:
    1.724
    Me Gusta recibidos:
    507
    Ubicación:
    Navarra
    Strava:
    Iré buscando esos culotes de Etxeondo que me comentaste :cool:, el lunes como me pillé vacaciones, dormí 13h de tirón :eek:.

    La Pedals esa tiene buena pinta, pero como ningún conocido se apunta, me da pereza terrible ir a esas pruebas sólo, si repites entiendo que tiene que molar bastante...

    Buenos, a ver si sale el vídeo resumen de la powerade un día de estos, aunque dudo que nos saquen...
     
  14. DionisoBriquero

    DionisoBriquero Miembro activo

    Registrado:
    22 Jul 2016
    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    Illescas - Toledo - Madrid
    Strava:
    Bueno aquí uno que va a correr en equipo de 4 en la categoría Corporate la próxima Madrid Lisboa Non Stop, y ya entrenando para ello, así que se aceptan consejos:

    - Material ...
    - Entrenamientos ....
    .........

    Gracias y enhorabuena a todos los que habéis participado. Y pedazo hilo chulo os ha quedado, leído del principio a final.
     
  15. sainzajump

    sainzajump Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Mar 2006
    Mensajes:
    6.133
    Me Gusta recibidos:
    368
    Ubicación:
    En bici . . .
    Ya queda menos....estos dias toca Rodillo
     
  16. DionisoBriquero

    DionisoBriquero Miembro activo

    Registrado:
    22 Jul 2016
    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    Illescas - Toledo - Madrid
    Strava:
    Yo de gimnasio, spinning, rodillo voy ya harto, vaya fin de semana.

    Menos mal que ahora me vienen tres findes con marchas (Navalcarnero al Límite, GFI, Ruta de la Coliflor) que si no muero de aburrimiento.
     
  17. Nolas

    Nolas hay que tener sangre!!!

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    4.102
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Panes
    hay hilo de las series non-stop o de la Madrid-Lisboa 2018?, no he encontrado nada........
     
  18. DionisoBriquero

    DionisoBriquero Miembro activo

    Registrado:
    22 Jul 2016
    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    Illescas - Toledo - Madrid
    Strava:
    Yo no he visto nada, si lo encuentras xfa avisa, gracias.
     
  19. sainzajump

    sainzajump Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Mar 2006
    Mensajes:
    6.133
    Me Gusta recibidos:
    368
    Ubicación:
    En bici . . .
    He mandado un privado al creado del hilo para que cambie el nombre
     
  20. Ivanct

    Ivanct Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Jun 2014
    Mensajes:
    408
    Me Gusta recibidos:
    254
    Cambiado. Enhorabuena a todos los que os habéis apuntado. Es una marcha que gusta hacer. Para disfrutar en equipos de 3-4. Sufrir en pareja para poder ponerse un reto. Y la muerte para los solo. Y lo digo con conocimiento. Acabada la bcn-ss en pareja y la M-L en solo. Si tenéis alguna duda, preguntad
     

Compartir esta página