1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso
  1. aluminio7005

    aluminio7005 gonzalounge

    Registrado:
    18 Mar 2005
    Mensajes:
    481
    Me Gusta recibidos:
    0
    he visto algun enlace de este entrenador de la respiracion pero ¿ funciona? ¿alguien lo probo? ¿alguien lo tiene y lo usa?
     
  2. Kersh

    Kersh Novato

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo lo tengo, me compré por 80 ***** euros el capricho por ebay (la ultima version que no tienen los de biolaster, la plus)

    Funcionar? Si, pero depende lo que quieras.

    Yo he ganado potencia pulmonar, medida por un espirometro donde he rebasado limites que al principio no tenía, aparte límites del aparato que el primer día no podía usar ahora sin problemas, lo que no he ganado mucho es en resistencia aeróbica, algo si pero no demasiado.

    En resumen, funciona con matices. Es un aparato caro, si no estás para darte caprichos ni quieres llegar al límite ahorratelo, si eres un sibarita como yo, que quiere lo mejor para poder llegar al límite de mi cuerpo en rendimiento deportivo (aumentando sobre todo potencia)y quedarte lo mas cercano a un nivel profesional con lo que puede gastar un particular, pues si entonces tendrá sentido.
     
  3. aluminio7005

    aluminio7005 gonzalounge

    Registrado:
    18 Mar 2005
    Mensajes:
    481
    Me Gusta recibidos:
    0
    ok , gracias, yo les he encontrado por 25 euros
     

Compartir esta página