1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, apúntate a la liga en Velogames.com de la Vuelta 17 y consigue un premio de 30€ . Más info en el hilo de carretera.
    Descartar aviso

Powerlink de SRAM en cadena Shimano

Tema en 'Mecánica' iniciado por draconian, 26 Sep 2005.

1. draconian

draconian Rey del Mambo III

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos. Mi duda es la de si se puede montar un slabon "de quita y pon" Powerlink de Sram en una cadena Shimano, tanto el eslabon como la cadena estan diseñado para 9 piñones. Otra cosa es si es bueno ponerlo cuando uno quiera, o es recomendable esperar a q la cadena se afloje u poco, o se rompa, y si se puede poner en cualquier parte de la cadena o hay algun eslabon especial para cortarla. Saludos

2. crazygoat

crazygoat Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues mira lo puedes poner sin problema en una cadena shimano, no hay problemas de incompatibilidades.

En cuanto a lo k dices de si esperar a k se desgaste, las cadenas SRAM traen el powerlink de serie y funcionan genial, yo acabo de comprarme una. No veo la razón de esperar a que se desgaste, puedes poner el powerlink en cualkier eslabon, respetando siempre la longitud de la cadena.

Creo que ya te he contestado a todo, yo aprovecharía la proxima vez k kites la cadena para limpiarla le pondrñia el powerlink.

Un saludo

3. draconian

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola crazygoat, muchas gracias por tu respuesta. Lo de ponerlo en cualquier eslabon lo preguntaba xq creo q lei en el manual de la transmision que habia un eslabon de corte y de union o algo asi, luego lo mirare mas detenidamente y ya vere como lo hago. Muchas gracias y hasta pronto. Saludos

4. kalvitero

kalvitero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Lo del eslabon de corte la vi en alguna cadena hace la torta de años, era una especie de eslabon mixto, por un lado era de los exteriores y por el otro de los interiores
    y si quieres poner un powerlilnk en una cadena shimano lo puedes hacer sin problemas, lo mejor seria que lo pusieras dnd el pasador de union (con el q se cierran las cadenas shimano) que lo reconoceras pq no tiene el hoyuelo en medio cmo los otros

5. draconian

Me Gusta recibidos:
    0
    mmmmm muchas gracias peeeero, ya lo he puesto jejeje, en un eslabon normal y corriente. espero que aguante. Muchas graciaspor la respuesta

6. Fly LUSO

Fly LUSO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No hay ningun problema, es mas, yo llevo un 80% de cadena shimano, un 20% de cadena SRAM, i por ahi en medio un powerlink.

7. trokki

trokki Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    :lol:

No problemo, yo llevo una HG73 con un powerlink y de coña. Un gran ivento esto del powerlink...

8. crazygoat

crazygoat Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Si es un gran invento lo del power link, aunq hay veces que se queda duro de ******* y es más facil sacar un eslabón normal que el del powerlink.

Compartir esta página