PowerLink en Shimano

Tema en 'Mecánica' iniciado por alaintxo, 6 Jul 2006.

  1. alaintxo

    alaintxo Miembro

    Registrado:
    22 Abr 2006
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, pues mi duda es si se puede poner un powerlink de SRAM en una cadena Shimano, es una LX de 9v. Y otra duda es si se pueden poner en una misma cadena dos powerlinks o habria algun tipo de problema.
     
  2. goiko_tt

    goiko_tt cuatrero

    Registrado:
    23 Jul 2005
    Mensajes:
    1.758
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Hondarribia
    en caso d q sea compatible sram con shimano, no creo q haya ningun problema en poner mas d un powerlink
     
  3. alaintxo

    alaintxo Miembro

    Registrado:
    22 Abr 2006
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias goiko_tt, y alguien sabe si es compatible el powerlink de SRAM con cadenas shimano??
     
  4. aoc

    aoc Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Ene 2006
    Mensajes:
    3.235
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Por el Vallés
    Todos los sistemas de eslabón rápido son compatibles con todas las cadenas, lo único que se ha de mirar es que sean del mismo número de piñones.

    Yo he llevado dos eslabones rápidos en una cadena (uno porque siempre lo pongo y el otro por petada de la cadena -siempre llevo uno de recambio encima).

    La cadena era una TAYA, el primer eslabón un SRAM (no hubo manera de poner el eslabón TAYA que va con la cadena) y el segundo un CONNEX. No tuve ningún problema.

    Ahora llevo una cadena KMC con el eslabón CONNEX que saqué de la TAYA ya que no tenía muchos km. También sin problemas.
     
  5. MERCK

    MERCK Miembro activo

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    1.362
    Me Gusta recibidos:
    8
    Si a las dos preguntas, siempre que el powerlink sea para cadenas de 9V claro.
     

  6. alaintxo

    alaintxo Miembro

    Registrado:
    22 Abr 2006
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ok, muchas gracias a todos, esq no tenia ni **** idea, hasta ahora simpre habia tirado con las cadenas normales sin eslabon rapido ni nada, y todas shimano, suponia q no habria problema, pero como por el foro pasa de todo yo q se! igual a alguno se le habia partido y no lo recomendaba o algo por el estilo.
     

Compartir esta página