pq ha abandonado seco??

Tema en 'Ciclocross' iniciado por king, 29 Ene 2006.

  1. king

    king Miembro

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    473
    Me Gusta recibidos:
    0
    alguien sabe pq ha abandonado seco en el mundial. y como iva kuando abandono??
     
  2. gerx

    gerx Miembro

    Registrado:
    26 Feb 2005
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    madrid
    Por su parte David Seco fue la cruz de la moneda, ya que no logró terminar. “la verdad es que no me ha sorprendido porque después del Campeonato de España había tenido un bajón de forma. Apenas entrené la última semana, para ver si cogía fuerzas. Pero de nada me ha servido. Estoy contento de cómo salí, porque era lo más complicado, pero me he comenzado a venir abajo en cuanto la carrera se ha endurecido. Además he tenido una caída y me he desmoralizado bastante. No tenía ningún sentido seguir así, sin ganas y tan atrás, y he optado por abandonar, algo que no me gusta, pero no había otra alternativa”.
    Fuente rfec.com
     
  3. NEGUI

    NEGUI Siempre a tope...

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    347
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    CANTABRIA
    Q facil es hacer eso. Como no se sentia bien lo mejor avandonar. Un corredor como él u otro cualkiera y mas en un campeonato del mundo lo q tiene q hacer es echarle un par de huevos y terminar la carrera. Es mi opinión.
     
  4. king

    king Miembro

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    473
    Me Gusta recibidos:
    0
    ESTOY CONTIGO. kuando corrers por ti pues abandonas kuando kieras i haces las escusas q kieres, pr lo q no soporto es q el tio diga q esta semana estava mal, pues si estas mal le dices al seleccionador q no va si punto, q la broma del mundial la pagamos nosotros i si al final corrers pues al menos sufre hasta el final. sino ha q ha ido seco de vacaciones??. perdonat por la dureza pr a mie stas cosas me revientan
     
  5. torpEdu

    torpEdu erecter member

    Registrado:
    17 Nov 2005
    Mensajes:
    1.786
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Etxebarri
    Lo que pasa es que cuando tiene presión y ve que no va, se caga y no hace mas que teatro (sino, ver la carrera de Igorre).
    No se como Spiuk se lo permite, sino es por el, que siga por el sponsor que le apoya. Mejor quedar de los ultimos luchando que retirarte, sobre todo siendo seleccionado. Gente con mucha mas ilusión que el se ha quedado aquí mientras el se pasea un rato y lo deja.

    *¿Se nota que me he picao porque un dia cuando me dobló me llamó pakete?
     

  6. guilson

    guilson SLUPSTAILER

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    1.253
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    .
    alla el, la verdad es que yo pensaba que iria bien pero al enterarme de lo que ha pasado tampoco me extraña demasiado que se retire. el es asi

    "No tenía ningún sentido seguir así, sin ganas y tan atrás, y he optado por abandonar, algo que no me gusta, pero no había otra alternativa”

    parece mentira que con lo "asi" que es, lo rapido que se unde en cuanto las cosas ya no salen bien. mucho hubiesen seguido.Y en igorre tambien.


    *se nota que no me cae bien? jejeje
     
  7. casual

    casual jonki del pedal

    Registrado:
    23 Ago 2005
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    E.H.
    Hola
    A mi no es que me caiga ni bien ni mal pero es que para hacer eso mejor si deja hueco a otro que le eche mas huevillos, estoy con torpedu en que SPIUK no le tendria que permitir esas historias porque comercialmente creo que hace daño a la marca.

    PD.: A MI TAMBIEN ME DOBLO ALGUNA VEZ PERO ES QUE YO NI LE VI PASAR, JUSTO JUSTO LE SENTI.
     

Compartir esta página