Pq nos animais a solo a nosotras. ¿machistas?

Tema en 'General' iniciado por Guedi, 2 Oct 2006.

  1. *ernest*

    *ernest* sebadoh

    Registrado:
    18 Jun 2006
    Mensajes:
    9.066
    Me Gusta recibidos:
    413
    Ubicación:
    Hoyo de Manzanares
    No es machismo mujer... vamos, entiende que no estén acostumbrados a ver a una chica subir tanto como cualquier tío.
    Yo no me lo tomaría mal, a veces vas ****** y te animan, y no pienso: "estos ******** me animan porque voy fundido y todos los demás se me están repasando.."
    Otra cosa sería que te faltaran al respeto con comentarios explícitamente machistas, pero por lo que cuentas no es el caso.
    Saludos.
     
  2. kenwood

    kenwood comandero sureño

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    1.063
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MOSTOLES
    No hay quien os entienda................
    Al final, si entre los ciclistas nos saludamos cuando nos cruzamos o nos damos animo si adelantas a alguno en una dura subida y ves que va ******, cuando vea una chica en bici mejor ni saludarla.
    Aunque seguro que entonces eres un machista por no saludar a una chica.
     
  3. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Si animamos porque animamos, si no animamos porque no animamos en fin...
     
  4. michiron

    michiron Novato

    Registrado:
    24 Ago 2006
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que el problema no era sexista, aunque así se ha argumentado. La cuestión es si te molesta o no que te anime un desconocido cuando vas con la lengua fuera, pensando en unos combinados en el borde de una piscina... Yo prefiero que no me animen, tan solo un saludo.
     
  5. ONDDO

    ONDDO Miembro

    Registrado:
    24 Ago 2006
    Mensajes:
    595
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo Creo Que Os Animan Mas A Las Chicas Por Ser Minoria En Este Deporte, Y Ser Menos Habitual Ver Una Chica Que Un Chico.

    Me Acuerdo En No Se Que Olimpiadas En El Equipo De Natacion Sincronizada De Eeuu Habia Un Chico Al Cual No Le Dejaban Participar Porque Era Solo Para Chicas, Aunque El Chico Lo Hacia Igual De Bien Que Las Chicas (en Mi Modestisima Opinion Sobre Natacion Sincronizada).
    Pues Resulta Que Al Que Mas Animaban Todos Era Al Chico.

    Yo Creo Que Te Animaran Mas Por Ser Pocas (desgraciadamente) Las Chicas Que Practican Mtb.
     
  6. Guedi

    Guedi girl barracuda

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En Arcala
    Esto merece una respuesta, no por que seas mas importante que los demas, sino por faltarme.
    Si hubieras leido cada uno de los comentarios en este post, hubieras leido, que no me ofendo pq me animen, sino que me ofendo o mejor dicho me pregunto, pq motivo a mi me animan y ami compañero que va peor que yo, por el echo de ser un tio, no oigo nada, a ver si leemos todo, y luego me criticas todo lo que quieras, pero haz el favor de si das una opinion, leer todo y despues me recriminas todo lo que quieras, aqui toy para leer, y asumir.

    Yo en cambio si te saludo, un saludo, compañero de la bike.;-)
     
  7. xapas

    xapas en su día fuí

    Registrado:
    4 Ene 2005
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en la A2
    :sofa

    hola?????

    :boxing
     
  8. Black_pesadilla

    Black_pesadilla Born to run

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    222
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Collado Villalba o sierra noroeste de Madrid
    jojojo aqui hay alguno que se lleva un par de collejuelas... aguita jajaja como saltan algunos, yo me parto un poquito...:baile
     

Compartir esta página