Pq nos animais a solo a nosotras. ¿machistas?

Tema en 'General' iniciado por Guedi, 2 Oct 2006.

  1. xapas

    xapas en su día fuí

    Registrado:
    4 Ene 2005
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en la A2
    al final hay una cosa que no me ha quedado clara, a quien tenemos que saludar, a Guedi? o a IbisMojo?, o a los dos?, o a ninguno?, ..... :cunaoo
     
  2. dardhal

    dardhal Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    2.380
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Madrid
    Cuelgo mi comentario de aquí no por nada en especial, sino para dar pie al mismo a partir de la frase citada anterior. Pongámonos en el caso. Nosotros, varones hechos y derechos, machitos y heterosexuales. Vamos por el monte (solos o en compañía) en bici, y nos cruzamos con otros varones, pero todos homosexuales y además bastante poco educados e irrespetuosos.

    "Princesa, que no me entere yo de que ese culito pasa hambre"
    "Ven pacá machote que te voy a meter los pelos del culo p'adentro"
    "Ánimo campeón, mueve ese culito, que me estoy poniendo malísimo"
    "Oye, ¿tienes novio, vas por cerro garabitas habitualmente? Si tu pones el culo yo pongo la almohada"

    etc. etc. etc. Creo que a todos nosotros, varones machitos heterosexuales no nos hace especial gracia que nos "piropeen" unos homosexuales. Algunos además se lo toman como una ofensa a su masculinidad, supongo que quienes salgais por la noche y paseis por zonas "de ambiente" habreis sufrido algún tipo de "malentendido" al respecto.

    ¿Por qué una mujer iba a sentirse menos indignada que un hombre ante un hecho similar? Que a los tíos no nos piropeen o que no nos abrumen con tanta "efusividad injustificada" no significa que nos gustara sufrirlo, ni que sea deseable. También hay que tener precaución en no ser especialmente sensibles, porque si pensamos que cualquier cosa que le digamos a una mujer se la va a tomar a mal entonces acabaremos por no dirigirles la palabra. Pero creo que todos sabemos perfectamente a qué se refería quien inicio este hilo, y somos en parte culpables de que alguna se pueda sentir incómoda.
     
  3. Endurer Atipic

    Endurer Atipic Endurero atípico

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    17.263
    Me Gusta recibidos:
    2.768
    Ubicación:
    ForoMTB
    Hombre dardhal, eso es mala leche.

    A ver si además de acojonarme con los perros sueltos, tendré que vigilar no encontrarme con una horda de maricones salidos.
     
  4. annabrugui

    annabrugui annita dinamita

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    661
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    reitero, si, eso es mala leche, jeje
     
  5. rroberrto

    rroberrto Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Mar 2005
    Mensajes:
    1.927
    Me Gusta recibidos:
    28
    A lo que yo me refería con esa frase era al hecho montar un pique "metiendo el turbo".
     
  6. Guedi

    Guedi girl barracuda

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En Arcala
    Veo que me vais entendiendo lo que queria decir, claro que quiero que me saludan, pero no que me vean inferior, GRAXIE.
     
  7. Guedi

    Guedi girl barracuda

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En Arcala
    A tooooossss compi, de bike y de moto.:aplauso4
     
  8. xapas

    xapas en su día fuí

    Registrado:
    4 Ene 2005
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en la A2
    :chinchin
     
  9. ramountain

    ramountain Old school team member

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    6.487
    Me Gusta recibidos:
    1
    en la moto... no te saluda ni dios ultimamente pero bueno dejemos lo ahi y no te digo nada si vas en scooter/maxi scooter etc etc parece que vas en burra en vez de moto
     
  10. Warsman

    Warsman Super Saiyan Level 4

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    3.823
    Me Gusta recibidos:
    866
    Ubicación:
    Calafell (Tarragona)
    Strava:
    Esta demostrado que la mujer tiene los huesos mas delgados que el hombre y tiene menos masa muscular. Eso lo vi el otro dia en la tele. Esta claro que la mujer fisicamente es mas debil que el hombre... lo cual no significa que no pueda ser mas rapida o tenga mayor resistencia. Solo que a la hora de desarrollar fuerza bruta pura y dura siempre desarrollara menos que el hombre debido a su configuracion fisica. Claro, si comparamos una mujer culturista con un hombre sedentario la cosa cambia... pero yo hablo siempre con igualdad de condiciones.

    Y lo de animar a las mujeres, yo creo tambien que es por el deseo innato en el hombre de agradar a las mujeres. No creo que sea machismo.
     
  11. Endurer Atipic

    Endurer Atipic Endurero atípico

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    17.263
    Me Gusta recibidos:
    2.768
    Ubicación:
    ForoMTB
    Lo de verte inferior, por lo que dice Ibismojo, lo veo esperpéntico.

    Si te juzgan por tu aspecto, es que no dan mucho de sí, tengas un aspecto "normal" o "fantástico".

    Yo saludo siempre, y nadie me ha mandado a la ****** por decir "buenas", o "todo bien?".

    Cuando paso a alguien muy petado, aflojo al pasarle, no tengo por qué exhibirme.

    Y si me cruzo con una biker estupenda, que haberlas haylas, saludo cortés, que no hay necesidad de soltar barbaridades.

    Hasta hace 4 años trabajaba en la construcción, tratando con encofradores además de encargados, jefes de obra y dirección facultativa.

    Ocurre cada día menos, pero he visto a un peón que no tenía el valor de hacer un comentario soez a una arquitecto, sí burlarse de ella con otro ferralla por ser mujer "y no tener ni idea". Te sale del alma soltarle que para estar atando ferralla con 40 años no hay que ser ni siquiera medio tonto, otra cosa es terminar una carrera y estar dirigiendo una obra.

    Y en el caso de esa persona, su habilidad era rodearse de un buen equipo, escuchar y proponer,hacer que cada uno diera lo mejor de sí mismo y tuviera ganas de ir a la obra. Desde luego sería una pena desperdiciar esas cualidades atando ferralla, aunque fuera la mejor en eso.
     
  12. Endurer Atipic

    Endurer Atipic Endurero atípico

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    17.263
    Me Gusta recibidos:
    2.768
    Ubicación:
    ForoMTB
    Físicamente más débil? Pués por qué viven 15 años más que nosotros.?

    Yo aún tengo abuela, con 98 años.
    Y la de mi mujer tiene 90 y vive sola.
     
  13. pixapi

    pixapi Joan Carles Sànchez

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    3.883
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Dalt (Bcn)
    uff toi muy perdido, por cierto ajala pudiera saludas a muchas chicas por el monte, no recuerdo cuando vi la última. Y como ademas me dedico al Dh pues menos que veo...un saludo a todas las frikies no se enfanden, pero es que simpres som@s los mism@s.

    Por cierto ahora a ver algúien se va ofender y acusar al personal de homófobo
     
  14. pixapi

    pixapi Joan Carles Sànchez

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    3.883
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Dalt (Bcn)
    en el abc de la preparación fisica, Fuerza, Resistencia, Flexibiliadad, el macho de la especie humana solo es superior en Fuerza asi que tenemos las de perder
     
  15. osimba

    osimba !quiero una doble¡

    Registrado:
    22 Sep 2006
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En los Alpes
    A mi no me molesta que me animen, al contrario, me parece un alago, es cierto que por nuestra condicion femenina desarrollamos menos fuerza que los tios, y por tanto nos cuesta un esfuerzo adicional intentar estar a su altura. Practico otras disciplinas de montaña y quiza ya me he acostumbrado a que me miren, me animen...no creo que sea machismo creo que es admiracion(aunque ellos no lo reconozcan), y si alguno trata de darme su numero de telefono, lo aceptare hasta de buen grado...
     
  16. Warsman

    Warsman Super Saiyan Level 4

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    3.823
    Me Gusta recibidos:
    866
    Ubicación:
    Calafell (Tarragona)
    Strava:
    Me refiero solo a fuerza bruta pura y dura, como bien he aclarado en el post. El hecho de tener los huesos mas delgados y menos masa muscular no es directamente proporcional con el tiempo que se vive. Solo influye a la hora de desarrollar fuerza bruta.

    ¿Que por que viven mas? exactamente no lo se pero uno de los factores implicados en ello es la menstruacion. En cada menstruación el organismo de la mujer sufre una limpieza exaustiva en la que todo se renueva, mientras que en el hombre no ocurre eso.
     
  17. Betetera

    Betetera Miembro

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    501
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Iruña
    Curiosa teoría ésta de que la regla nos hace vivir más :), aunque no creo que explique el por qué la abuela de Juan Blanch ha llegado a los 98 (aproximadamente medio siglo después de que haya dejado de menstruar) ;)
     
  18. pixapi

    pixapi Joan Carles Sànchez

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    3.883
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Dalt (Bcn)
    Ante la trascendental pregunta de la longevidad femenima, mi abuelo, que muri hace un monton, diria que la mal hierba nunca muere....es broma eh!!!!!!!!!

    pero antes otras curiosa teorias

    quizas simplemente son más fuertes y listo, aguantan mejor el estres, el cansancio, saben hacer dos o más cosas a la vez sin ponerse histericas...
     
  19. METZELER

    METZELER Miembro activo

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    1.039
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    En dónde urge barra libre de Napalm.
    Más fuertes físicamente, por la menstruación, que aguantan mejor el cansancio y el estres, que saben hacer dos cosas a la vez sin ponerse histéricas????

    *****, lo que hay que leer. Pues va a ser que no. Hoy en día la mortalidad del hombre y de la mujer se está igualando cada año que pasa. Si hace años la mujer, por regla general, vivía más tiempo, era simplemente porque no habían (por la causa que fuere) adoptados las mismas costumbres que los hombres, principalmente a saber:
    :rasta
    :vino
    :fumador

    Saludos:
     
  20. pixapi

    pixapi Joan Carles Sànchez

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    3.883
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Dalt (Bcn)
    pues claro, pero sino el post se duerme
     

Compartir esta página