1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Próximamente Fly McGyver!!

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por demoNe, 20 Sep 2006.

  1. demoNe

    demoNe BMX

    Registrado:
    25 Jun 2006
    Mensajes:
    2.176
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso que casi fijo que ya voy a tener cuadro nuevo!! oooooooh yeah por fin podré volver a montar!! Que ganasssss
    Es un McGyver a mi me mola y fijo que me cunde a saco aunque no sea un pepinazo, y creo que con mis piezas va a quedar guapo.
    A ver si el sábado o como muy tarde el domingo lo tengo montado y listo para darle cañaaa.
    Un saludo.
    P.D. tan pronto lo tenga listo subo unas fotos.
     
  2. gtzone

    gtzone Novato

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    3.910
    Me Gusta recibidos:
    0
    foto? Aunque sea de web que no me suena ese cuadro...
     
  3. demoNe

    demoNe BMX

    Registrado:
    25 Jun 2006
    Mensajes:
    2.176
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es antiguo ya, es el anterior al estampida, es igual que el estampida.
    Hasta que me lo traigan y lo monte no tengo fotos
     
  4. flykuko

    flykuko BmXero

    Registrado:
    17 Feb 2006
    Mensajes:
    1.787
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Boadilla del Monte
    que wapo tio jeje a darle cañaaaa
     
  5. pastor

    pastor xk andar habiendo bicis

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    1.242
    Me Gusta recibidos:
    0
    joe a darle a muerte
     
  6. Rush

    Rush Mordedor

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    675
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Guadalajara
    Ese cuadro es indestructible...
     
  7. mowey

    mowey Novato

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    331
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola

    lo ves demone?? et lo dijimos todos no lo dejes si te gsta de verdad te buscaras la vida para tenerlo asique ya tienes cuadro ale a mntar
     
  8. gtzone

    gtzone Novato

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    3.910
    Me Gusta recibidos:
    0
    Cuenta la "historia" del cuadro! Siendo tan antiguo, es de 2ª mano? Por cuanto? Dónde? color? etc...
     
  9. Jester

    Jester Baneado

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    1.241
    Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena!
     
  10. XaNu

    XaNu De las 20" a las 26"

    Registrado:
    7 Dic 2005
    Mensajes:
    1.957
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Barcelona
    Yeahh a montarlo y a montar! xD
     
  11. nest20y14

    nest20y14 Baneado

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    1.906
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
  12. demoNe

    demoNe BMX

    Registrado:
    25 Jun 2006
    Mensajes:
    2.176
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ese mismo.
    Es en color Negro con brillo con las pegatas de Fly y McGyver en amarillo y blanco uf como me mola xD
    De segunda pata me lo vendieron por 65, a ver si el sabado puedo ir a buscarlo.
    Saludosssssss
     
  13. <<NAX>>

    <<NAX>> Addict

    Registrado:
    14 Ago 2006
    Mensajes:
    694
    Me Gusta recibidos:
    0
    no esta mal. Ves como el bmx se lleva en la sangre?? no se puede dejar i no as podido, seguro que has buscao por todos laos asta encontrar algo
     
  14. mowgli

    mowgli Baneado

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    1.319
    Me Gusta recibidos:
    0
    muy wapo tio haber si lo tienes pronto y nos pones videos de esos wapos tuyos estrenandola
     
  15. manu1418

    manu1418 Baneado

    Registrado:
    15 Ago 2006
    Mensajes:
    483
    Me Gusta recibidos:
    0
    muy wapo dento de na vas a estar gozando con tu nuevo cuadro!!drisfrutalo a tope!!
     
  16. demoNe

    demoNe BMX

    Registrado:
    25 Jun 2006
    Mensajes:
    2.176
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estuve buscando como un loco jeje pero al final valió la pena!! Claro que si, si me llega el sábado a la noche, pues me pondré a montarlo y ya no saldré de fiesta, si no que saldré a montar con la bike! Ya grabaré videos o fotos o lo que sea jeje
    P.D. Voy a ser flyero jajaja aqui donde yo vivo van a flipar con mi bike... todos con montys... xD ya cuando tenia yo la haro con piezas primo y odissey flipaban... jeje ahora cuando vean la Fly se les caerá la baba.
    A darle duro!!
     
  17. flykuko

    flykuko BmXero

    Registrado:
    17 Feb 2006
    Mensajes:
    1.787
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Boadilla del Monte
  18. peluchillo DJ

    peluchillo DJ S&M biker

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    619
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    barcelona (castefa)
    es el k yo t di su msn el del edu?
     
  19. demoNe

    demoNe BMX

    Registrado:
    25 Jun 2006
    Mensajes:
    2.176
    Me Gusta recibidos:
    0
    No, no me diste ningun msn creo xD
    De todas formas no es ese
     

Compartir esta página