Próximo finde 13-14-15 agosto Res- y ACGs que se cuece???

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Deivid, 8 Ago 2005.

  1. Deivid

    Deivid Miembro activo

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    1.665
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Ande andaré...
    Pues eso, que que hacemos el finde que viene... ??? Yo creo que andaré por aquí, pero aunque no lo sé con seguridad yo pongo ya el post para tantear quien está y si hay alguna idea... ;) eso si, sierra por favor :roll: que conforme bajábamos de Abantos a San Lorenzo se iba notando una patada de calor de flipar... :?

    Pues eso, propuestas para el sábado, domingo y lunes...
     
  2. jha1980

    jha1980 Corleone Member

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sicilia
    Podríais hacer alguno de los días una rutilla Re de verdad...
     
  3. Deivid

    Deivid Miembro activo

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    1.665
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Ande andaré...
    Hola jha :D, los sábados son rutas Re, no es tanto por el tipo de trazado sino por el ritmo al que se realizan las rutas... :roll: el tema es que con las temperaturas que tenemos es prácticamente obligatorio el ir a la sierra porque en el llano la temperatura es insoportable y peligrosa :| por eso las rutas Re se hacen en terreno, que inevitablemente va a ser con subidas y bajadas, pero a ritmo adaptado al nivel del grupo, siempre se espera a todos y se hacen las paradas que sean necesarias...

    A ver si se meten los que más controlan de rutas y nos dicen una para el sábado que sea asequible y en una zona, a ser posible, con sombras... 8)
     
  4. Kashmir

    Kashmir ;)

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.934
    Me Gusta recibidos:
    378
    Ubicación:
    Madrid
    Tengo entendido que la bajada por el calvario puede ser muy divertida. Subir se podria hacer por la fuenfria que es muy tendida, lo que no se es si es muy ciclable subir a navacerrada por el smith, que no lo conozco.

    Bueno, es solo una idea.
     
  5. supermoyi

    supermoyi Buscador de barrancos

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    15.480
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    loose in the chaos
    :shock:
     

  6. Mithril

    Mithril WWW.IMAGINEPRO.ES Moderador ForoMTB

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    9.229
    Me Gusta recibidos:
    570
    Ubicación:
    Madrid
    Pues yo estoy por aqui, asi que contad conmigo, oks???

    El camino smith no es muy ciclable pero es divertido y nos podemos pegar un pateo chulo y a la sombrita!!!
     
  7. Pesadilla

    Pesadilla el loco de la CO-lima

    Registrado:
    7 Nov 2004
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    C.Villalba, Madrid
    hey!!! contad conmigo!!!

    1. -Pesadilla
     
  8. Deivid

    Deivid Miembro activo

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    1.665
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Ande andaré...
    Lo que comenta Kash puede ser una opción, pero sería interesante que se pudiera hacer toda la ruta ciclable, por lo menos de subida... es más facil bajar la bici que subirla... :mrgreen:

    Bien buenos mozos... podrías afinar un poco ese planteamiento de ruta... :roll: yo siento no poder ayudar mucho pero en mi corta experiencia como biker madrileño sólo me se las rutas que ya he ehcho... y aseguro que aún así terminaría en Cuenca... :?
     
  9. alakan

    alakan Vagabundo biker

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hoja 508 zona de juego
    Strava:
    Hola contad conmigo tambien para este fin de semana. La ruta propuesta esta bien y no hay mucho senderista en agosto por lo que no tendremos muchos problemas de tráfico en la senda. Pero para salida Re puede ser un poco larga por le ritmo. La barranca puede ser una buena opción, durilla pero corta, con mucha sombra y opción de chapuzón. :lol:
    Me da lo mismo la ruta, la cuestión es salir.
     
  10. MN

    MN Baneado

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.284
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Murcia, EEUU...
    Yo ante lo comentado, sugeriria cambiar el sentido. El Smith de Navacerrada a Fuenfria es mas ciclable. Y bajar por lo que es la pista del Calvario no tiene mucho interes - es mas camino de subida. Luego segun gustos, pero Fuenfria empieza con lo malo primero, asfalto empinado cuando estais frios, y pista pachanguera al final. El Calvario es al reves, que tampoco quiere decir que sea mejor, ya que para mitad de subida la petada puede ser considerable, y aun quedarian los rampones.

    Otra posibilidad es subir Fuenfria (pista o alternando con la vereda alta) y bajar por trialeras, segundo pilon.
     
  11. GaMuSiNo76

    GaMuSiNo76 A.C.G. PoWà!!!

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    3.229
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Parque Oeste - Alcorcóun (MaDriD)
    Strava:
    yo estaré todo el puente en la casa de un colega cerca de la Adrada, no se el nombre del pueblo, asíq si algu glober anda palli q me de un toke, pq la bici me la llevaré :mrgreen:

    Pasarlo bien pendejass y dejar alguna piedra pa cuando vuelvaa :twisted:
     
  12. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Uyyyyy, palabras mayores. El segundo pilón, jeje :wink:
     
  13. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.731
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    Hola sigo sin enterarme :? ¿Estamos en un post Re....ACG.....Jumulero.....sábado......domingo......?

    Mira que luego nos liamos :roll:

    Si no os importa y para que no haya tumultos, abro post de sábado Re y Post de domingo ACG.

    Nota Alexandrina: Julito majo, vete poniéndote a dieta. Te vas a enterar con la talla L que te has pedido de los camisolos. La XL me está bien a mi. :shock:
     
  14. jha1980

    jha1980 Corleone Member

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sicilia
    Menos mal que pones un poco de orden Ignacio... porque yo ya me mareo con los hilos de las quedadas... :?

    Saludos
     
  15. Deivid

    Deivid Miembro activo

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    1.665
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Ande andaré...
    Me ha parecido una buena opción pater ;)

    En realidad este post era sólo como tanteo de si iba a haber alguien aquí o no... si se hace salida Re el sábado igual le digo a mi cuñao que se venga y nos acompañe este finde... :D
     
  16. SuperCoco

    SuperCoco Ave Fénix

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    4.112
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    En la sauna
    ya he vuelto de vacaciones....a ver si bajo los choricillos preñaos y la empanada... :mrgreen:
     

Compartir esta página