practicar cliclismo con protesis de rodilla

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por repecho, 4 Oct 2007.

  1. repecho

    repecho Novato

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    1.174
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en er turmale!
    lo hace alguien alguien??,,dicen que solo duran unos quince años
     
  2. Hans Castorp

    Hans Castorp Perro viejo

    Registrado:
    26 Jul 2007
    Mensajes:
    296
    Me Gusta recibidos:
    3
    No sé si lo hace alguien, pero si lo vas a hacer tú, ¡bravo! Ahí tus güevos
     
  3. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Roberto Alcaide, vecino de Sanse, corre en aficionados y está amputado desde la rodilla para abajo. Tiene prótesis. Es campeón del mundo en varias disciplinas de deporte para discapacitados.

    Yo he visto en marchas BTT a un tipo que participa con una sóla pierna y encima hace muy buenos puestos.

    Hay muchos héroes anónimos por ahí por el mundo...
     
  4. Petreli

    Petreli Enfermero Rutero

    Registrado:
    17 Ago 2007
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el Planeta Ensaimada
    Yo creo que la pregunta no va por ahi... una protesis en amputados dura toda la vida, las que tienen esa vida media de 15 años son las protesis oseas internas de rodilla que consisten en sustituir la cabeza de la tibia o la cabeza del femur o ambas por una protesis de titanio, con la misma función que nuestro hueso puesto que no se pierden musculo ni piel, solo se sustituye el hueso. Buena e interesante pregunta... vamos a informarnos
     
  5. fisher

    fisher Novato

    Registrado:
    15 May 2006
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Repecho!

    No me digas que te tienen que poner una protésis de rodilla. Normalmente los médicos no lo hacen hasta que tienes 60 años o más.

    Tengo un vecino que tuvo un accidente de moto y le tuvieron que quitar la rótula, no tiene cartílagos y ya te puedes imaginar el dolor a parte de que va completamente cojo. Pero los médicos le han dicho que no le pueden poner una protésis con su edad (tiene unos 35 años).

    ¿Qué médico te ha aconsejado esto?

    Un saludo y suerte.
     

  6. Petreli

    Petreli Enfermero Rutero

    Registrado:
    17 Ago 2007
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el Planeta Ensaimada
    Pues si, le comenté la pregunta a un traumatólogo conocido y me dijo que si, aunque la decisión normalmente esta en manos del rehabilitador. Se puede montar en bicicleta pero esta claro que no en las mismas condiciones que con una rodilla natural: todo muy light y con progresiones lentas.
     
  7. esplendorenlahierba

    esplendorenlahierba Novato

    Registrado:
    24 Feb 2009
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    me tienen que poner una protesis de rodilla el mes de septiembre y me urge que me digais buestra esperiencia y si es muy doloroso anque te pongag calmante por fabor me llamo maria y tengo 55 anos
     
  8. canito

    canito TONTO EL ULTIMO....

    Registrado:
    18 Nov 2008
    Mensajes:
    509
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    alicante
    siento lo de tu rodilla,yo estoy operado 2 veces de la misma por el ligamento,la ultima hace 4 meses....espero ke te recuperes pronto......
    mi ligera opinion es,cuando yo iva a rehabilitacion veia mucha gente con este tipo de operacion,y estaban todos encantados,antes les dolia mucho y despues de la operacion bastante menos,no podian ni andar.....tenian los dolores inherentes a este tipo de intervencion....no pienses si duele o no,piensa ke vas a cambiar tu calidad de vida,y ke vas a estar mejor ke ahora....a mi me funciono......mucho animo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
     

Compartir esta página