Practicar DESCENSOS en Madrid... Donde?

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por TurboLocO, 11 Oct 2004.

  1. TurboLocO

    TurboLocO Novato

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, acavo de empezar a darle al MTB y soy de los madriles. Os cuento mi duda a ver si alguien me puede ayudar.

    Lo que mas me tira es el tema del descenso, porque pedalear hacia arriba me da un por culo que te cajas! jejeje.

    Entonces, yo me acuerdo que de pequeño, hice una excursion con mi viejo, en la cual, creo que era la estacion de cercedilla, nos bajamos del tren y pillamos otro tren mas pequeñito, que le llamaban el funicular o algo asi, que subia por la montaña y nos dejo en la estacion de navacerrada (creo) y hicimos el camino de vuelta a cercedilla andando.

    Entonces, ese tren sigue funcionando para subir con las bicis y ir tol camino a toa ***** y no tener que subir? alguien sabe de algo parecido?

    O alguien sabe algun sitio wuapo para hacer descensos en madrid??
     
  2. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    De momento si, hasta que llegue la temporada de invierno y no permitan meter bicis en el funicular...

    Por otra parte, por lo del tema del parque natural de Guadarrama, a lo mejor destro de poco ya nos e puede montar en bici por alli.
     
  3. TurboLocO

    TurboLocO Novato

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    ****!... osea que si se puede. Me podrias explicar exactamente como hacer este recorrido?... donde se pilla el funicular(estacion), mas o menos cuanto cuesta y luego donde bajarme de el y por donde bajar hasta donde he dejado el coche.

    Esque todo esto lo hice hace unos 10 años y andando y no me acuerdo de casi nada.

    Si quieres dejame un mail o tu msn y hablamos, que el finde que viene quiero salir a la montaña.

    Muchas gracias tio.
     
  4. junkhead

    junkhead passista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.409
    Me Gusta recibidos:
    224
    Ubicación:
    xBilbaox
    Que para arriba tambien hay que pedalearrrrr, no seamos vagosssss!!! jajajajaja, a pasarlo bien
     
  5. TurboLocO

    TurboLocO Novato

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si yo no digo que no! :lol: pero esque no te creas que me termina de llenar!... :shock: juasjuasjuas.

    Que alguien me explique estooooo, por favor, que este finde quiero darle a la montaña que soy virgen todavia en eso! jajajaja :roll:
     

  6. Pira

    Pira DIRTYFLOWS

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.641
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    wenass, por lo general siempre hay alguien por alli montando los fines de semana y no te resultara dificil acoplarte a algun grupo para aprender algun camino de navacerrada a cercedilla, hay varios con variaciones muy entretenidas y distintas dificultades.
    el tren de cercedilla a navacerrada cuesta unos 3,20e cada subida y el doble si te pillan dentro sin billete, cosa muy habitual.
    yo si mejora el tiempo intentare acercarme.
     
  7. TurboLocO

    TurboLocO Novato

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ok, entonces tendria que dejar el coche en cercedilla. Alli, pillar el funicular que cuesta los 3,20€ por subida y bajarme en navacerrada, verdad?...

    Si alguien se anima podemos quedar para hacer el recorrido y de paso me hace de guia! :D :D :D

    Muchas gracias por la info, me estais siendo de gran ayuda! :oops:
     

Compartir esta página