Prayer

Tema en 'Enduro' iniciado por orb418, 6 Jul 2007.

  1. bertyman

    bertyman -->>DEVINCI (hectik)<<--

    Registrado:
    14 Nov 2007
    Mensajes:
    8.513
    Me Gusta recibidos:
    328
    Ubicación:
    EnCiMa De uNa BiKe
    yo la e podido probar y va delujo esmuy polibalente al tener dos platos es robusta y rigida y de geometria esta a la par que specialized
     
  2. bigboy

    bigboy freakteam member

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    3.416
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    girona
    en las fabricas de taiwan se puede trabajar de 3 maneras, ya lo han explicado miles de veces pero bueno, no esta de mas.
    1-te sacan un catalogo con 9000 cuadros, tu elijes y te ponen tu marca, asi es como empiezan casi todas.
    2-haceis una bici entre los dos, te vale menos que hacela tu solo pero despues ellos se quedan con el diseño y lo venden, lo adjuntan al catalogo.
    3-la diseñas tu, la patentas y ellos te las fabrican
    tener en cuenta que mondraker son un grupo de amigos que decidieron montar una marca de bicis, es como si vosotros con vuestros colegas un dia tomando algo decidis montar un bar o un videoclub... una marca de bicis es mucho mas que eso, es una personalidad, una manera de entender y ver las cosas, una filosofia.... personalmente me gustan muchissimo las mondraker y su forma de trabajar, y los defendere siempre
     
  3. ramonet

    ramonet Novato

    Registrado:
    22 Oct 2005
    Mensajes:
    4.090
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Novelda
    hombre: más que un grupo de amigos fue la empresa de team bike con una larga trayectoria de ventas de marcas como giro, marzocchi, etc y un ex-corredor de dh como j. g (creo que ya no está con ellos)y un cerebro de ventas como j. p., y la pasta del jefe.

    (no he puesto los nombres completos personales porque no se si quieren salir en el foro)
     
  4. bigboy

    bigboy freakteam member

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    3.416
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    girona
    si pero a lo que me refiero es que siempre es lo mismo, que si mondraker parte, que son una ******, que no valen para nada.... no tenemos en cuenta que es una gente que hace lo que le gusta y esta haciendo todo lo que puede para meterse en el panorama mundial del freeride, cuantos de este foro fueron al air battle? y sin pagar un duro vieron a lo mejor del mundo al lado de su casa, a gente que solo los ves en los videos... pero claro.... mondraker se rompe....
    perdonad por el discurso, me lo habia guardado mucho tiempo y he petado, y en este subforo es en el que menos mal se habla... en los otros 2 ya paso de entrar...
     

Compartir esta página