Prblemas Con Mi Nueva Trek.

Tema en 'General' iniciado por javi rotor, 31 Oct 2006.

  1. javi rotor

    javi rotor Miembro

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Malaga
    Bueno ya tengo las primeras explicaciones oficiales.
    Trek se reserva el derecho de hacer los cambios que crea oportuno segun disponibilidad. Osea ajo y agua.
    Me dicen que ya han hablado con la tienda y que me va hacer una rebaja de 80 euros sobre el precio de la tarifa.
    Lo aceptaré y a palos aprende el perro.
     
  2. javi rotor

    javi rotor Miembro

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Malaga
    Jamás en la vida comprare nada de trek sobre catálogo y lo iré publicando por los foros para que la gente no caiga como yo.
    Tambien me dicen es que las bicis que han salido con la horquilla relba es cuestión de suerte y que yo no la he tenido.
     
  3. Kafino

    Kafino Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Ene 2005
    Mensajes:
    2.218
    Me Gusta recibidos:
    358
    Yo veo "normal" lo que ha pasado, a veces pasa esto, pero estás en tu derecho de no aceptar la bici con estos cambios. Yo negociaría el descuento
    Luego los tenderos se mosquean porque la peña pide las bicis por internet...
     
  4. JOSEXXX

    JOSEXXX Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2006
    Mensajes:
    1.660
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcala de Henares
    Si no te convence y tienes posibilidad de ello, no te la quedes y que les den.
    Digo yo que habra alguna forma de que si el producto que has comprado no se ajusta a lo que tu pediste no te puedan obligar a quedartelo.......ni siquiera negociando el precio.
    A ver si alguien que sepa de esto nos lo puede aclarar.
    Un saludo.
     
  5. danigs

    danigs Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    13.792
    Me Gusta recibidos:
    7.318
    Ubicación:
    Tarragona
    No se que horquilla te habrán montado, pero lo que tengo claro es que yo no la aceptaría... y menos rebajando solo 80€... y si el problema realmente es que se han quedado sin stock de Rebas en Trek, pues yo esperaría a que empezaran a llegar con la horquilla que le corresponde.

    A mi todo eso me suena muy raro. Pídela con la Reba que es la horquilla que debería llevar... porque como digas de cambiarla más adelante y montar la Reba, te va a salir mucho más cara la broma... Y pudiendo llevarla de origen...
     
  6. EL GLOBERO LOCO

    EL GLOBERO LOCO Novato

    Registrado:
    25 Oct 2006
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
    El cuadro del modelo fuel ex 2006 al 2007, no es para nada igual, ha cambiado el anclaje de las suspensiones, la 2007 da 120 0 130 ahora mismo la 2006 100, las horquillas pasan de 100 a 120, la ballesta, creo que se llama asi donde ancla la rueda trasera ahora son barras asimetricas, en fin lo que un huevo a una castaña.
     
  7. danigs

    danigs Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    13.792
    Me Gusta recibidos:
    7.318
    Ubicación:
    Tarragona
    Tu has oido voces, pero poca cosa más... Tienes parte de razón. Han cambiado cuadros, pero la Fuel EX6 y Fuel EX5 mantienen el mismo cuadro ZR9000 de 100mm del año pasado... Los cambios que tu citas son a partir de la Fuel EX7 y son 120mm de recorrido.
     
  8. EL GLOBERO LOCO

    EL GLOBERO LOCO Novato

    Registrado:
    25 Oct 2006
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es Cierto. Perdon Por El Error
     
  9. javi rotor

    javi rotor Miembro

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Malaga
    La horquilla es la TORA.
     
  10. danigs

    danigs Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    13.792
    Me Gusta recibidos:
    7.318
    Ubicación:
    Tarragona
    Mal asunto... La Tora es bastante inferior a la Reba.

    Por cierto, la Fuel EX6 que te ha llegado es roja o negra? porque si fuera roja, es la 2006 y te estarían intentando colar la vieja (que por cierto llevaba la Tora de origen). La nueva es la negra. Te comento esto pero estoy seguro que ya lo sabrás.

    Es que es bastante raro que te monten una Tora en vez de una Reba... Lo lógico es que montaran una Recon, por lo menos, que se acerca más en gama a la Reba... En cualquier caso por montar la Tora en vez de la Reba deberían descontarte por lo menos 150€. Este enlace puede ayudar a hacerte una idea: http://www.unionbike.net/merida/suspensiones.htm

    Además sin contar que la diferencia de peso es de casi medio kilo...

    Vamos, que de todas todas deberías negarte a aceptar la bici a no ser que te la entreguen según las características que pone en el catálogo y en la web.
     
  11. axlsan

    axlsan Miembro

    Registrado:
    17 Oct 2004
    Mensajes:
    606
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Terres de l'Ebre
    A mi parecer depende de la urgencia real que tengas por disponer de la bici, porque una rebaja de 80€ sobre una bici de 1500, que encima no cumple las especificaciones de catálogo, me parece sencillamente un insulto a ti como consumidor. Por no hablar del valor contractual de la publicidad, piensa que tenemos más derechos de los que a veces nos creemos.

    Además, en ningún momento la tienda te ha aplicado el "típico" descuento ( 10 - 15 %), dentro siempre de su margen de beneficio... Es cierto que no están obligados a ello, pero podrían tener un poco de consideración con tu caso.
     
  12. weikismeik

    weikismeik Baneado

    Registrado:
    25 Oct 2005
    Mensajes:
    1.566
    Me Gusta recibidos:
    1
    ¿Has mirado en la web de trek si esa tienda es distribuidor oficial? Sólo por curiosidad.
     
  13. ingeniero

    ingeniero Novato

    Registrado:
    14 Ene 2005
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    A les Codines
    Y tu te tendrías que reservar el derecho a mandarlos a tomar pol culo, devolverles la bici, denunciarles a la OCU y comprarte otra Bici en OTRA tienda (que en esa por muy honrado que parezca el tendero sudan de ti).

    Si se les ha acabado un modelo de horquilla que te pongan uno superior, pero que no te la metan doblada.
     
  14. DiEsEl_Dh

    DiEsEl_Dh Baneado

    Registrado:
    15 Nov 2004
    Mensajes:
    193
    Me Gusta recibidos:
    0
    mira tio a ti se te llena la boca con tonterias, no puedes denunciarles porque para eso ponen en el catalogo que las bicis estan sujetas a cambios segun stock o disponibilidad.
    y claro que es muy libre de coger y no comprarse la bici porque no se ajusta a las caracteristicas que tu quieres. no creo que a este tio le pongan una pistola en la cabeza para que afloje la pasta. o no??
     
  15. ingeniero

    ingeniero Novato

    Registrado:
    14 Ene 2005
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    A les Codines
    El cambio de componentes según estoc o disponibilidad siempre debe ser a favor del cliente. Si perjudica a éste se le debe informar con anterioridad y si procede a hacerle descuento hacerselo sin que el consumidor tenga que quejarse porque la bici lleva peor componentes de los que salen en catálogo.

    Es que mira que se me llena la boca de tonterías...aún soy de esos pardillos que creen que el cliente se merece todo el respeto por parte del vendedor, y no que se hagan los remolones y pasen de nosotros.

    Como acabará esta historia? Pues como casi todas: el cliente con un producto peor al que esperaba (eso sí, con 80€ de más), el tendero pensando que es super guay pq ha vendido una bici que cuesta una pasta sin descuentos y sin mover un **** dedo por SU cliente y la multinacional contenta pq se cree que puede hacer lo que le salga de sus narices.

    Díos, que tonterías digo!!!! Pero si eso no pasa nunca, verdad?
     
  16. DiEsEl_Dh

    DiEsEl_Dh Baneado

    Registrado:
    15 Nov 2004
    Mensajes:
    193
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues cualquiera q tenga una tienda y lea tu mensaje se tendria que hechar a llorar si de verdad pasa esto.
    mira un colega mio fue hace dos semanas a EN BICI en madrid a pillarse la misma bici, le paso exactamente lo mismo. bueno lo mismo no, le ofrecian 120€ de descuento, se lo dijeron por adelantado y como no le cuadraba, en la tienda le dejaron dicho q ya han reservado una con REBA, para que cuando lleguen, si la sigue queriendo vaya a por ella.
    te puedo asegurar que mi colega no tiene mas problema que esperar un poco y ni va a denunciar ni va a patalear como estais haciendo aqui.

    La solucion es muy simple: NO QUIERO ESTA BICI CON ESE DESCUENTO, ESPERO A QUE VENGA LA SIGUIENTE O ME BUSCO OTRA.

    pero ya te digo de antemano que una marca como Trek se cubre las espaldas con estas cosas y por eso los catalogos tienen letra pequeña. sino, fijate un poco y veras todas estas cosas que tanto os sorprenden.
    YO tengo 4 trek y la verdad es que no he tenido ningun problema y cuando lo he tenido me lo han solucionado de la mejor forma posible atraves de mi tienda habitual.
     
  17. ingeniero

    ingeniero Novato

    Registrado:
    14 Ene 2005
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    A les Codines
    Más razón todavía.

    O tu colega tiene un cuñado en Trek o javi_rotor le estan tangando 40€ por la cara. Además bravo por EN BICI por avisarle de antemano (no recuerdo haber dicho que los tenderos sean unos estafadores), a javi_rotor se lo dijeron al ir a buscar la bici a la tienda y le ofrecieron la compensación DESPUES de reclamar directamente a Trek (el de la tienda no tiene teléfono o que?).

    La pataleta y los lloriqueos (es que somos unos mimados) no son por que la bici venga con una Reba, una Tora o una RST, simplemente por la desconsideración de la tienda (por no llamar para comentarle el caso y por no hacer de intermediario con Trek como es su obligación) y por la de Trek ofreciendo una compensación arbitraria según el caso y que oscila entre 80-120€.

    Lo normal (como tú mismo dices) es que si tienes un problema con Trek (o quien sea) por defecto, garantía, etc te lo solucione la tienda (que tu les has comprado a ellos, no a Trek), si me tengo que buscar la vida compro por internete o en cualquier parte que me salga más barato, y si me sale rana ya me pelearé con la multinacional.
     
  18. Pater

    Pater Dicen que esto es facil

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    3.975
    Me Gusta recibidos:
    168
    Ubicación:
    Madrid
    Aunque a este hombre le haya salido una ex6 2007 con tora en vez de con reba, a mi personalmente me parece muy extraño, lo primero porque el tendero se lo hubiera dicho antes de venderle la bici y entre otras cosas has de tener en cuenta y no solo tu sino también javi_rotor y los demás que leen este foro que cuando compras algo te aseguras de verlo antes porque te pueden meter un triciclo en una caja de una bicicleta y si desenvalas en tu casa y descubres ese error o cambio de stock con el que no estas de acuerdo pues ya sabes que tienes 15 días para que te devuelvan el dinero sin haber tocado el producto, creo que es algo totalmente razonable y que todos debemos entender, lo que ha dicho diesel_dh respecto a lo de que te la vendan a punta de pistola tiene toda la razón porque nadie te obliga a quedarte con algo que no quieres realmente y criticar en este foro por no haber tenido "valor" de ir a la tienda para devolverla me parece un tanto mezquino ya que la posibilidad de la devolución siempre está abierta.
     
  19. Pater

    Pater Dicen que esto es facil

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    3.975
    Me Gusta recibidos:
    168
    Ubicación:
    Madrid
  20. MIKE

    MIKE Γνωθι σαυ&

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    5.076
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Madrid.
    :alloreto yo no la aceptaria..... son horquillas de gamas diferentes.... y menos solo con un descuento de 80 $.....:cursing

    un saludo y suerte colega:aplauso3
     

Compartir esta página