Precio Bielas Rotor

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por bonehead, 12 Sep 2007.

  1. bonehead

    bonehead -

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    1.249
    Me Gusta recibidos:
    5
    Tengo pensamiento de cambiar las bielas a la bici y probar unas Rotor, la unica duda que tengo es cuanto me costaria en el futuro las revisiones, tengo entendido que hay que llevarlas a un servicio tecnico, ademas yo soy un manazas. Y segundo cuanto costaria los platos aproximadamente en el caso que los tuviera que cambiar en un futuro.
    Saludos.
     
  2. Platón

    Platón Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    1.189
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    Madrid
    Creo recordar que las bielas completas rondan los 400 euros y los platos sólos los 120. Efectivamente, terecomiendo que te las monten en un taller pues no son fáciles de montar correctamente, es la mayor pega que tienen. Te lo digo por experiencia.
     
  3. Petreli

    Petreli Enfermero Rutero

    Registrado:
    17 Ago 2007
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el Planeta Ensaimada
    Yo me he estado informando ultimamente del tema pues, aunque no soy un experto en este mundillo, me estoy introduciendo otra vez en la MTB ya estoy recuperandome de una lesion en la rodilla que me ha tenio 2 años parado. La cosa es que me han aconsejado los rotor que ademas de ir muy bien para la articulacion (las rodillas sufren menos) ahora estan de oferta (el bolsillo sufre menos tambien): 199€ el sistema con eje de acero y 300€ con titanio. Lo de montarlos ya no se, el tio de la tienda donde he preguntao me ha dicho que el me los monta pero que el mantenimiento se lo puedo hacer yo mismo sin problemas... no se a ver que te dicen poraki. :taz

    :alloreto :alloreto :alloreto :alloreto :alloreto :alloreto :alloreto ​
     
  4. Platón

    Platón Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    1.189
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    Madrid
    Cuando he leído bielas Rotor, he pensado en las Agilis y los platos Qring. Al leer el siguiente post me he dado cuenta de que te referías a las Rotor de siempre. En ese caso olvida lo que te he dicho, pues esas no las he probado ni sé lo que cuestan.
     
  5. kalvitero

    kalvitero Miembro activo

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    1.628
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Al Luche
    La revision con cambio de rodamientos salia por unos 70€ el ROTOR, pero como dice Petreli normalmente puedes hacerlo tu en casa
    Y el unico cuidado que tienes que tener es que les vaya poca agua (es su punto debil)
     


  6. bonehead

    bonehead -

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    1.249
    Me Gusta recibidos:
    5
    Gracias a todos, y sabeis lo que salen los platos sueltos? A ver si me los compro y cuando vaya a cambiar un plato me sale parecido al conjunto.
    Saludos.
     

Compartir esta página