Precio bien pagado por una Specialized Camber Expert del 2012?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por NikolaTesla, 14 Nov 2016.

  1. NikolaTesla

    NikolaTesla Novato

    Registrado:
    14 Nov 2016
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Navarra
    Hola a todos! Decir que no estoy seguro de que haya abierto este tema en el sitio adecuado, si es así, pido disculpas. Soy nuevo por el foro.

    Me ha salido una oferta de una Specialized Camber Expert del 2012 por 770€. La bici está semi-nueva, ha llevado muy poco uso. Como no entiendo mucho del tema no se si estaría bien pagada o no.

    Me gustaría saber vuestra opinión si sería una buena compra. La quiero para iniciarme en el enduro y XC y tener bici para unos años. ¿Vosotros la compraríais por ese precio? De ser así, cuando vaya a comprarla, ¿hay algo en especial que deba mirar?

    Pongo algunos componentes:

    - Ruedas tubelizadas 26¨.
    - Horquilla Reba TK 120 Dual Air.
    - Susp. trasera Fox Triad II.
    - Tija Rock Shox Reverb.

    Un saludo!
     
  2. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    80.467
    Me Gusta recibidos:
    21.826
    Ubicación:
    POR EL MONTE.
    a ver es una bici polivalente no destaca en nada en concreto pero es buena para todo,para lo que tu quieres perfecta.ç
    ese precio esta bien si la bici esta en condiciones,revisiones de las suspensiones estado de la trasmisión mirar el cuadro que no tenga nada importante,
    lo mejor es que nos pongas unas fotos a ver que tal.
     
  3. NikolaTesla

    NikolaTesla Novato

    Registrado:
    14 Nov 2016
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Navarra
    Gracias por tu rápida respuesta. Ahora mismo no dispongo de ninguna foto para compartirla con vosotros. ¿Hay alguna forma de comprobar el estado de los retenes de las suspensiones? Los de la horquilla me ha dicho que los cambio el año pasado, y los de la susp. trasera nunca (supongo que los tendría que cambiar, ya que el material se habrá deteriorado por el tiempo). En cuanto a la tija, ¿cómo ver que funciona correctamente?
     

Compartir esta página