Precio de aceites.

Tema en 'Mecánica' iniciado por <NEURO>, 8 Nov 2004.

  1. <NEURO>

    <NEURO> Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Jul 2004
    Mensajes:
    2.765
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    Arkala
    Voy a cambiar el aceite a mi horquilla ¿cuanto viene a costar un bote? lo voy a pillar posiblemente en una tienda de motos, creo que saldrá mas barato. Y ya que estamos, ¿que sae recomendais?, es para uso xc.
     
  2. <NEURO>

    <NEURO> Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Jul 2004
    Mensajes:
    2.765
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    Arkala
    Bueno veo que nadie esta muy puesto....
    Hace un rato me he pasado por una tienda de motos y venden medio litro de aceite sae 7.5 de marca nisu a 4.20€. Mañana voy a comprarlo.
    Dicho queda.
     
  3. ray

    ray ACCMIC MEMBER

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    23.932
    Me Gusta recibidos:
    7.478
    Ubicación:
    Barcelona
    Encontraras en las tiendas aceites especificos para horquillas de bicicleta.Creo que seria lo más apropiado.Tipo Pedro´s.....etc.
     
  4. Miki

    Miki Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.738
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Sant Houston
    Busca un aceite medio bueno, o almenos de marca medio conocida, que suelen salir mejor y durar más. De los que he probado, me quedo con los Motorex, que vienen a costar unos 9 euros el medio litro.

    Sobre lo del SAE, depende del modelo de horquilla y de como la notes con el aceite de serie, a partir de ahí no es dificil ver que aceite te vendrá mejor.

    Miki
     
  5. pablo

    pablo Scenario C1.1 nº19/100

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    2.744
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Azuqueca de Henares
    Para la MX Comp Eta ¿qué aceite me recomendais?¿y la densidad? peso 70Kg por si sirve de algo. Gracias
     

  6. ULTRAHÉROE

    ULTRAHÉROE Siempre el último

    Registrado:
    8 Jul 2004
    Mensajes:
    770
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Localización: Localización: Localización:
    En Motostión "litrona" BRADOL SAE 10: 6 €
    Darte cuenta tarde de que llevas la bragueta abierta, no tiene precio.

    Un saludo.
     
  7. Gingru

    Gingru Gingriiiiiiiiiii

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    2.924
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    En un lugar de la mancha, de cuyo nombre no quiero
    yo compré el PUTOLINE no-se-que de medio litro SAE 5 para la SID Team y 66kgs y me costó unos 10 ebros
     
  8. RaU

    RaU Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    568
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    &lt;NEURO>, so individuo!!! Te vas a meter a mecánico de horquillas tambien¿? Pues a ver como te sale la historia pq yo qiero hacerselo a mi Z5 cdo aproveche para pintarla. ¿Habrá q cambiar tb los retenes?
     
  9. pisapraos

    pisapraos Credence Mtb Revival

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Gigia (Hispania Citerior)
    No se te ocurra comprar aceite de suspension en tiendas de bicis, a no ser que te guste tirar tu dinero.Yo hace poco cambie el aceite de mis dos Marzocchi Z2 80 del 2000, compre en una tienda de motos aceite Bel ray , 6€ 500ml , compre un frasco de SAE 5 y otro de SAE 10,mezclados sale SAE 7,5.
    Van de vicio las suspensiones.
     
  10. <NEURO>

    <NEURO> Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Jul 2004
    Mensajes:
    2.765
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    Arkala
    Esta tarde compro el bote en la tienda de motos. Sae 7,5. Prefiero no comprar marcas pues el aceite sale del mismo sitio en todas estas.
    Rau no tengas miedo a la mecanica, yo mi horquilla la voy a habrir y si se estropea le prendo fuego y ya esta jejeje. Cambiar aceite es facil.
     
  11. DemenbikeR

    DemenbikeR Moderador (D)

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    3.917
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Aceite Bel-Ray en calleja 7.50€ 1litro, disponibles SAE5, SAE7 , SAE10 y otro más que no se si erá SAE15 o SAE20... Yo compre un litro de sae5 y otro de sae10 y sobra aceite para aburrir... como para 20 horquillas.

    Ala un saludo.
     
  12. Herniao

    Herniao Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    545
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Entre los montes de Toledo
    Pues el mejor es el Carbonell q sale a 6€ la botella d litro y como dice Arguiñano "Oro liquido", lo malo es cuando vayas por el campo olera la bici a patatas o fritura de pescado :lol: :lol:
    Salu2
     
  13. <NEURO>

    <NEURO> Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Jul 2004
    Mensajes:
    2.765
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    Arkala
    Tio entonces ya me veo las moscas pegadas a la horquilla jejeje. En caso de pajara beberse el aceite.
     
  14. silvestre

    silvestre Miembro

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Santander
    Yo le he metio a mi horquilla aceite motorex SAE 5 , es una marzocchi mx comp eta 2004. la unica pega es cerrarle un par de vueltas el rebote y a tirar millas, por cierto en menos de un año el aceite de las marzocchi sale que parece chocolate.
    Si necesitas información hice fotos durante el cambio :-D, no tienes mas que pedirlas.

    Saluudosssssssss

    PD. Raul tu no toques nada que ere smu bruto y te quedas sin horquilla jejejejeje
     
  15. <NEURO>

    <NEURO> Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Jul 2004
    Mensajes:
    2.765
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    Arkala
    No creo que tenga problemas para cambiarlo, de todos modos gracias por tu ofrecimiento.
    Espero que la horquilla cambie un poco su comportamiento. Esta dura como una roca aun llevando la presion adecuada.
     
  16. RaU

    RaU Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    568
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    silvestre, mira qien eh.....
    No sabia q le habias metio mano a tu horquilla, a ti te voy a engaña pa q me ayudes :D . Pero no me habeis contestao si hay q cambiarle los retenes, supongo q depende de como esten. ¿Sabeis cuanto cuestan los guardapolvos? q tengo el de la botella izq tocao. :scratch
    Como me cargue la horquilla me prendo fuego yo no a ella.
     

Compartir esta página