Precio de cuadros Decathlon sueltos (estoy flipando)

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por el greñas, 17 Mar 2006.

  1. el greñas

    el greñas soy un pedazo de

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    3.014
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    locales de alterne.............
    Echando un vistazo al foro de Bikezona me acabo de quedar flipando, hay un mensaje con todos los precios de los cuadros sueltos de Decathlon y es flipante si es verdad, haber si despues de leer el enlace alguien puede verificar si estos precios son verdaderos o al menos se acercan a los precios reales, verlo y flipareis:
    http://www.bikezona.com/foros/ReplicasForo.asp?idCat=12&idMsg=278593
     
  2. NORCO

    NORCO ANTIPATRIOTA

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    6.535
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN UN PAIS DE PANDERETA
    Anda La Host.......!!
     
  3. Edu24h

    Edu24h JAU

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    12.122
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Ubicación:
    Zaragoza
    sin amortiguador
     
  4. el greñas

    el greñas soy un pedazo de

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    3.014
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    locales de alterne.............
    El 8XC 360 euros :alloreto
     
  5. cpoe

    cpoe Biker novato

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    353
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vitoria
    habra q ir a preguntar
     


  6. jjeg04

    jjeg04 Novato

    Registrado:
    14 Mar 2005
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Castellón
    En componentes también tienen muy buenos precios. La Manitou R7 super, la tienen en 265 Euros cuando en cualquier sitio está pasando los 350. El manitou QR a 130 Euros...
    Creo que sólo tienen los componentes que montan en sus bicis, y esos los tienen a muy buen precio.

    Lo que pasa es que tienes que ir a un dependiente y decirle que te lo mire y te lo pida. Por cierto a mi siempre me han atendido demasiado bien ;)....
     
  7. miss Hyde

    miss Hyde Rubia

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    ¿en serio venden cuadros sueltos, a esos precios?¿cuanto saldría una 9.3?
     
  8. roquecanario

    roquecanario Canyonero

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    1.217
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Gran Canaria
    ***** que precios!!!
     
  9. markos

    markos Novato

    Registrado:
    17 Jul 2005
    Mensajes:
    395
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    buñol
    si ke son, yo los e preguntado varias veces.
     
  10. enekofdj

    enekofdj El amo de los pedales...

    Registrado:
    19 Nov 2005
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    santurce
    pues yo cuando he ida al decathlon a taller me an dicho que no venden cuadros
     
  11. trank

    trank Txc

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    8
    segun el responsable de ciclismo de alicante de decathlon,creo que para este año ivan a sacar una propia marca para las bicis decathlon,es decir,en montaña tienen la marca quechua,en agua la marca tribord,etc...
    y para ciclismo ivan a sacar una "marca",por eso de que a la gente no le hacia mucha gracia ver en su bici DECATHLON.Nos dijo tambien,que se podrian hacer bicis a la carta,y venderian cuadros sueltos tambien,pero de el cambio ese no tengo ni idea de cuando lo haran.Lo que es seguro,que haran un periodo de transicion o una bajada de precios de la leche
     
  12. Yakuza

    Yakuza Miembro erecto

    Registrado:
    8 Ene 2005
    Mensajes:
    1.217
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Decathlon no vende cuadros sueltos, he trabajado en Decathlon y es así, nisiquiera a los trabajadores se los venden.
     
  13. trank

    trank Txc

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    8
    jeje,aqui a cada uno le han dicho una cosa,y decathlon es un popurri en organizacion.
    Yo estuve en el de elche y era un caos.Lo que he puesto en el post anterior es veridico,y supongo que lo que ha puesto el otro chaval en bikezona tambien
     
  14. Pillul

    Pillul TU TIRA

    Registrado:
    13 Sep 2004
    Mensajes:
    3.431
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Talvez algunos decathlon se salgan un poco de las reglas y los vendan, nolose.
    Los precios está claro que iban a ser bastante buenos pues las bicis montadas ya van bien de precio.
     
  15. ruben83

    ruben83 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.812
    Me Gusta recibidos:
    65
    Ubicación:
    Valencia
    Pues sera en tu decathlon, pq al q yo voy, he preguntao muxas veces el precio de los cuadros y exactamente son esos precios del enlace (un 8XC por 360€, q es el q mas me ha interesao siempre a mi) y segun kien sea si q los venden, pero no te hacen factura como q has comprao un cuadro, sino q es como para cubrir una garantia de la bike. Si vendieran todas las piezas de las series 8 y 9 tendrian q montar una tienda solo para vender repuestos de los precios q pueden yegar a tener.

    Un saludoo :)
     
  16. markos

    markos Novato

    Registrado:
    17 Jul 2005
    Mensajes:
    395
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    buñol
    tiene razon ruben
     
  17. quadtrero08080

    quadtrero08080 Novato

    Registrado:
    15 Ene 2006
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues yo no me lo creo
     
  18. alfonsix

    alfonsix Miembro

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    hola a todos. trabajo en dkt desde hace 5 años como vendedor de ciclismo y los ultimos 10 meses en colaboracion con el DSN ( director de compras para España ). Está TERMINANTEMENTE PROHIBIDO vender cuadros sueltos, bajo falta grave que puede suponer el despido para quien lo haga. Los precios son slo una informacion para la tienda que tenga que cambiar algun cuadro en garantia, y poder refacturar dicha cifra a Francia. De hecho, se estan tomando medidas para saber quien ha sido el que ha filtrado la informacion de los precios en otro foro, ya que claramente es un trabajador o ex-trabajador de dkt, y tomar las sanciones oportunas. Si alguna tienda os ha dicho que los vende se estudiará tambien una posible sancion. Está habiendo una vigilancia estrecha de determinadas tiendas que se han saltado determinados procedimientos.

    Espero haberos aclarado algunas dudas

    saludos
     
  19. jjeg04

    jjeg04 Novato

    Registrado:
    14 Mar 2005
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Castellón
    Alfonsix, gracias por hacernos saber que si se te rompe un cuadro fuera de garantía ya no lo puedes comprar suelto. Un punto más en contra de Decathlon.
     
  20. tci123

    tci123 Novato

    Registrado:
    7 Dic 2005
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    1
    hola

    alfonsix, gracias por ponernos en alerta. ya q ahora cuado pregunte por los precios tandre cuidado de pillar a un vendedor esquirol.:ups

    a cuando pillemos algo asi ya sabemos q no tenemos q decirlo en l foro.

    PD me gustaban poco las decarton pero ahora no me compro una ny de coña, por lo q a comentado jjeg04, una fisura en fuera de garantia y no tiene repuesto, no se si eso sera legal ya q en este pais los fabricantes estan obligados a tener repuestos (no se si heran 5 o 10 años).

    salu2 a to2
     

Compartir esta página