PRECIO DE LAS LICENCIAS

Tema en 'Senior / Master30-40 / Veteranos 50-60' iniciado por fredoto, 17 Dic 2015.

  1. fredoto

    fredoto Miembro

    Registrado:
    30 Ago 2007
    Mensajes:
    378
    Me Gusta recibidos:
    20
    Buenos días
    Valla jodienda en las licencias unas suben 10 euros ,vasca nada ,castilla león 15 euros ,MADRID 40 EUROS:(:(:(:(:(
    Joderse como sube la vida un 40% lineal mas que el año pasado
     
  2. dpr33

    dpr33 Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Ago 2015
    Mensajes:
    1.086
    Me Gusta recibidos:
    37
    Ubicación:
    granada
    a ver andalucia miedo me da que chorizos
     
  3. jesusangel

    jesusangel Miembro activo

    Registrado:
    2 Nov 2006
    Mensajes:
    639
    Me Gusta recibidos:
    46
    ¿Seguro que la Federación Vasca no sube el precio? Me parece que sí que hay subida, por el incremento de precio de la prima del seguro. No tengo los datos de todas las categorías, pero para nosotros creo que costará 30 € más.

    http://masters.abloque.com/2015/12/...bles-de-la-subida-de-precio-de-las-licencias/
    http://masters.abloque.com/2015/12/16/precio-de-las-licencias-federativas-para-2016/

     
  4. Elhacedor

    Elhacedor Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Sep 2015
    Mensajes:
    738
    Me Gusta recibidos:
    274
    Ubicación:
    Santurtzi
    Infórmate bien, la licencia vasca sube cerca 25-30 euros
     
  5. CHORCH

    CHORCH Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Ago 2010
    Mensajes:
    3.625
    Me Gusta recibidos:
    1.215
    Ubicación:
    VALENCIA
    en valencia 6 euros mas
     


  6. steveharris

    steveharris Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 May 2008
    Mensajes:
    2.655
    Me Gusta recibidos:
    686
    Ubicación:
    asturies
    En Asturias subida de 10 euros.
     
  7. mamutxo

    mamutxo Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Ago 2008
    Mensajes:
    8.265
    Me Gusta recibidos:
    114
    Ubicación:
    vitoria
    Aupa! En alava me han comentado que se pondra a 120€...... Creo que les darán por.......
    He hablado con el seguro de la casa, me ha comentado que la responsabilidad civil la cubre, y me va a pasar una ampliacion de poliza , que aunenta la responsabilidad civil, cubre daños propios y hasta robo (sobre 600€) por 50€
     
  8. jesusangel

    jesusangel Miembro activo

    Registrado:
    2 Nov 2006
    Mensajes:
    639
    Me Gusta recibidos:
    46
    ¿Podrías pasarme el enlace con las tarifas de la Federación Asturiana?

    Gracias.
     
  9. fredoto

    fredoto Miembro

    Registrado:
    30 Ago 2007
    Mensajes:
    378
    Me Gusta recibidos:
    20
    mi mujer trabaja en una compañía de seguros desde hace mas de 20 años la compañía por alta sinestrabilidad decreta poliza deficitaria y procede anulación a vencimiento en este caso a la federación y nunca se renegocia la prima el seguro es para cubrir un riesgo y no puede tener animo de lucro y si incremeta el 40% se ve que hay interés de lucro y eso va en contra de la naturaleza del concepto asegurador
    otra cosa es que a la coreiduria no puede repercutir sobre los beneficiarios que somos nosotros un incremento de prima eso lo tiene que asumir el cliente o sea la federación
    la compañía y el cliente asumen un riesgo jajajjaajaj no se lucran de ello no se puede incrementar por asumir el riesgoun ejemplo el avión de spanair se estrello hace años y la compañía con la gran perdida que se origino a incurrdo en números negativos al tener que asumir el enorme gasto y no por ello el cliente de la compñia aseguradora , es decir spanair no ha multiplicado por 40 el coste de sus billetes para usar los vuelos es de traca
    pero como la federación no tiene competencia solo hay una en Madrid hace lo que le sale de los ----- y nos cobra lo que les parece bien conmino no mas hay cientos de pruebas sin federar y casi gratuitas
    buenas tardes a todos que chanchullos hay hasta en el deporte xddd
     
  10. fredoto

    fredoto Miembro

    Registrado:
    30 Ago 2007
    Mensajes:
    378
    Me Gusta recibidos:
    20
    pues nada elh acedor a pasar por caja cuanto lo siento
     
  11. jesusangel

    jesusangel Miembro activo

    Registrado:
    2 Nov 2006
    Mensajes:
    639
    Me Gusta recibidos:
    46
    Los de la Madrileña van a explicar la subida de precio el próximo miércoles 23 a las 18h en el Parque Deportivo Puerta de Hierro. El aforo es limitado y hay que confirmar la asistencia escribiendo a secretario@fmciclismo.com.
     
  12. dpr33

    dpr33 Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Ago 2015
    Mensajes:
    1.086
    Me Gusta recibidos:
    37
    Ubicación:
    granada
    al final nos vemos en circuitos cerrados y que le den a la federación ellos para viajes , coches y lo que quieren a costa a de los tontos que nos sacamos las licencias
     
  13. fredoto

    fredoto Miembro

    Registrado:
    30 Ago 2007
    Mensajes:
    378
    Me Gusta recibidos:
    20
    habéis visto los gastos de la federación madrileña de ciclismo ***** están inflados para cuadrarlos
     
  14. dpr33

    dpr33 Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Ago 2015
    Mensajes:
    1.086
    Me Gusta recibidos:
    37
    Ubicación:
    granada
    :eek: una autentica pasada
     
  15. Dnl.Feito

    Dnl.Feito Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Nov 2008
    Mensajes:
    1.629
    Me Gusta recibidos:
    269
    Ubicación:
    Gijón
  16. Elhacedor

    Elhacedor Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Sep 2015
    Mensajes:
    738
    Me Gusta recibidos:
    274
    Ubicación:
    Santurtzi
    En Bizkaia creo que también serán 120. Yo este año ya no me he federado,y el que viene,lo siento pero mucho menos.
     
  17. TAURON07

    TAURON07 Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Ago 2009
    Mensajes:
    752
    Me Gusta recibidos:
    382
    En Castellon se organiza una cronoescalada al desierto sin pasar por la "caja de la federacion". Inscribi a un compañero.
    Respuesta de la federacion, amenazar a los clubes aludiendo que es carrera ilegal, se les puede retirar la licencia.
    Respuesta del club, no se puede inscribir nadie del club o se les retirara la licencia e incluso expulsion del club.

    Es una pena, porque si lo piensas no nos hace falta ni el club, ni la licencia.
    Es mi cuarto año sin licencia, no me he puesto de color verde y disfruto de la bici igual o mas, hago marchas con el seguro de un dia. No puedo correr, pero como tampoco podria terminar una social a esas medias...pues me da lo mismo.
    Si hicieran controles antidoping o algo.....
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  18. Dnl.Feito

    Dnl.Feito Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Nov 2008
    Mensajes:
    1.629
    Me Gusta recibidos:
    269
    Ubicación:
    Gijón
    Aunque amenacen sintu vas con tu DNI a inscribirte no te pueden hacer nada. Es como si vas a apuntarte a un torneo de padel. Yo he corrido alguna de Moure con mi DNI y punto, no tiene que ver con la federacion, no di mi licencia ni nada. Simplemente me presente alli con mi DNI y mi bici. Ademas, una cosa es una carrera ilegal y otra una carrera no federada. Estas carreras no som federadas, pero si son LEGALES, es que de hecho la Policia controla la prueba, hay jueces, se corta el trafico, tiene seguro. La unica diferencia es que la maf...digo...la federacion no mete mano en ellas.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
  19. Dnl.Feito

    Dnl.Feito Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Nov 2008
    Mensajes:
    1.629
    Me Gusta recibidos:
    269
    Ubicación:
    Gijón
    Es que por esa regla de 3, si me apunto a la marcha esta que organiza Decathlon de 10 kms o a las que hace Movistar o a un triatlon con licencia de un dia, nos tendrian que sancionar tambien...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  20. TAURON07

    TAURON07 Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Ago 2009
    Mensajes:
    752
    Me Gusta recibidos:
    382
    Efectivamente, son carreras legales, pero sin parar por la federacion. Pero esta federacion utilizo estos medios de presion de los que algun club paso olimpicamente y otros no. En esta en concreto estaba la carretera cortada, poclicia local y G.C. ambulancia, jueces....Si este metodo aumenta menos pastel para la federacion, para ellos son su enemigo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2

Compartir esta página